¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, Optimus. Que sólo duele la primera vez que te das a conocer, luego todo viene rodado.

filimbi tiene una voz loleante parece un gay nivel 60 con cañon sidoso incorporado las historias con gitanos ya nunca serán lo mismo

filimbi tiene una voz loleante parece un gay nivel 60 con cañon sidoso incorporado las historias con gitanos ya nunca serán lo mismo

:lol:

Tengo una voz dulce por los micrófonos y cámaras de móviles, pero en persona tengo una voz ruda y tosca. Como la de MA Barracus.

Candela rebuznó:
Venga, Optimus. Que sólo duele la primera vez que te das a conocer, luego todo viene rodado.

Desde que escribí mi primer post aquí, una de las cosas que tuve claro que lo nunca haría sería poner una foto mía en el foro, aún y con esas estoy pensando como esconder lo máximo mi cara,sino me es posible, me daré la prueba por perdida....

Desde que escribí mi primer post aquí, una de las cosas que tuve claro que lo nunca haría sería poner una foto mía en el foro, aún y con esas estoy pensando como esconder lo máximo mi cara,sino me es posible, me daré la prueba por perdida....

A mí me la suda, como no tengo verguenza.

Supongo por su silencio que ha mandado a GDX 6 casillas hacia atrás. Le ha hecho caer en la casilla de Samara con lo que pasa al pozo. Sapotóxico queda libre y le estará infinitamente agradecido por ello. Por cierto, su carta:

Optimus LE AMO :lol:

Y ahora Madeira cantando puede ser un lolazo, pero seguro que no hay güevos.

deja que solo se vea tu boca y nariz

Y ahora Madeira cantando puede ser un lolazo, pero seguro que no hay güevos.

Huevos hay, lo que no hay son medios, ademas si me pongo a tocar la guitarra y cantar a estas horas mi padre me daria tal ostion que me quitaria la trisomia y todo.

Y no estoy dispuesto a que eso ocurra obviamente.

:lol:

Tengo una voz dulce por los micrófonos y cámaras de móviles, pero en persona tengo una voz ruda y tosca. Como la de MA Barracus.

solo tienes que decir lo de que eres una perita en dulce para que caiga a tus pies

200px-Ni%C3%B1o_Cani_Valencia.jpg

¡Temblad, gitanos!:

Y lo más cachondo es que Filimbi se ha pintado las cejas con un rotulador gordo para hacernos más lol. Estáis en todos los detalles, redios.

Cada dia esto es mas gayer.

Espero que los mensajes y las llamadas al 906 rebajen el nivel hamosesua que esta adquiriendo el juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie