Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cacafuti® rebuznó:¿Soy yo o Filimbi tiene la cara llena de granos? Osease....
COMO UNA PUTA PAELLA
![]()
Filimbi rebuznó:Si eso para sonarte coge la sábana y tal.
Cacafuti® rebuznó:¿Soy yo o Filimbi tiene la cara llena de granos? Osease....
COMO UNA PUTA PAELLA
![]()
Al menos kang tiene suerte, siendo pobre tiene ese monitor de antes de la guerra que a la hora de lefarlo es más fácil de limpiar.
Cacafuti® rebuznó:¿Te dan alergia tus sábanas y por eso te pones asi?
El Cabezas rebuznó:LOL no me dio el don del baile, lo admito. Siento decirle que espero ganarle, amigo Cáncer, lo siento.
El Cabezas rebuznó:De momento los bailes parece que me salvan el pellejo
aunque esta vez he llegado tarde, veremos a ver.
Que LOL le bendiga, amigo Antiséptico.
Filimbi rebuznó:Cabezas, a ver cuándo le mandan hacer algo sin careta. Tengo curiosidad.
Sapotóxico rebuznó:ME LOL, tiene ustec una forma de bailar muy parecida a los salvajes caníbales, amigo Cabezas. :137
¿Entonces la web esa nanai no?
¿Bailará Cáncer?
JART rebuznó:No sé preocupe, Colón ni siquiera a puesto el suyo. Y además su baile es MAX LOLx1000. Siga así es usted un Dios.
pioneer rebuznó:Cabezas, usted merece la licenciatura honoria causa en el arte del LOL.
Filimbi rebuznó:Cabezas, a ver cuándo le mandan hacer algo sin careta. Tengo curiosidad.
PoohBear rebuznó:Cabezas,envíeme una foto suya con buena calidad y le juro por LOL que la cuelgo en mi casa.Prometido.
Kang rebuznó:Creo que le mandaron bukkakearse como a usted. Pero el LOL no puede permitir semejante escarnio.
Joder casi estoy llorando de la emoción un tío grande donde los haya, CARISMÁTICO tanto o más que Jesús en su día.
Como ya he dicho mil veces ustec es el Mesías, será el que nos guíe por el desierto en penumbra de nuestras vidas, hacía la luz, hacía LOL.
Gracias por todo Sir Cabezas.
Moporday rebuznó:¿Te pones así por ver a un tío dando saltitos en su garaje? No te quiero imaginar cuando folles.
Filimbi rebuznó:Oye Mopor, deja a mis fans tranquilos o tendré que tomar medidas contra los canarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.