Voces de mierda

Abuelo, ¿la sordera fatal, no? Puedes decir lo que quieras de su voz para camuflar que era UNA PUTA MIERDA. Es que hay que tenerlos cuadraos para decir que era un buen cantante.

A ver joven, de entendederas lo justo no? No estamos diciendo que Lemmy tenga buena voz, decimos que para el estilo de MOTORHEAD, su voz es la ideal. ¿se imagina usted a un Freddy Mercury de la vida cantando en un grupo como Motor? pues eso.
 
Alejandro no es para nada paradigma de voz de mierda.
 
Última edición:
No sé si lo han puesto; Jesulín

Se trata de señalar a cantantes, Jesulín no lo es. A ese lo engañaron haciéndole creer que podía hacer lo que le viniera en gana, y parió aquel truño, como no pudo ser de otra manera.

El ejemplo de Lemmy es el claro ejemplo de la intención del hilo. Un personaje único y carismático, perfecto para liderar su banda, pero con una voz de cazalloso de mierda.
 
Y tíos...lo ponéis facilito.(negro nwo extrabonus)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se le entiende. Ese rasgue no es su voz(lo oyes hablar y se nota mazo)y al ser tan antinatural,pasa como cuando comparti escenario con ellos...

No podía con los huevos y ya no le daba la voz al 4 tema y el resto del bolo arrastraba su voz.un grupo que mejora tanto en directo pero que la voz se va por el retrete en dicha condición.una pena.

Para.se le.entiende más al cantante con parálisis cerebral de "carromato" que a él.
 
A ver joven, de entendederas lo justo no? No estamos diciendo que Lemmy tenga buena voz, decimos que para el estilo de MOTORHEAD, su voz es la ideal. ¿se imagina usted a un Freddy Mercury de la vida cantando en un grupo como Motor? pues eso.

Pero si eres tu el que te pierdes con tu actitud de fan fatal, como te a explicado magistralmente @mundele, y ya te dije yo, era el mejor frontman que podían tener, pero lo pones a cantar otra cosa y ahi se venia la mierda de voz que tenia, no era un portento con un chorro de voz.

Mira, te pongo otro ejemplo similar, de frontman imprescindible, carismático, buen músico, una muñeca ritmica demoledora, pero una voz de mierda, y que el síndrome de la señora mayor tambien le acecha:

1581340894809.jpeg
 
Pero si eres tu el que te pierdes con tu actitud de fan fatal, como te a explicado magistralmente @mundele, y ya te dije yo, era el mejor frontman que podían tener, pero lo pones a cantar otra cosa y ahi se venia la mierda de voz que tenia, no era un portento con un chorro de voz.

Mira, te pongo otro ejemplo similar, de frontman imprescindible, carismático, buen músico, una muñeca ritmica demoledora, pero una voz de mierda, y que el síndrome de la señora mayor tambien le acecha:

Ver el archivos adjunto 48530
Pero si me estás dando la razón. Repito... Lemmy era lo mejor que podia haber en un grupo como Motorhead, su estilo era el que era y es ideal para ese Rocanrol.

Hetfield pues lo mismo. Un Kill em all no hubiera sido lo mismo con un cantante como John Bush de Armored Saint.
 
Pero si me estás dando la razón. Repito... Lemmy era lo mejor que podia haber en un grupo como Motorhead, su estilo era el que era y es ideal para ese Rocanrol.

Hetfield pues lo mismo. Un Kill em all no hubiera sido lo mismo con un cantante como John Bush de Armored Saint.

¿Pero admites que tienen una voz de mierda?

Esa es la cuestión.
 
Evidentemente. Pero esa voz de mierda es la ideal para Motorhead.

Que si joder, que en eso estamos todos de acuerdo.

Otra voz de mierda, pero que pega en la banda de manera perfecta, seria la de Tom Araya de Slayer, en otro grupo su hubiese comido una megamierda, pero en este caso pegaba bien. Pero lo que es un chorro de voz, nada de nada, quitando canciones como Seasons in the Abyss, lo demás era hablar rapido, sus gritos una puta pena, poca capacidad pulmonar, sudaca, no se, lo tiene todo para no triunfar, y aun asi, le salió bien la jugada.

Ahora reza a Santa Tecla.
 
Una voz mierdosa pero nivel pro, es la del Anders Friden de IN FLAMES. Como voz Death tenía sus carencias, pero bueno, daba el pego dentro del Death Melódico Goteborguiense. Lo que pasa es que luego, se quisieron desmarcar del Metal más standard, y con la salida del único genio de la banda, Jesper STrombland, se acabó lo que se daba. Entonces Friden empezó a cantar con voz "limpia", y el asco fue inmenso. Es que paso hasta de poner ejemplos en forma de videos.
 
Yo anque tiene exito no me gusta david ferre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hablamos de voces que han envejecido fatal y son una mierda, no se me ocurre otro que Dylan. Que nunca es que destacara por tener una buena voz, aunque incluso en discos como Nashville Skyline hace como que canta. Pero lo de ahora no tiene nombre. A mi me fascina como en los últimos años le da por cantar haciendo homenajes a Sinatra y los fans en Facebook alabandolo. Es ver a una gorda, metida en los cincuenta y norteamericana, diciendo en un grupo de Facebook que canta como los angeles me dan ganas de matar a alguien.

Y ahora con el que particularmente no puedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no es que sea cosa de la edad, es que en los 80 daban ganas de matarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la oportunidad de verlos en un par de conciertos de la gira de despedida que están ahora haciendo porque me pillan cerca de casa y no, me niego, es que es horrible. Si Armando no fuera tan cabezón hubiera contratado un cantante en condiciones hace muchos años, pero no, a mantener contra viento y marea al inútil de Carlos.
 
Última edición:
Tengo la oportunidad de verlos en un par de conciertos de la gira de despedida que están ahora haciendo porque me pillan cerca de casa y no, me niego, es que es horrible. Si Armando no fuera tan cabezón hubiera contratado un cantante en condiciones hace muchos años, pero no, a mantener contra viento y marea al inútil de Carlos.

Yo los vi en el primer concierto de reunión en Zaragoza con un frio que pelaba, y luego en un Razz a reventar en Barcelona, y bueno, bien, Sherpa tira del grupo en todos los niveles. Luego con los dos hermanos, lo único que he sentido es vergüenza ajena al verlos, una caricatura de si mismos. Si tienes ocasión de ver a Baroness, con Sherpa cantando y tocando el bajo, y Hermes a la batería, ni lo dudes.
 
Más voces de mierda... Que se dediquen a tocar la guitarrita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hablamos de voces que han envejecido fatal y son una mierda, no se me ocurre otro que Dylan. Que nunca es que destacara por tener una buena voz, aunque incluso en discos como Nashville Skyline hace como que canta. Pero lo de ahora no tiene nombre. A mi me fascina como en los últimos años le da por cantar haciendo homenajes a Sinatra y los fans en Facebook alabandolo. Es ver a una gorda, metida en los cincuenta y norteamericana, diciendo en un grupo de Facebook que canta como los angeles me dan ganas de matar a alguien.

Y ahora con el que particularmente no puedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no es que sea cosa de la edad, es que en los 80 daban ganas de matarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la oportunidad de verlos en un par de conciertos de la gira de despedida que están ahora haciendo porque me pillan cerca de casa y no, me niego, es que es horrible. Si Armando no fuera tan cabezón hubiera contratado un cantante en condiciones hace muchos años, pero no, a mantener contra viento y marea al inútil de Carlos.


Ciertamente Sr Crosset, Carlos de Castro fue siempre justo de voz, actualmente aún más. Sherpa era la auténtica voz de Barón Rojo, pero partieron peras y se quedaron los hermanos con el grupo. Necesitarían un buen cantante como Pablo Echenique un cuerpo nuevo, pero allá ellos. Los vi un par de veces en directo en sus buenos tiempos, en la última me puse en primera fila ahostiándome con el personal. Ahora ni de coña voy a verlos.
 
Geddy Lee. Rush es un gran grupo pero no soporto la voz de este tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ian Curtis, que ya se ha asomado por el hilo. Éste tiene sus momentos: su voz encaja a la perfección en algunos temas pero en otros, es insufrible:

Encaja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni a tiros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Roger Hodgson. . Gran compositor, pero no soporto su PUTO FALSETE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Alejandro Sanz. Su voz me provoca náuseas, sarpullidos, dolor físico.
 
Tom Verlain Genio y figura con una voz auténticamente de mierda mierda mierda.

Gran duda la que me ha suscitado este grupo, 1977 y el proceso de grabación suena 20 veces mejor que muchos discos grabados posteriormente a 2000

FAL ALBAM FOR YU FELAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Geddy Lee. Rush es un gran grupo pero no soporto la voz de este tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Date una vuelta por este hilo cuando puedas: RUSH

Respecto a Geddy Lee, su voz era sumamente aguda, y eso dotó al grupo de una personalidad distinta al resto de grupos. Es estridente, chillona... también es verdad que cuando baja el tono es una voz más calmada, y así es como la explotó en los 80. Pero en los 70 era como una sirena. Volvemos a lo de siempre, sí, es una voz curiosa... ¿pero a estas alturas alguien podría imaginarse a RUSH sin la voz de Geddy?
 
Resubo este hilo para que podais escuchar la pedazo de voz de este referente del Heavy Metal en Argentina y países circundantes, Ricardo Iorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo este hilo para que podais escuchar la pedazo de voz de este referente del Heavy Metal en Argentina y países circundantes, Ricardo Iorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre que lo parió, no ha debido de fumar este Ducados sin filtro para tener esa voz de moribundo. Es muy cantosa porque además, la banda que lo acompaña es muy buena. Su estilo es una copia descarada de Chris Boltendhal, de la banda germana GRAVE DIGGER, lo que pasa que este último sabe usarla algo mejor sin ser una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La madre que lo parió, no ha debido de fumar este Ducados sin filtro para tener esa voz de moribundo. Es muy cantosa porque además, la banda que lo acompaña es muy buena. Su estilo es una copia descarada de Chris Boltendhal, de la banda germana GRAVE DIGGER, lo que pasa que este último sabe usarla algo mejor sin ser una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes tocaba el bajo y en alguna de sus bandas anteriores tenia otro cantante (en otras cantaba el tambien).

Esta como un cencerro.
 
Última edición:
Mejor que Sting
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo este hilo para que podais escuchar la pedazo de voz de este referente del Heavy Metal en Argentina y países circundantes, Ricardo Iorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joderrrr
Muy bien traido este video a este hilo putochinomaricón.

Un claro ejemplo de mal envejecer, mala vida, y malísima voz. Gordo y sin fuelle, le cuesta hasta respirar, no llega a nada y con las cuerdas vocales para el desguace.
Seguramente hace 20 años tuvo mejores tiempos, se haría famoso por su banda, sus buenas composiciones ó algo, porque dudo que aunque tuviera más pulmón de voz andaría también justito.
 
Atrás
Arriba Pie