Voces de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joderrrr
Muy bien traido este video a este hilo putochinomaricón.

Un claro ejemplo de mal envejecer, mala vida, y malísima voz. Gordo y sin fuelle, le cuesta hasta respirar, no llega a nada y con las cuerdas vocales para el desguace.
Seguramente hace 20 años tuvo mejores tiempos, se haría famoso por su banda, sus buenas composiciones ó algo, porque dudo que aunque tuviera más pulmón de voz andaría también justito.
Aqui un video de hace dos decadas, judga a ver que tal....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui un video de hace dos decadas, judga a ver que tal....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si, en efecto, muy bien traido a este hilo:
Es una auténtica voz de mierda, desde joven incluso.
 
Asi se canta un himno, piel de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Billy Talent, ese grupo de punk rock que despuntó hace cosa de 12 años o más, gracias en parte a la ayuda de la MTV.
A los colegas nos gustaba porque eran accesibles, y porque a esa edad los gustos de uno se le pegan a los demás y todavía eres demasiado cerrado de mente como para ampliar horizontes o reconocer que escuchas mierda.

No digo que Billy Talent sean mierda, pero su disco en directo, publicado de forma descarada para aprovechar la ola del éxito, era tan estridente y malo que no creo que lo escuchase entero ni una vez. Era la antimúsica. Algo similar al rock pero que molesta en vez de hacerte disfrutar. Debimos de verlos en un festival y la adquisición del disco vino por inercia.

En temas más tranquilos su cantante parece que intenta cantar algo. En canciones de gritar más bien parece que se ha pillado los cojones con una trampa para ratones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hace no mucho me encontré el disco, lo puse para confirmar que era una mierda, y luego lo tiré a la basura.
 
Última edición:
Billy Talent, ese grupo de punk rock que despuntó hace cosa de 12 años o más, gracias en parte a la ayuda de la MTV.
A los colegas nos gustaba porque eran accesibles, y porque a esa edad los gustos de uno se le pegan a los demás y todavía eres demasiado cerrado de mente como para ampliar horizontes o reconocer que escuchas mierda.

No digo que Billy Talent sean mierda, pero su disco en directo, publicado de forma descarada para aprovechar la ola del éxito, era tan estridente y malo que no creo que lo escuchase entero ni una vez. Era la antimúsica. Algo similar al rock pero que molesta en vez de hacerte disfrutar. Debimos de verlos en un festival y la adquisición del disco vino por inercia.

En temas más tranquilos su cantante parece que intenta cantar algo. En canciones de gritar más bien parece que se ha pillado los cojones con una trampa para ratones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hace no mucho me encontré el disco, lo puse para confirmar que era una mierda, y luego lo tiré a la basura.

Sí que es una mierda, sí. Dejé de escuchar al grupo por ese directo. Cada vez que me saltaba una canción en el modo aleatorio tenía que dejar lo que estuviera haciendo e ir a saltarla. Le echaba la culpa a ser un directo mal grabado pero tienes toda la razón, lo demás no está mal, es la voz, que es una puta vergüenza.
 
Asi se canta un himno, piel de gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un argentino cantando el himno y miles de comentarios de argentinos emocionados, y tiene la voz como tom waits pero en low cost. horriplah
 
Este hijo de la gran puta debe encabezar la lista; Shane Macgowan, ex- de The Pogues

Para el que le queden dudas, aqui os lo teneis mano a mano con el gran Christy Moore y en su caso destrozando, la preciosa cancion Spancil Hill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menos mal que todavía hay gente que no usa autotune. Gracias a ellos tenemos maravillas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto de principio a fin sin pestañear. Una de las mayores mierdas musicales que se pueden encontrar hoy en día por youtube.

¿La chica esa no es una de las hermanas de las Flos Mariae?
 
¿La chica esa no es una de las hermanas de las Flos Mariae?

Sí, y la causante de su separación. Lo bueno (o no) es que ahora hay dos grupos: Mariah's Pop y 4HBD.

Lo de esta chica debe ser troleo, porque mira que es difícil no afinar ni una puta nota. Y encima en lugar de tirar por lo fácil se mete con arreglos marcianísimos de dos y tres voces, cambios de ritmo y coreografías raras que parece que tenga algún problema psicomotriz. Todo eso requeriría mucho esfuerzo para hacerlo bien, pero todavía más para hacerlo así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un tema lento, repugnante, con voz de mierda que no sé de quien es y creo que nunca acerte a shazamear. El estribillo dice algo como "space/stace meeeeeen" y de fondo un sintetizador, con una voz repulsiva sin vibrato (como la de un "cantante" español que cantaba una balada en los 90/2000 que les gustaba a las bolleras).

Si alguien acierta prometo no darle 🤔 en la puta vida.

No, esta mierda no es. Es muchísimo peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jajjajajaaja pensé que la habia encontrado pero resultó ser algo aun peor! Ya no la voz sino la cara (0:47 esa tonadilla descendente es para pegarse un tiro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora sólo queda el spacemen o lo que coño diga en esa otra canción. Recordé el "cantante" español ese. Alex Ubago. Eso os ayudará.
 
Última edición:
Jajjajajaaja pensé que la habia encontrado pero resultó ser algo aun peor! Ya no la voz sino la cara (0:47 esa tonadilla descendente es para pegarse un tiro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora sólo queda el spacemen o lo que coño diga en esa otra canción. Recordé el "cantante" español ese. Alex Ubago. Eso os ayudará.

Calzador -273 mi estimado.
Si hablamos de la cara, de las pintas, de la misma producción del vidéo, pues bueno, pues p'a ti, podemos discutir si quieres y tal, pero creo que no es objeto del presente hilo.

Luego, de ahí a decir que los Despeche Mod tienen unas voces, un vocalista, de mierda, pues va un abismo y hace llorar al Niño Jesús, ♪ioputa♫

K☺rma despechada.
 
Calzador -273 mi estimado.
Si hablamos de la cara, de las pintas, de la misma producción del vidéo, pues bueno, pues p'a ti, podemos discutir si quieres y tal, pero creo que no es objeto del presente hilo.

Luego, de ahí a decir que los Despeche Mod tienen unas voces, un vocalista, de mierda, pues va un abismo y hace llorar al Niño Jesús, ♪ioputa♫

K☺rma despechada.

Te gusta esa música? Las melodias, la orquestación? Perfecto. Pero te invito a que exhales el aire de tus pulmones y a continuación cantes a la par de tu ídolo. Indistinguibles vuestras voces de mierda.
 
Última edición:
Releer este hilo pone de mala hostia, y como se trata de aportar, vamos allá, y coincide que las voces de mierda a las mujeres les gusta, por eso hablar con la mayoría de mujeres de música es algo a evitar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los putos charnegos estos, que quieren ser Extremoduro pero pasando por Melendi y El Barrio, ascazo, hasta a con mi ex tenía discusiones por esto, PUTA MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra mierda de cantautor para Jennys, Kevins y gente sin gusto musical, vamos, que ni leer saben. Ascazo como un Burrikin a las 2 de la mañana.

Y como estoy con la cara mientras escribo esto con cara de oler cacaceite, voy a poner a uno que si bien no tendrá la mejor voz pero tiene loles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo pongo porque esto es como el ligar: puedes ser feo, puedes ser gordo, puedes ser bajo, alto, o forero, pero coño, ¡un algo que destaque!, pues así es el Chivi, que destaca por su humor.
 
Última edición:
Suona la chitarra ma non cantare!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues estos son unos mierdas de manual, pero ojo, que vengo con artillería pesada, de la escena HC, los primeros, ademas de ser subnormales, aunque cumplan musicalmente (el hc neoyorkino para mover hierros no va mal, yo de vez en cuando me pongo warzone o sick of it all), el cantante es muy mongolo, habla idioma chucho, literalmente, me imagino a veterinarios expresándoselo asi con los caninos, es que es flipante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estos juntar el cantar mal con ser gilipollas, francés, y creerte un teenager japonés de instituto, gente muy ahostiable, pero con flow:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: a la quinta vez me salió, gracias @Rhodium, esto funciona de puta madre, como una bellísima persona vendiendo helados.
 
Última edición:
Releer este hilo pone de mala hostia, y como se trata de aportar, vamos allá, y coincide que las voces de mierda a las mujeres les gusta, por eso hablar con la mayoría de mujeres de música es algo a evitar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los putos charnegos estos, que quieren ser Extremoduro pero pasando por Melendi y El Barrio, ascazo, hasta a con mi ex tenía discusiones por esto, PUTA MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra mierda de cantautor para Jennys, Kevins y gente sin gusto musical, vamos, que ni leer saben. Ascazo como un Burrikin a las 2 de la mañana.

Y como estoy con la cara mientras escribo esto con cara de oler cacaceite, voy a poner a uno que si bien no tendrá la mejor voz pero tiene loles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo pongo porque esto es como el ligar: puedes ser feo, puedes ser gordo, puedes ser bajo, alto, o forero, pero coño, ¡un algo que destaque!, pues así es el Chivi, que destaca por su humor.


Este es el hilo de las voces de mierda no el de la escoria humana.
 
La verdad es que me daba náuseas escucharlo. Me sigue pareciendo una voz de mierda ahora, pero es como un accidente de tren, que no puedes parar de mirar. Y me encanta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que me daba náuseas escucharlo. Me sigue pareciendo una voz de mierda ahora, pero es como un accidente de tren, que no puedes parar de mirar. Y me encanta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi pasaba lo mismo con este sujeto. Una voz de caca pensaba yo cuando le empecé a escuchar por la radio.

Pero el tipo lo hace aposta, esa no es su voz real, la fuerza para cantar así de esa manera. Es una manera de marcar estilo, de asentar una creación musical muy personal.
Eso de imprimir personalidac en la música es de lo que más valoro en un artista, por tanto soy muy de Stanich.

Los videoclips también son bastante interesantes. Sus pintas parecen originales, pero no lo son, es casi una copia de su paisano el Sr. Marrón de Arizona Baby
156291161--624x474.JPG



En su último trabajo ya no fuerza la voz tanto, ha rebajado un poco esa especie de gangosería que imprimía a sus canciones.
Muy buena esta canción con guiños a muchísimos cantantes, de muy variado pelaje, como El último de la Fila, ó Robe Iniesta de Extremoduro. Este tipejo es de lo más interesante del panorama pop-rock nacional. Algo se mueve en nuestro país, siempre se ve gente con talento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪a galeras a remar♫
 
A mi pasaba lo mismo con este sujeto. Una voz de caca pensaba yo cuando le empecé a escuchar por la radio.

Pero el tipo lo hace aposta, esa no es su voz real, la fuerza para cantar así de esa manera. Es una manera de marcar estilo, de asentar una creación musical muy personal.
Eso de imprimir personalidac en la música es de lo que más valoro en un artista, por tanto soy muy de Stanich.

Los videoclips también son bastante interesantes. Sus pintas parecen originales, pero no lo son, es casi una copia de su paisano el Sr. Marrón de Arizona Baby
156291161--624x474.JPG



En su último trabajo ya no fuerza la voz tanto, ha rebajado un poco esa especie de gangosería que imprimía a sus canciones.
Muy buena esta canción con guiños a muchísimos cantantes, de muy variado pelaje, como El último de la Fila, ó Robe Iniesta de Extremoduro. Este tipejo es de lo más interesante del panorama pop-rock nacional. Algo se mueve en nuestro país, siempre se ve gente con talento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪a galeras a remar♫


Cierto es que el primer disco chirriaba mucho más su voz que ahora, pero la sigue forzando demasiado. Lo que pasa que una vez que te acostumbras...
 
Cierto es que el primer disco chirriaba mucho más su voz que ahora, pero la sigue forzando demasiado. Lo que pasa que una vez que te acostumbras...
Es una pose, la fuerza para parecer así de desagradable empalagoso por la gloria de LOL.
Lo que valoro de este sujeto es que esa pose , esa pura voz rarita , es lo que le confiere personalidad. Entre eso y su eclecticismo musical, pues hace que su obra sea bastante peculiar, una parcelita muy suya.
Esas cosas de imprimir personalidad , cuidar su finca, es de lo que más valoro en un artista. Su música, su estilo, pues no me dice mucho. Bien, bueno, vale. Pero esa personalidad es lo que me gusta del vallisoletano.



Esa pinta de neojipi, esa voz, esos gestos, esos saltitos ; todo da un poco de grima. Grima impostada.
No se, tiene su aquel este barbado pseudogangoso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma en el inferno del Ministerio del Tiempo.
 
Última edición:
Insuperabala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Insuperabala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traer a este hilo a don Fructuoso Sánchez hace llorar al Niño Jesús, ♪iomilputas♫
Si bien en esa actuación quizá estuviera desgastada su garganta por algo y esa voz no estuviera fina del todo, está claro.
Pero yo personalmente he visto en directo a ese señor, más de 30 años después, y tiene un vozarrón de flipar.
Pero bueno, como diría el otro.....

K☺rma y una mala tarde la tiene cualquiera :chiquito::chiquito:
 
Arriba Pie