Voces de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ves a este tío cantando en un estudio sin música te quedas alucinado. A uno de los trabajadores le dio un ataque de risa. El Urrutia, qué personaje tiene que ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué poca idea tienes. Urrutia tiene una voz personal e inimitable (excepto por el de Martes y 13).

Los Gabinete tienen temas emblemáticos, lo que a finales de los 80 olieron la pasta y empezaron a crear mierda. Pero meter a Urrutia en un post de voces de mierda, como que no.
 
Qué poca idea tienes. Urrutia tiene una voz personal e inimitable (excepto por el de Martes y 13).

Los Gabinete tienen temas emblemáticos, lo que a finales de los 80 olieron la pasta y empezaron a crear mierda. Pero meter a Urrutia en un post de voces de mierda, como que no.
Desde el sketch pasaron a ser Gabinete Cagalera y Urrutia una mala copia de Millán. Eso es así.
 
En mi opinión, en este hilo hay cierta confusión.
Para mí, se ve si es una voz de mierda cuando se hacen versiones de las canciones y quedan mucho mejor.
Aquí han salido tipos como alejandro sanz (que Dios me perdone por defender a semejante subnormal), Tom Waits o Billy Corgan cuando son cantantes del estilo sabina (hago acto de contrición ante el pana y otros de sus admiradores), cuya voz es inmunda para un ser humano, pero que da un plus a sus canciones las cuales empeoran cuando las canta alguien con cuerdas vocales.
Imaginen un Freddie Mercury (un top 10 de las voces de la música no clásica) cantando "y nos dieron las diez".

Mi ejemplo básico ya salió en el primer mensaje: sting. Creo que todas las versiones que he oído de sus canciones las mejoran.

Edito porque acabo de recordar una voz todavía peor. En el trabajo hay veces que ponen una música de baile que empieza "when I met you in the Summer". Siempre me saca una sonrisa por lo lamentable que suena. Menos mal que casi no hay letra y es todo electrónico, pero ese inicio...
 
Última edición:
Qué poca idea tienes. Urrutia tiene una voz personal e inimitable (excepto por el de Martes y 13).

Los Gabinete tienen temas emblemáticos, lo que a finales de los 80 olieron la pasta y empezaron a crear mierda. Pero meter a Urrutia en un post de voces de mierda, como que no.
Mira, deprimío de los cojones, los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo, y ese personaje grazna, y me gusta, pero le quitas música y chow silencio sepulcral nada más que su voz y se te queda en graznidos.
 
Mira, deprimío de los cojones, los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo, y ese personaje grazna, y me gusta, pero le quitas música y chow silencio sepulcral nada más que su voz y se te queda en graznidos.

Igual que a tí si te quitan el coño. Te quedas en nada.
 
Última edición:
Uyuyuy ya se pone nerviosito el llorón.
Monta y pedalea, pringui, que el urrutia cantando en estudio sin música te entra la risa floja.
 
Volveis a lo de siempre....
¿Preferís las voces estilo OT o la voz de un Dylan, Urrutia o Corgan?
 
el mielda hijoputa ete del Macaco y como si no fuera sufisiente eta la vos de la gitana de mielda esa disiendo ole vamo a baila
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volveis a lo de siempre....
¿Preferís las voces estilo OT o la voz de un Dylan, Urrutia o Corgan?
Entre los que apreciamos o modestamente tenemos cierto gusto y criterio musical, no me creo que alguno opine eso.
Todas esas voces que nombras, me gusten o no, siempre tienen algo que me llega, cosa que los de voz bonita no hacen.
Ejemplo claro, la primera vez que escuché el último de Dylan, lo primero que pensé es ,
Éste hijo puta cada vez canta peor y lo hace mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si lo creen, no sienten la música, de la misma manera que Dylan ya da hasta grima oirlo.No se si hay mucho Dylaniano aquí, pero consciente de que es parte de la historia de la música, lo veo demasiado santificado.
Un Elton jonh a mi modo de ver como compositor se mea en él, y en cambio para la prensa especializada es un bufón.
Creo que a veces Dylan hace la rima con lo primero que se le pasa por la cabeza y luego salen filósofos analizando sus letras
 
Si lo creen, no sienten la música, de la misma manera que Dylan ya da hasta grima oirlo.No se si hay mucho Dylaniano aquí, pero consciente de que es parte de la historia de la música, lo veo demasiado santificado.
Un Elton jonh a mi modo de ver como compositor se mea en él, y en cambio para la prensa especializada es un bufón.
Creo que a veces Dylan hace la rima con lo primero que se le pasa por la cabeza y luego salen filósofos analizando sus letras
Era un ejemplo, a mi tampoco me dice mucho.
 
2016_Nazareth_-_Carl_Sentance_-_by_2eight_-_DSC2639.jpg


Carl Sentance siempre me ha parecido una voz de puta pena, además de un puto borracho. Mas que yo, incluso. Lider de Nazareth, me parece patético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito y añado otro manflorita que canta como aquel que se aqueja de cagar un ladrillo pilastrón.

descarga (5).jpeg


Udo Dirkschneider, el primo ario de Ozito, bajito, barrigón y con aspecto de dueño de club de alterne, vocalista de Accept, U.D.O, Hammerfall, Lordi.., y ojo, no pongo en duda la musicalidad y calidad de sus guitarras, es la voz, el timbre, tan característico, tan ligado al estreñido que mataría por un supositorio Rovi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Casi todo lo expuesto en este hilo, es una verdad irrefutable.

Bob Dylan tiene voz de mierda, tanto como otro de su tribu, Leonard Cohen, otro que no vale para nada, pero si hay alguien que supera a estos Sabinas americanos, es el insufrible y sobrevalorado Tom Waits.

Tom Waits, mala voz, letras gilipollas y infantiles, aire de intelectual, y cara ahostiable, un combo difícil de superar, pongo video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría hablarle a usted de la inmundicia que debe rellenar su cráneo, podría hablarle de la peor de las muertes que es sin duda lo que usted merece, pero creo que lo mejor es invocar a @YoHiceARoqueIII que va a ponerle en su sitio mejor que yo
 
Este hilo es una mierda sin la voz de mierda de Ozzy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto está al alcance de muy pocos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por qué me insultas así? Me acuerdo cuando un colega me ponia algun tema que arrancaba Randy a tope con la guitarra y cuando empezaba a cantar el drogata ese me daba ganas de vomitar. Jodia la canción con sus berreos de escoria humana.

Por ejemplo otro guitarrista que lo partia, simultaneando rítmica con punteos inesperados, es Vito Bratta. El cantante un pasteloso de mierda. No pongo ni el nombre del asco que da. Pero es que en directo era para pegarle unos tiros y salir corriendo. El tio ahogándose y en lugar de cantar la melodia, hablaba. Repugnante.

Otro que en directo daba vergüenza ajena es Graham Bonnet en la gira de alcatrazz, con Yngwie. No recuerdo pero supongo que con Vai tambien era lamentable. Ojo, Bonnet no es voz de mierda. Sólo a veces en directo.
 
Última edición:
Podría hablarle a usted de la inmundicia que debe rellenar su cráneo, podría hablarle de la peor de las muertes que es sin duda lo que usted merece, pero creo que lo mejor es invocar a @YoHiceARoqueIII que va a ponerle en su sitio mejor que yo

@YoHiceARoqueIII, cobarde, da la cara y ven a defender tu mierda, no me mandes a tus putas a por mi, defiende como un hombre lo que lloras como una mujer, maricon.

Tom Waits, menuda mierdacon ínfulas intelectualices, musica de polemistas useños.

Solo en Dracula le he visto hacer algo respetable.
 
Casi todo lo expuesto en este hilo, es una verdad irrefutable.

Bob Dylan tiene voz de mierda, tanto como otro de su tribu, Leonard Cohen, otro que no vale para nada, pero si hay alguien que supera a estos Sabinas americanos, es el insufrible y sobrevalorado Tom Waits.

Tom Waits, mala voz, letras gilipollas y infantiles, aire de intelectual, y cara ahostiable, un combo difícil de superar, pongo video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y os dejo una pregunta por si alguien se digna a contestarla, ¿si tienes un revolver con una sola bala, y delante a tres vocalistas de puta mierda como son Rober de extremoduro, Evaristo de La Polla, y El Drogas, a cual ajusticiabais?


Joder, no tienes remedio ni criterio hijodelagranputa.

Que te metas con el bujarra de Dylan lo puedo entender; pero que me metas a un poeta de la rehostia como Cohen y sobre todo a un crooner legendario como Tom Waits pues ya me toca la polla.

Ambos dos son mejores poetas de lo que tu puta cabeza de nazi pastelero bineuronal puede o podrá llegar a comprender jamás. Ni comparación con Gloria Fuertes, tu musa.

Estúdiate, aunque sólo sean las letras de Take this waltz o The Future de Cohen o bien Tom Traubert´s Blues, Innocent when you dream, Hoist that rag, All the world is green, Widows Grove, New years eve o cualquiera de Waits y llora y aprende, puto payaso.

Siempre me estás tratando, sin éxito, de enervar. Es un intento vano, futil y absurdo; porque no tienes ni puta idea de lo que hablas o cagas y nunca presentas datos o explicaciones para tus conclusiones de niñato de mierda producto de la LOMCE.

Te dejé ganar con tus putos ilegales porque no merecías ni el esfuerzo de teclear.

Véte a dar porculo a otro sitio pringao de los cojones. Ni aportas nada ni haces un mínimo de gracia. Menosmola.
 
Siempre me estás tratando, sin éxito, de enervar.

Pues no es mi intención, siempre busco el debate constructivo, pero leyendote das la impresión de alguien enervado.

Tomate una saldeva.

Y todavia me viene con lo del giliconcurso, vaya rencoroso de manual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito y añado otro manflorita que canta como aquel que se aqueja de cagar un ladrillo pilastrón.

Ver el archivos adjunto 47509

Udo Dirkschneider, el primo ario de Ozito, bajito, barrigón y con aspecto de dueño de club de alterne, vocalista de Accept, U.D.O, Hammerfall, Lordi.., y ojo, no pongo en duda la musicalidad y calidad de sus guitarras, es la voz, el timbre, tan característico, tan ligado al estreñido que mataría por un supositorio Rovi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijo de puta eres. UDO puede cantar como el culo, cosa que no niego, pero es otro claro ejemplo de estilo, que a ACCEPT le iba como anillo al dedo. Y no, no cantó en Hammerfall, ni en Lordi, y el video que has puesto ni siquiera sale, pero que cabrón que eres, no has dado ni una joder.
 
Este hilo me empieza a recordar a aquel mítico de "Pierdes orín pero te follo", donde la gente empezó con Sara Montiel, y acabó poniendo a ninfas de 23 años. O aquel mítico de "Feas que me follaría", donde la más asquerosa era Monica Belucci. Un poco de criterio.

A un cantante se le ha de colocar en su conjunto. Un buen letrista o un gran poeta no tienen por que cantar bien, pero pueden transmitir mucho con lo que dicen o expresan. Y otros cantantes de la ostía parda dan puto asco en el escenario y no transmiten una mierda (Ripper Owens me ha venido a la cabeza).

Por ejemplo, otro cantante de mierda, que a mi nunca me gusto lo que hacía ni sus idas de olla, era Lou Reed, pero hay que reconocer que el tío tenía su estilo y era reconocible.

A mí siempre me gustó este tema, y hubo un tiempo que al coño de las tías les llamaba Huky Guky para caer simpático y poder lamerles la entrepierna con fruición y frenesí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hostia y no ha salido la voz más mierdosa del heavy metal? Me refiero a King Diamond.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que hijo de puta eres. Entiendo que lo dices por provocar, por el lol y tal.

King Diamond y Mercyful Fate son una de las bandas más influyentes no solo en el Heavy Metal, sino en la música extrema en general. Más allá de su imperecedera música y de la calidad indiscutible de muchas de sus obras, llevaron el Heavy Metal a un nuevo nivel. La dualidad voz falsete/voz grave dotaba de un dramatismo y una teatralidad a su propuesta que casaba a la perfección con la lírica.

Puedo entender que no le guste así de buenas a primeras, KD/MF es una banda compleja, pero decir que es la voz más mierdosa del Heavy Metal... es un insulto a su propia inteligencia.
 
Lol. El falsete siempre me pareció ridículo, Siempre tuve la sensación de que el rey iba desnudo.
 
Por ejemplo, otro cantante de mierda, que a mi nunca me gusto lo que hacía ni sus idas de olla, era Lou Reed, pero hay que reconocer que el tío tenía su estilo y era reconocible.
En pie y respeto al King of New York

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie