Oigo voces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno esto es un poco raro y ya a estas horas, y en este foro.
Yo no oigo voces pero sí las oigo en cierto modo. Cuando tengo que negociar con alguien anticipo mentalmente lo que me va a a decir, y no sé, es una especie de deducción lógica no sobrenatural sólo viendo y escuchando persona, pero tiene algo de adivinación a la vez.
Me siento poderosa forers (y tenéis mucho que ver y os lo agradezco)
 
Última edición:
Bueno esto es un poco raro y ya a estas horas, y en este foro.
Yo no oigo voces pero sí las oigo en cierto modo. Cuando tengo que negociar con alguien anticipo mentalmente lo que me va a a decir, y no sé, es una especie de deducción lógica no sobrenatural sólo viendo y escuchando persona, pero tiene algo de adivinación a la vez.
Me siento poderosa forers (y tenéis mucho que ver y os lo agradezco)


Muy beneficioso, yo también lo hago, y me sirve porque meto la pata pero bien, pero como es preventivo, corrijo. Hablar solo es la salud. Yo lo hago en varias modalidades.
 
Esto que dice dakilla y bailaré creo que lo hacemos todos.
Yo lo hacía cuando tenía que mantener una conversación importante. Me pasaba el día anterior recreando mentalmente ( y físicamente) la conversación y lo que yo diría y haría mi interlocutor.
Imaginaba su reacción, cómo tendría que reaccionar yo a ese primer gesto suyo etc.
Y la cosa es que rara vez sucedía lo que en mi cabeza había sido todo un coloquio. Pasaban otras cosas que me pillaban desprevenido y la cagada era monumental.
Es mucho mejor no recrear nada en tu cabeza y suele salir todo más natural.
 
Lo mío no es exactamente que oiga voces pero a veces se me vienen palabras sueltas a la cabeza de forma repetitiva y luego pasa algo. El otro día sin ir más lejos iba en el coche escuchando música por la radio y me empieza a martillear la cabeza la palabra "Créetelo". Al cabo de un rato se coló una interferencia por la radio de otra emisora, se cortó la música y justo dijeron "créetelo" y volvió la música. Juro que es cierto.
 
Muy beneficioso, yo también lo hago, y me sirve porque meto la pata pero bien, pero como es preventivo, corrijo. Hablar solo es la salud. Yo lo hago en varias modalidades.

Esto que dice dakilla y bailaré creo que lo hacemos todos.
Yo lo hacía cuando tenía que mantener una conversación importante. Me pasaba el día anterior recreando mentalmente ( y físicamente) la conversación y lo que yo diría y haría mi interlocutor.
Imaginaba su reacción, cómo tendría que reaccionar yo a ese primer gesto suyo etc.
Y la cosa es que rara vez sucedía lo que en mi cabeza había sido todo un coloquio. Pasaban otras cosas que me pillaban desprevenido y la cagada era monumental.
Es mucho mejor no recrear nada en tu cabeza y suele salir todo más natural.

27909
 
Bueno esto es un poco raro y ya a estas horas, y en este foro.
Yo no oigo voces pero sí las oigo en cierto modo. Cuando tengo que negociar con alguien anticipo mentalmente lo que me va a a decir, y no sé, es una especie de deducción lógica no sobrenatural sólo viendo y escuchando persona, pero tiene algo de adivinación a la vez.
Me siento poderosa forers (y tenéis mucho que ver y os lo agradezco)

es el reggetón, asquerosa.
 

¿Cómo habló solo?

Desde pensar en voz alta (cosa que me pone de los nervios que hagan otros, como mi madre, y no hago en público), hasta hablar con personas que no están, -reales o figuradas, conocidas o no- contestarme y replicar. Tuve un amigo imaginario. Es decir, un amigo real, que cuando me cambié de pais, seguí conviviendo con él, como si estuviera a mi lado, íbamos conversando acerca de las novedades de la nueva situación.

El caso es que debería espiarme y tomar nota de mis conversaciones para explicarte mejor, ahora mismo no caigo, no recuerdo bien el abanico de posibilidades, deja que me pille infraganti y te cuento.

Esto que dice dakilla y bailaré creo que lo hacemos todos.
Yo lo hacía cuando tenía que mantener una conversación importante. Me pasaba el día anterior recreando mentalmente ( y físicamente) la conversación y lo que yo diría y haría mi interlocutor.
Imaginaba su reacción, cómo tendría que reaccionar yo a ese primer gesto suyo etc.
Y la cosa es que rara vez sucedía lo que en mi cabeza había sido todo un coloquio. Pasaban otras cosas que me pillaban desprevenido y la cagada era monumental.
Es mucho mejor no recrear nada en tu cabeza y suele salir todo más natural.

Yo creo que sí sirve, porque anticipas respuestas y acabas llegando a callejones donde te fuerzas a decir cosas que no quieres que tú mismo provocaste y entonces memorizas que por ahí no, que te vas a echar de cabeza tú solo. Ya si luego el otro va por otro lado, pues nada, pero es más el no ir tú por donde no debes que por donde pueda ir el otro.
 
Aja, hablar con uno mismo en pensamiento constructivo o de construcción es lo mismo que oír voces.
Muy bien.
 
Arriba Pie