¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y salvas de coca cola con mentos!!!!


watch
 
Enhorabuena a Optimus. Pensaba que iba a llegar lejos pero no lo veía como ganador. Aún así, felicitar a todos, en especial a tres participantes que se han dejado los huevos en el concurso: Filimbi, Kang y, en menor medida, Cabezas (ha faltado muchas veces pero cuando ha querido dar loles lo ha hecho como el que más).
 
Mecagondios bendito, al final no ha caído nadie en la muerte, con la de tiempo que llevaba esperándolo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Enhorabuena a Optimus. Pensaba que iba a llegar lejos pero no lo veía como ganador. Aún así, felicitar a todos, en especial a tres participantes que se han dejado los huevos en el concurso: Filimbi, Kang y, en menor medida, Cabezas (ha faltado muchas veces pero cuando ha querido dar loles lo ha hecho como el que más).

Recuerdo que yo fui el único gilipollas que se levantó a las 5 durante tres días seguidos.
 
Recuerdo que yo fui el único gilipollas que se levantó a las 5 durante tres días seguidos.

Varios foreros estuvimos contigo en esos duros días,jejeje.
Bueno, doy las gracias a todos los que me habéis apoyado y a los que no también que gracias a eso hubo también loles, ahora me marcho a celebrarlo!!!
 
Recuerdo que yo fui el único gilipollas que se levantó a las 5 durante tres días seguidos.

Si te hubieras metido los 6 rotuladores por el culo y hubieras bailado al ritmo de una buena música de pitiditos sobre bombo no lo habrías hecho; Además, esa prueba es facilísima comparada con muchas otras que le dan 100 vueltas en dificultad.
 
Sapotóxico rebuznó:
Si te hubieras metido los 6 rotuladores por el culo y hubieras bailado al ritmo de una buena música de pitiditos sobre bombo no lo habrías hecho; Además, esa prueba es facilísima comparada con muchas otras que le dan 100 vueltas en dificultad.

Si, ya. Seguro que es dificilísimo vamos. Levántate tú a las 5 a postear.
 
Mis enhorabuenas Sr. Optimus, ha sido digno y muy merecedor ganador del juego, además de proporcionar fanegas y fanegas de loles :lol:
De hecho he pensado en hacerme una firma en su honor, el breve os la enseño para que se os caiga la baba

Por cierto, no ha habido dedicatoria de su victoria Optimus, hubiera quedado justo haber dicho: I WON IT FOR THE LULZ

PD: Editado para corregir el inglés de mierda que tengo
PD2: Aun no estoy muy seguro de que esté bien del todo :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
Picaruelo, yo se que lo quieres todo para ti, pero yo es que soy muy de los de poco a poco.

No, si lo digo para que no ganes. Yo he hecho pruebas donde tenía que echarme lefa en la cara, que no, no era yogur. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Lo de abogado me parece un fail y tal. No enseña nada.

Es un FAIL de la hostia, pero lo que mas me inquieta de este señor es que defeca unos cagarros redondos
Complejo ovejil ?:shock:
 
Buckethead rebuznó:
Es un FAIL de la hostia, pero lo que mas me inquieta de este señor es que defeca unos cagarros redondos
Complejo ovejil ?:shock:

Lo que a mi me soprende es como usted es tan subnormal de confundirme con gdx.

Lo que tambien me sorprende es que hubiera tanto maricon junto.

Edit, me he chupado 60 kms para la mierda esta de prueba. Todas las fotos que hacia salian desenfocadas o descuadradas. Estas eran las unicas potables, y me ha llevado mi tiempo hacerlo, FAIL o no yo me largo a sobar y que le den por donde mi foto al que se queje. Buenas noches.
 
Yo me alegro de no salir ahí escrito :lol:



Por cierto, aquí ya no se tira?
 
Kang rebuznó:
Yo me alegro de no salir ahí escrito :lol:



Por cierto, aquí ya no se tira?

Estabais todos los del juego mas hombre retra, lo que pasa es que si no puedo ni sentarme en el water para cagar, para hacer una foto como esta lo tengo mas jodido y es dificil enfocar y encuadrar bien. Hay tres o cuatro que no se ven, pero estais ahi, en el HALL OF FAME.

Bueno, ahora si que si, buenas noches.
 
Lo que a mi me soprende es como usted es tan subnormal de confundirme con gdx.

Lo que tambien me sorprende es que hubiera tanto maricon junto.

Edit, me he chupado 60 kms para la mierda esta de prueba. Todas las fotos que hacia salian desenfocadas o descuadradas. Estas eran las unicas potables, y me ha llevado mi tiempo hacerlo, FAIL o no yo me largo a sobar y que le den por donde mi foto al que se queje. Buenas noches.

No se frustre hombre, es un perdedor pero no por ello le vamos a despreciar más de lo que ya la sociedad hace con usted. Todo lo contrario, esta santa casa ha sido siempre el hospedaje de tipos de su calaña, y por ello es un orgullo que nos mantenga el nivel de la tontuna en los valores medios con estos posts tan absurdos como el que acaba de hacer ahora.

Espero que el castigo para los 3 ultimos que lleguen a la meta no sea muy severo, usted sepa que sera uno de ellos, la inutilidad de realizar cualquier prueba de la que hace gala lo hacen ser carne de cañon :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


zorg ehh furer meinhashrern

1212253471739-1c6.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que saber clickar.
 
Joder, vaya chufa de zurullo. ¿Cuál es tu dieta, una lata de anchoas al día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie