Voces de mierda

Y os dejo una pregunta por si alguien se digna a contestarla, ¿si tienes un revolver con una sola bala, y delante a tres vocalistas de puta mierda como son Rober de extremoduro, Evaristo de La Polla, y El Drogas, a cual ajusticiabais?

Al Dronjas, sin ningún género de dudas.

Un tipo que ya debió adquirir ese ridículo apodo en su más tierna juventud supongo que por méritos y que le pareció cool ostentarlo y que se refiriesen a él de tal forma. Pasan las décadas, como tres, se planta en los sesenta, y volviendo al panorama musical, donde otros -como Robe- han ido evolucionando y enriqueciéndose musical y espiritualmente, este tipejo sigue insistiendo en llamarse el Drogas. "Qué guay, tío, sigue siendo el mismo que era y blao..." Una puta mierda es lo que es, un dinosaurio cuyo apodo evidencia la inmadurez mental de un puto adolescente.

El Drogas, Yo es que me cago en su puta madre :???:
 
Este hilo es una mierda sin la voz de mierda de Ozzy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta voz es repulsiva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es algo realmente asqueroso, ponen de mala ostia. Otros que tal, con voz infame hijo de puta viola niños es el que lo hacía en un grupo que se llamaba UN PIGÜINO EN MI ASCENSOR, la puta que los parió. Es que paso hasta de buscarlo en YouTube, no quiero darles visitas a esos anormales del averno.
 
Los pondría en fila para amortizar la bala.
Es difícil elegir entre 2 subnormales y medio, quizás me pelaría a Evaristo.

No es mala elección lo de amortizar la bala, engrillonas a los tres juntitos, al borde de un muelle, le disparas a las tripas al que menos asco te de, y que caigan y se hundan en el agua esas tres voces de mierda, que solo podían triunfar gracias al rollo calimochero que impera en este pais.

Como decía el anterior mod, gentuza que "ha estudiado en la universidad de la calle".

Evitaré el hilo, ya que se basa más en la mayoria de casos en fobias personales, que en hechos empiricos.

Como comentaba otro forero, confundís malas voces, con voces personales.
Y os repito lo de siempre, no es difícil llegar arriba, mantenerse decadas, eso si es difícil.

Claro, ahora dátelas de erudito, por que sabes que aqui, todo el mundo se va a cagar en tus idolos y tus camisetas.

Axl Rose y Jhonny Rotten tenian y tienen una voz de mierda, ademas de padecer el síndrome de "la señora mayor":

1579546154598.jpeg
1579546239717.jpeg


La bala sería para Evaristo, el rollo reivindicativo de mierda que hace, al mismo tiempo que hace gira para sacar pasta para criar a su hijo me parece propio de punkys: gente sin criterio y sin ningún tipo de contenido mental. A parte de que me pone nervioso su forma de soltar mierda por la boca, porque cantar a eso no me atrevo a llamarlo.

Bueno, aqui le has dado la razón al taxista que no acepta lo que conlleva una edad, y intenta seguir la onda de los jóvenes y jóvenas, has expuesto toda tu fobia hacia un genero o gente, pero apenas te has centrado en sus voces.

Eso si, Evaristo no tiene voz, y me atrevo a decir, que ahora tiene mejor voz que cuando era joven, la de ahora suena con cuerpo, asquerosa y sucia, a abuelo que fuma ducados y da la brasa en la obra. Pero es que de joven copiaba la del Rotten y sus gilipolleces, y eso era muy vergonzoso.

Bueno, todo en el es vergonzoso, vaya orejas.

Al Dronjas, sin ningún género de dudas.

Un tipo que ya debió adquirir ese ridículo apodo en su más tierna juventud supongo que por méritos y que le pareció cool ostentarlo y que se refiriesen a él de tal forma. Pasan las décadas, como tres, se planta en los sesenta, y volviendo al panorama musical, donde otros -como Robe- han ido evolucionando y enriqueciéndose musical y espiritualmente, este tipejo sigue insistiendo en llamarse el Drogas. "Qué guay, tío, sigue siendo el mismo que era y blao..." Una puta mierda es lo que es, un dinosaurio cuyo apodo evidencia la inmadurez mental de un puto adolescente.

El Drogas, Yo es que me cago en su puta madre :???:

Vale, pero usted recuérdele antes de disparar, que tambien le desagrada su voz, que te pasa como al mod, os llevan las pasiones, y os entiendo, yo cuando pensé en ellos tambien escupía bilis, es que vaya puta plaga.
 
Es algo realmente asqueroso, ponen de mala ostia. Otros que tal, con voz infame hijo de puta viola niños es el que lo hacía en un grupo que se llamaba UN PIGÜINO EN MI ASCENSOR, la puta que los parió. Es que paso hasta de buscarlo en YouTube, no quiero darles visitas a esos anormales del averno.

Es que esa voz es como si te dice el medico di "aaaa" y lo dices. Así canta cualquiera que no tiene ni puta idea, como aquel que salia en una serie del instituo con las cejas para abajo que daba puto asco. O el puto anormal que cantaba una balada de mierda que creo que les gustaba a las lesbuanas. El hijo de puta de alex ubago. Gente que canta sin ningun tipo articulación, sin vibrato. Por lo menos bunbury tiene un vibrato (por llamarlo de alguna mabera) super desagradable pero lo tiene. El de los hombres G y todos estos terminan las frases con aaa o con eee como si fueran un puto cordero o aun peor.
 
Última edición:
David Summers. El malnacido tiene voz de banda adolescente. Una cosa apocada, sin fuerza, sin profundidad, sin personalidad, que suena a amateur en karaoke. Tiene más de 50 años y sigue con su voz de Bom Bom Chip, que parece Dani Martín pero en más mierda todavía.
 
Última edición:
Yoko Ono,no hay ser más despreciable que ella,una tipa que lleva decadas viviendo del supuesto talento que tuvo su pareja,...
:omg:
Uno se despierta y lo primero que ve es esto.
Este día de hoy pinta duro.

-----------

Estoy con el Canaria:
Estamos dando paso a fobias personales, hacia el individuo, no hacia su voz.
Que es dificilito de precisar dónde empieza y dónde acaba, porque la voz es algo muy personal, no se si me explico que va a ser que no.

Al hilo:
Luego está el tema de las gritonas. No se. Se da por sentado que exhalar potencia acústica es equiparable a calidad de la voz
Hay dudas en ello
monica-naranjo-estafa-casa.png


K♂rma y ♪ la culpa de todo la tiene Yoko Ono ♫
 
Esos gorgoritos souleros, esa sobreactuación operacióntriunfiana.

Las 2 voces que mas me impresionaron en directo Yulio iglesias y Bunbury.
En disco Elvis y Mercury
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el acompañamiento del piano gana enteros
 
Son peor los subnormales que la aplauden.
 
David Summers. El malnacido tiene voz de banda adolescente. Una cosa apocada, sin fuerza, sin profundidad, sin personalidad, que suena a amateur en karaoke. Tiene más de 50 años y sigue con su voz de Bom Bom Chip, que parece Dani Martín pero en más mierda todavía.

Y no habrá oído ud el último disco, más vomitivo si cabe que los anteriores. Antes no llegaba y lo que hacía era aflautar la voz, pero ahora no puede ni eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La primera es la única movida del disco. Avancen al resto y oirán el enésimo intento fracasado de balada chorra y mala.
 
Al menos estamos de acuerdo que Dani Martín, Alejandro Sanz, Sumer y Coque Malla son voces de mierda, que no aportan el hecho diferencial

Añadiría también a Bisbal, Bustamante, Roza y el 99% de los OT, también a los gorgorianos de los cojones, que utilizan el gorgorito como si fuera el plato fuerte de la función.

Voces de mierda, que son necesariamente voces de mierda y eso les da calidad, Alberto Pla, Tom Waits

Voces peculiares, que le dan ambiente al conjunto, Brian Jonson (acdc), Ozzy, Axel rose, Sting

Lo que me extraña es que todavía no se haya nombrado a este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espera espera. Hay unos cuantos artistas de mierda que me dan puto asco. Pero entre los artistas pop digamos de primera división, el número uno, el master & commander de la grima y las ganas de suicidio, ese que me destruye las conexiones neuronales cada vez que lo oigo como si me estuviesen inyectando aceite requemado en el cerebro es:

EROS RAMAZZOTTI
 
Última edición:
A ver, no me pongo exquisito con voces por su tonalidad o color, cada cual tiene la suya. Yo escucho a Eddie Vedder y bueno, canta a su manera. Creo que es hasta sencillo de imitar para alguien con un poco de oído porque yo estoy sordo para cantar que si no me ponía por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero en lo de Axl Rose por lo menos en el 89 cuando comencé a escucharlo, era la voz adecuada para ese tipo de rock.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ese género me gusta por ejemplo la voz de Steve Perry (Journey), pero vamos, tampoco meto a Axl en el grupo de los malos cantantes. De señora gorda me gusta menos.
Pero está a mil jodidas millas de Coque Malla o el Ferreiro. Es que no son fobias. A mí las voces de Thomas Alan Waits , el bukowski de la música, o la de Shane MacGowan me parecen eso, voces cascadas por el alcohol a cholón, pero cantantes no malos en absoluto sobre todo el irlandés.

Malos....
Me refiero a voces que desde mi punto de vista ya no tienen mucho, y cantantes que luego en directo todavía cantan peor. En los 80'S había como una plaga de malas voces. Muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero por quedarnos más cerca de nuestra época...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mamarrachada esta, tiene cojones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabrón torturando al escaso público.
 
Silvio Rodriguez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amaral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que estamos confundiendo conceptos. No juzgamos al cantante en sí, ni siquiera su estilo. Juzgamos a la Providencia por no haber dotado de una mejor voz a aquellos que decidieron transmitirnos el mensaje escrito de su música (o la de otro). Por ejemplo, no creo justo decir que Amaral es una voz de mierda, pero sí creo justo decir que Yulio tiene una gran técnica pero una mierda de voz, apoyada en kilotones de vatios de potencia y una buena ingeniería de sonido.
 
Jdrrr colega @el viejo dela montaña :
No había salido ese que citas con esa kk de voz, tope de grimazo, ese tal Paco Candela , porque no le conocen ni en su pueblo.
Así de facilito.


Con el Coque , como bien apunta el caro admin, de las filias , fobias y voz , pues tengo sensaciones encontradas.
Voz , no precisamente mala, creo. Más bien que da un poco de grimilla y ascopena, pero mala mala no es.
Y musicalmente, Los Ronaldos ó el Malla en solitario, bien, cuanto menos correctos .

Ka®ma y ¶ cansado de ti, cansado de volver a verte otra vez ¶
 
Coque Malla tiene voz de mierda, pana. Extremadamente nasal, es incómoda de oir como poco. Desagradable. Lo que no quita que fuesen un grupo al menos correcto, incluso he oído cosas de él muy decentes, pero su voz como que no. Y no es por falta de técnica o ganas, es que es desagradable su tono.
 
Billy corgan, genio y cantante de un grupo que músicalmente era SOBRESALIENTE, pero su voz era ridiculisima.A esa banda le metes un eddie vedder de la vida y se mea en todas las bandas
 
Jdrrr colega @el viejo dela montaña :
No había salido ese que citas con esa kk de voz, tope de grimazo, ese tal Paco Candela , porque no le conocen ni en su pueblo.
Así de facilito.


Con el Coque , como bien apunta el caro admin, de las filias , fobias y voz , pues tengo sensaciones encontradas.
Voz , no precisamente mala, creo. Más bien que da un poco de grimilla y ascopena, pero mala mala no es.
Y musicalmente, Los Ronaldos ó el Malla en solitario, bien, cuanto menos correctos .

Ka®ma y ¶ cansado de ti, cansado de volver a verte otra vez ¶

haahahahahaaha Pues con Coki te vas a quedar solo creo, es la voz mas mierdera de entre las que han citado aquí, no solo es que sea una voz de pito, si no que entona de manera que entran ganas de darle hostias, y añado lo dicho por el que arriba escribe (milú, no el peseto que se ha interpuesto).

Por otro parte es imposible que no conozcas a Paco Candela, seguro que si te pongo su tema mas sonado la cosa cambia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si ves a este tío cantando en un estudio sin música te quedas alucinado. A uno de los trabajadores le dio un ataque de risa. El Urrutia, qué personaje tiene que ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ves a este tío cantando en un estudio sin música te quedas alucinado. A uno de los trabajadores le dio un ataque de risa. El Urrutia, qué personaje tiene que ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, que ese grupo a pasado varias épocas, y aunque el tipo no tiene un vozarrón, cumple con su copia de joy división a la española de sus inicios.

Luego empezaron a hacer el imbecil, supongo que por la pasta.

Loca, que eres una puta loca.
 
Atrás
Arriba Pie