¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy yo o Filimbi tiene la cara llena de granos? Osease....

COMO UNA PUTA PAELLA

:lol:

Al menos kang tiene suerte, siendo pobre tiene ese monitor de antes de la guerra que a la hora de lefarlo es más fácil de limpiar.

Cacafuti® rebuznó:
¿Soy yo o Filimbi tiene la cara llena de granos? Osease....

COMO UNA PUTA PAELLA

:lol:

Joder, puto tucán, qué pesado eres. Si eso para sonarte coge la sábana y tal.

Al menos kang tiene suerte, siendo pobre tiene ese monitor de antes de la guerra que a la hora de lefarlo es más fácil de limpiar.

Si, es lo bueno de haberme comprado una buena cámara de fotos antes que un monitor de 22'' extraplano :lol:

Eso si, se ha colado un poco entre las rendijas de entre el cristal y el marco y no soy a sacarlo.

Voy a por el Cristasol.

Cacafuti® rebuznó:
¿Te dan alergia tus sábanas y por eso te pones asi?

No caía que podías ser tú, pero sí, es mi coleguita GDx. Ahí va un poema de Quevedo, no el jugador del Valladolid, de otro :

Érase un hombre a una nariz pegado,
Érase una nariz superlativa,
Érase una alquitara medio viva,
Érase un peje espada mal barbado;

Era un reloj de sol mal encarado.
Érase un elefante boca arriba,
Érase una nariz sayón y escriba,
Un Ovidio Nasón mal narigado.

Érase el espolón de una galera,
Érase una pirámide de Egito,
Los doce tribus de narices era;

Érase un naricísimo infinito,
Frisón archinariz, caratulera,
Sabañón garrafal morado y frito.

De momento los bailes parece que me salvan el pellejo :lol:
aunque esta vez he llegado tarde, veremos a ver.

Que LOL le bendiga, amigo Antiséptico.

El Cabezas rebuznó:
De momento los bailes parece que me salvan el pellejo :lol:
aunque esta vez he llegado tarde, veremos a ver.

Que LOL le bendiga, amigo Antiséptico.

No sé preocupe, Colón ni siquiera a puesto el suyo. Y además su baile es MAX LOLx1000. Siga así es usted un Dios.

Cabezas, usted merece la licenciatura honoria causa en el arte del LOL.

Cabezas,envíeme una foto suya con buena calidad y le juro por LOL que la cuelgo en mi casa.Prometido.

Filimbi rebuznó:
Cabezas, a ver cuándo le mandan hacer algo sin careta. Tengo curiosidad.

Creo que le mandaron bukkakearse como a usted. Pero el LOL no puede permitir semejante escarnio.

Sapotóxico rebuznó:
ME LOL, tiene ustec una forma de bailar muy parecida a los salvajes caníbales, amigo Cabezas. :137

¿Entonces la web esa nanai no? :lol:

¿Bailará Cáncer? :shock:

Tiene usted razón, amigo Sapo, parezco un caníbal. :lol:
Y no, al final no pude.

JART rebuznó:
No sé preocupe, Colón ni siquiera a puesto el suyo. Y además su baile es MAX LOLx1000. Siga así es usted un Dios.

Gracias, amigo Jart. Y perdone si soy pesado pero practique con la española.

pioneer rebuznó:
Cabezas, usted merece la licenciatura honoria causa en el arte del LOL.

No sé qué decir...creo que exagera, amigo Pioneer.

Filimbi rebuznó:
Cabezas, a ver cuándo le mandan hacer algo sin careta. Tengo curiosidad.

Kang ya le ha contestado, amigo Duque. A veces lo he pensado, además tengo vídeos sin careta de lo más esperpénticos. Quizá algún día.

PoohBear rebuznó:
Cabezas,envíeme una foto suya con buena calidad y le juro por LOL que la cuelgo en mi casa.Prometido.

Mañana se la envío, amigo PoohBear.

Kang rebuznó:
Creo que le mandaron bukkakearse como a usted. Pero el LOL no puede permitir semejante escarnio.

Además a LOL no le iba a gustar que me quite la careta. Si llega el día, él me lo dira. Yo lo sé.

Y ahora me voy al sobre amigos. Una vez más gracias por sus palabras, lo digo de verdad.

Que LOL les bendiga a todos, sin discriminación alguna.

Joder casi estoy llorando de la emoción un tío grande donde los haya, CARISMÁTICO tanto o más que Jesús en su día.

Como ya he dicho mil veces ustec es el Mesías, será el que nos guíe por el desierto en penumbra de nuestras vidas, hacía la luz, hacía LOL.

Gracias por todo Sir Cabezas.

Joder casi estoy llorando de la emoción un tío grande donde los haya, CARISMÁTICO tanto o más que Jesús en su día.

Como ya he dicho mil veces ustec es el Mesías, será el que nos guíe por el desierto en penumbra de nuestras vidas, hacía la luz, hacía LOL.

Gracias por todo Sir Cabezas.

¿Te pones así por ver a un tío dando saltitos en su garaje? No te quiero imaginar cuando folles.

Moporday rebuznó:
¿Te pones así por ver a un tío dando saltitos en su garaje? No te quiero imaginar cuando folles.

Oye Mopor, deja a mis fans tranquilos o tendré que tomar medidas contra los canarios.

No me seas cobarde coño!!!
68311259_300.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie