Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 1
Emilio Aragorn rebuznó:
Tu verás
¿Eso es un "igual te la cargas" o es un "me vale"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emilio Aragorn rebuznó:
Tu verás
Tiblisi rebuznó:Que te corras o mees en la pantalla del ordenador no vale? :P
Sapotóxico rebuznó:¿Eso es un "igual te la cargas" o es un "me vale"?
Error de syntaxis rebuznó:
Agradecería que salieras de mi país cuanto antes.
Gracias.
Agradecería que salieras de mi país cuanto antes.
Gracias.
Error de syntaxis rebuznó:Prefiero seguir quitándote el trabajo y follándome a vuestras mujeres, gracias.
Pese a que exige una dedicación similar e incluso superior, ser forero aún no está considerado trabajo.Error de syntaxis rebuznó:Prefiero seguir quitándote el trabajo
Ostras Pedrín...Esto no puede ser verdad. :137
Ostras Pedrín...
Gracias LoL por estos momentos...
![]()
¿Quereis decir que las manchas de lefa en la pantalla lcd son faciles de quitar?
Comentemos el juegazo pues.Error de syntaxis rebuznó:El juego es una jodida mierda, y que tengáis que meter a subnormales del calibre de Kang o Makukular o como coño se llame ahora el mongui de turno para sustituir a estrellas de la nueva generación como Gdx o yo no hace más que confirmar mi sentencia. Os estáis pudriendo desde dentro y ya no sabéis cómo solucionarlo. Dependéis de nosotros y nos echáis del foro. Sois retrasados
(jaric infoslashes)
-Abogado, como siempre, se da por vencido antes de comenzar una prueba.
Comentemos el juegazo pues.
El juego ha dado loles. Pero ahora esta como la últimas temporadas de Friends, conocemos demasiado a los personajes y ya nada sorprende. Los nuevos fichajes no tienen carisma. Uno de los motivos por los cuales no ha cuajado al 100% es precisamente por no haber baneado a los desertores como tú. Es gracioso que te creas indispensable y te reveles así contra la autoridad cuando precisamente le debes tu fama a someterte a ella. En fin, ya volverás a tragar cuando te deje la novia por feo.
No obstante, y hablo desde el reconocimiento a la titánica labor Emilio Aragorn y su staff, sugiero rondas relámpago para ir terminando con el juego y se proceda a castigar justamente a los disidentes como LOL final.
Y la guinda es que más de uno tampoco se ha percatado de elloLo mejor de todo es que ese no era Filomino.![]()
Steel_face rebuznó:Y la guinda es que más de uno tampoco se ha percatado de ello![]()
Eso ya lo se hijo puta, ahora lo que quiero es una foto del forero ese de los cojones.Uncle Meat rebuznó:Joder, que es Marty Feldman, coño.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.