¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baile y cante para librarse de la prueba del laberinto casi me parece poco o al menos no tan complicada como otras con menos recompensa

Esto huele un poco a tongo. A mí para pasar de la puta casilla 9 me mandaban grabarme en video cantando y al gitano de mierda este con grabar la voz ya vale. En fin, TONGO, TONGO. HIJOS DE PUTA.

Optimus Prime rebuznó:
Baile y cante para librarse de la prueba del laberinto casi me parece poco o al menos no tan complicada como otras con menos recompensa

Si, si no fuera porque soy pobre y se me jodiera el portatil con su pertinente Webcam integrada con lo cual tuve que comprarme la cafetera esta.

Hey!!no me jodáis como todas las noches que llevo aquí desde las 10 menos 10 y no he tirado aún joder,si me aparezco pronto es para tirar pronto!

La cosa es que si me dieran más tiempo, me meto la máscara en la mochila y a las 4 o por ahí pillo a alguien por la calle fijo, yo me cagaría muy mucho si de repente viene un tio con máscara de scream corriendo hacia mí, y gritando ¡PAPA, PAPA!, más aún.

Kang macho, ¿a qué te has follado al final? :lol:

Kang el follaperros. :lol:

A mi disco duro, cacho pervertido.

Podrías habersela sacado con cuidado, que se oye el gemido del pobre animalico. :137

KANG ZOOFILICO... jajajajaja pedazo de LOL. :121:121:121

Este muchacho empieza fuerte, sin embargo, unas bombillas nuevas no le harían daño a su morada.

Amigo Kang, su perro ladra al final del vídeo. ¿Es porque se ha corrido o ha sido al notar que usted se corría? :lol:

Hablo en nombre de todos (?) cuando digo: ¿Cómo cojones se usa el dowloader helper del firefox? Está ahí arriba, los tres circulitos. Pero no sé utilizarlo :oops:

Cada Sábado lo hago, por si no cae nada de noche :lol::lol:

Jart, hijo de puta. Tengo tres bombillas, pero la proxima si quieres me apunto a los cojones con una linterna.

Edito: Amigo Cabezas, le explico. Mi perro tiene almorranas.

Hace bien el metalero en follarse al perrito delicado antes que tener ardores de cabeza, babear salir de casa para maquinarse a una poser hippie o flamenquita que no hace culto al Cid sino a Camarón.

Eso sí, se prefiere perrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie