¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kratos_Esparta rebuznó:
Me autoquoteo para darme la razón..

Mantenerte pendiente es barato. He estado "Pinando" el foro en busca de uno cual tú hasta el regreso de Gable.

Moporday rebuznó:
Mantenerte pendiente es barato. He estado "Pinando" el foro en busca de uno cual tú hasta el regreso de Gable.
¿Como haces para que a pesar de bloquear tu avatar con firefox vuelva a salir again&again?

No deberías dar clases de ortografía cuando no sabes diferencias vocalizaR con vocalizaD.

Memo.

Por supuesto que lo diferencio ¿Por qué crees que lo he puesto separado por puntos?

Menudos mequetrefes. Si, al menos, me sonara alguno..

Kratos_Esparta rebuznó:
Me autoquoteo para darme la razón.

mierda, la reencarnacion de stracciatella
481699862_9dbb630f41.jpg

Shuffle rebuznó:
¿Desde cuando el imperativo es el verbo como tal?:53:lol:

Pues desde nunca, por eso lo he separado con puntos. No es un imperativo, es una mención a mi modo que hago muy habitualmente con muchos verbos y en muchos casos. Búscalo entre mis mensajes.

Si no hubiera dicho ", vocalizad, coño" con un coño, muy típico mío y en Tenerife gracias al gran Manolo Vieira y su explicación.

Tal vez una mente primitiva como la tuya lo hubiera captado mejor con un VO-CA-LI-ZAR entre guiones, muy al estilo Goodies.

No te puedes quejar ¿Eh? He perdido tiempo de mi vida explicándole una nimiedad al un subnormal que me busca las cosquillas con un clon. Soy un tesoro.

Joder, monto un circo y me crecen los payasos. Saben que soy el rival más fuerte y por eso me hacen retrasar todos.

Ahora que lo pienso si alguien cayera en el pozo me habria salido una jugada de puta madre, adelanto 9 casillas y encima un rival me sustituye en el pozamen. Esperemos que asi sea.

Pero si ibas primero hace nada, que puto inutil me estas hecho.

Como no actualizan el tablero ni nada, no hay forma de enterarse.

Iba primero hará 20 rondas, me hicieron volver atrás unos cuantos retrasados como tú, así como tenerme 3 días sin tirar por la puta prueba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie