¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Ustec no puede defraudarme. :oops:


Filimbi, macho, encima que solo has leído la letra, te equivocas y te medio ríes.
Candela parece que esté gritando desde la ducha del piso de al lado. :lol:

De un mundo edhs sensaciones, al descubrir que todo era una gran frantasía.

Filimbi, ¿tienes coño?

:137:137:137:137

Cabezas, si no mejoramos lo presente me cagaré en la puta de oros. :lol:

Lo del coño era para hacere un guiño a Candela. :lol:

Sobre la letra, tuve que cortar muchas palabras porque Candela se adelantaba.
 
Sapotóxico rebuznó:
Candela parece que esté gritando desde la ducha del piso de al lado. :lol:

:137

Cabezas, si no mejoramos lo presente me cagaré en la puta de oros. :lol:


Lo mejoraremos, amigo Sapo, no se preocupe.
Por cierto, mi computadora no pita para bajarse cosas y no hay instrumental en llutuve. ¿Qué puedo hacer?
 
Me adelantaba porque el karaoke ese era una castaña, se iban sombreando las palabras a destiempo, y yo no podia más.

Y sí, estaba gritando a pleno pulmón, con toda la potencia de mi voz, y aun así, se me oye bajo. Es lo que dan de sí los auriculares de los chinos.
 
Candela y filimbi acabaran follando. Dentro de poco habra fotos estilo bellmayena y whily foc. Es evidente la tension sexual que hay entre estos dos foreros. Al tiempo
 
El Cabezas rebuznó:
:137

Lo mejoraremos, amigo Sapo, no se preocupe.
Por cierto, mi computadora no pita para bajarse cosas y no hay instrumental en llutuve. ¿Qué puedo hacer?

¿No se baja cosas? ¿Entonces el vídeo de petardo + mierda comorl? :shock:

Tanto bajarme programitas me van a entrar 15 troyanos sidrosos por el router y veremos si aparezco mañana. Voy a cambiar el formato y a subírselo a Goear, en nada lo pongo, no se preocupe amigo Cabezas. 8-)
 
Sapotóxico rebuznó:
¿No se baja cosas? ¿Entonces el vídeo de petardo + mierda comorl? :shock:

Tanto bajarme programitas me van a entrar 15 troyanos sidrosos por el router y veremos si aparezco mañana. Voy a cambiar el formato y a subírselo a Goear, en nada lo pongo, no se preocupe amigo Cabezas. 8-)



Los he visto, pero no me los he podido descargar. :mad: Si me lo sube al jojear ese, de puta madre.
 
Bueno, la cuelgo aquí también para los que estáis más pendientes de este hilo.

https://www.goear.com/listen/b60816f

Espero que disfrutéis con nuestras excelsas voces.....

Que voz tan secsy Optimus. :oops:

Lo he convertido a mp3 de 320kbps, a ver si con la mejor calidad disimula un poco los gases bucales que voy a soltar. :lol:

Ahora está en sus manos, mañana a las 3 de la tarde me conectaré a la espera de material que tratar, si es más tarde, procure dejarme un intervalo de media hora como mínimo para agregar mi voz y dejarlo todo listo.

https://www.goear.com/listen/00c3458
 
impresionante filimbi y candela , a sus pies

rabo en mano espero el gran exito del cabezas y sapo
 
¿Qué cojones hace Coles cerrándole el hilo a Cáncer cuando es el de la prueba? :shock:
 
Sapotóxico rebuznó:
¿Qué cojones hace Coles cerrándole el hilo a Cáncer cuando es el de la prueba? :shock:

Probar los botones, this is pl

2vsi5ir.gif


:lol:
 
En la cancion de Kang y Optimus se escucha a uno mas que al otro, supongo que sera FaleteKang que para eso es profesional
 
Habría estado mejor si Optimus y Kang hubieran cantado una de Camela :lol:, véase esta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pechada a reir con la voz de vieja apaleada de Candela cantando :lol:

Estas pruebas molan bastante mas (pero mucho mas) que las que van de que un forero muestre su cara en ridicula situación.

Mas de esto por favor :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie