¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
Pues estuve en el diario en compañía de una forera y dos foreros este sábado.
Obviamente, no follamos ninguno de los dos varones y nos fuimos de putas a un piso en el que,no estoy seguro, me debí follar a una colombiana embarazada o con un tumor en la barriga. Aunque, ahora que lo pienso, en el caso de una colombiana ambas cosas son lo mismo.

¿Sí? :lol: ¿Con qué dos foreros y forera?

Filimbi rebuznó:
¿Sí? :lol: ¿Con qué dos foreros y forera?
Wetamir, fucker master y una que no escribe casi nada pero que arf arf arf arf auuu auuuuu...

a8b3438683.gif

Que encanto... es hipnotizante la fuerza de su mirada, rica en cuanto a lírica se refiere.

No es por faltar, pero pareceis dos retrasados mentales de 12 años en esa grabación. Vocalizar.

Vocalizar? Bastante con que encontrara el botón de grabar en el móvil con semejante melopea.

A petición de las foreras que me babean en los privados subiré una foto actualizada del año pasado, a ver si me ves por ahí y me saludas, nos pegamos con unos gitanos y esas cosas que se hacen.

2mra9ht.jpg

Hese de la foto es el que se cargó a la sevillana, jodido mentiroso.

Filimbi rebuznó:
A petición de las foreras que me babean en los privados subiré una foto actualizada del año pasado, a ver si me ves por ahí y me saludas, nos pegamos con unos gitanos y esas cosas que se hacen.

2mra9ht.jpg

20060524-zoombie.JPG

Lo malo es que te pareces a mí, pero yo soy más guaporl. :1

Filimbi rebuznó:

2mra9ht.jpg

:115:115:121 Oghhssssssss :oops:

Filimbi rebuznó:
Sí, nos parecemos como Jaime Ostos a Ramoncín. Yo me pido a Jaime Ostios.

A ver si te crees que soy el de la foto :lol:

Búsquese empanao en google.
Si te quitas 2 pulgadas de frente y te reduces las orejas eres clavao a mí, hijo de mil asturianas.

Sapotóxico rebuznó:
A ver si te crees que soy el de la foto :lol:

Búsquese empanao en google.
Si te quitas 2 pulgadas de frente y te reduces las orejas eres clavao a mí, hijo de mil asturianas.

Es la perspectiva caballera.

Otro subnormal que se piena como GDX. Lo de pinarse con cresta dejó de tener gracia hace 5 años. Bueno, en realidad nunca tuvo gracia.

MARICÓN.

Moporday rebuznó:
Tienes un problema con el verbo peinar ¿Eh?

Lo puse a propósito para que el subnormal de Main Man me quotease, pero no ha salido del todo mal, al fin y al cabo ya ha venido otro subnormal a decirlo, que era el objetivo.

Pff... Lo de "y tú más" está ya demasiado visto. Este no me vale para broncochat, está acabado.

Traedme a Madeira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie