Oigo voces

Yo a veces oigo estas voces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este sí que oye voces. Un simulador de esquizofrenia en que la primera parte del vídeo consiste en un rato normal, y otro muestra las alucinaciones visuales y auditivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que es algo normal oir voces. A mí no me pasa porque empiezo a perder oído por el puto móvil, pero veo que en el foroc sí, así que lo considero algo anecdótico. No tienes nada de qué preocuparte.

Vives sólo del todo? Es decir, ni novia, esposa, perro ni similar? A veces nos olvidamos de que no estamos solos en casa, y nos la quieren liar. Como Luz de Gas o las vecinas de Cachondo. Llegan, dicen algo y se van. Luego hacen como que acaban de llegar y tal.

Otra explicación son paredes finas y vecinos cabrones, espíritus de seres que han sufrido muertes horribles en esa casa, conspiraciones que te han dejado micros ocultos, y cienes de cosas más.
 
La forma más rápida de acceder al psiquiátrico es ir a Urgencias y decirles las frases mágicas de:
-Oigo voces.
-Me quiero suicidar.

Da igual que sean por separado o juntas.
 
Última edición:
Buah chaval,, ¿te crees especial por oir voces?
En este foro todos las oimos y el que dice que no miente; porque las voces le dicen que mienta.

El tema es saber moderarlas, que no se amontonen y remen en la misma dirección, como en un debate de El Gato al agua...
Ahora mismo tengo tres en liza, una me dice que vote a VOX, otra a la PP y otra a la PSOE. Las demás están indecisas.
 
yo a veces hablo con el hombre mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La alcohólica de mi mujer no se si oirá voces pero de despertarse sonámbula y hacer alguna subnormalidad alguna vez.
Recuerdo que una vez se levantó rompió un par de páginas de un libro y se volvió a la cama.
 
La alcohólica de mi mujer no se si oirá voces pero de despertarse sonámbula y hacer alguna subnormalidad alguna vez.
Recuerdo que una vez se levantó rompió un par de páginas de un libro y se volvió a la cama.

Supongo que tamaña afrenta no quedaría sin castigo...
 
Una vez hablaron de mi en Crónicas Marcianas. Se lo comenté a mi loquero y me dio otra visita para el día siguiente.

:money:
 
Vamos, qué creíste que decían de ti que capaz eres de responderme otra cosa rara
 
Última edición:
Voces no. Pero oigo un zumbido constantemente. No es molesto y la mayor parte del tiempo ni siquiera soy consciente de él; peor ahí está siempre. Por lo visto voy a ser un viejo sordo. Si llego a viejo, naturalmente.
Ve al médico. Igual te tienen que operar.
 
No coño, que digas qué dijeron en crónicas de ti

Na, estaba el Sardá hablando con un hombre peligroso sobre drogas y me emparanoyé de que hablaban sobre mi. Esquizofrenia y tal...

Como tenía, y tengo, hermanos rumanos peligrosos, los relacioné con ese hombre y mi paranoya cerebral hizo el resto.
 
Na, estaba el Sardá hablando con un hombre peligroso sobre drogas y me emparanoyé de que hablaban sobre mi. Esquizofrenia y tal...

Como tenía, y tengo, hermanos rumanos peligrosos, los relacioné con ese hombre y mi paranoya cerebral hizo el resto.
Tranquilo, también he tenido moviditas de esas. ¿A que no mola? :lol:
 
Yo oigo siempre lo mismo:

El solar, el solar, el solar

Últimamente con más fuerza
w_900x700_11093407delsolar_tenerife_640.jpg
 
Tranquilo, también he tenido moviditas de esas. ¿A que no mola? :lol:

No mola nada, yo lo pasé fatal. Estaba convencido de que me iban a matar. Pensaba que los @topbox nuevos que iban al gimnasio me estaban haciendo un seguimiento, incluso se lo dije a mi tío policía.:face:

Luego resultó que el seguimiento era real, pero se lo estaban haciendo al difunto Philip, al que nombré en el hilo de las anécdotas gimnasieras.
 
Última edición:
Joder @spizo, aquí como si estuvieras descubriendo el mundo, cabrón.
Cualquier resaca de spiz medianamente fuerte viene con las voces de regalo. Y como sea de pedos largos y no te hayas obligado a comer y descansar algo (iba a decir dormir:face::lol:) unas paranoias persecutorias de 3 pares de cojones.

Pero creo que aquí estamos hablando del día a día.
 
Atrás
Arriba Pie