OJALÁ, OJALÁ!

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Oh, maravilla de maravillas!!!!! Miren lo que trae hoy el periodico:

https://www.libertaddigital.com/nac...utados-van-este-martes-a-trabajar-1276374302/

El PNV le ha hecho una putada a ZP y mañana puede ocurrir que se vayan a tomar por culo tres ministerios, siempre que no falte Mariano y cuatro de los suyos (cosa mas que probable). Pongamonos en lo mejor: ¿que ministerios les gustaria que tuviera que eliminar?

Siendo ZP es capaz de eliminar Defensa, Sanidad y Educación. :lol:
 
Vivienda, igualdad y deportes...

Los tres más prescindibles. El de la vivienda sobre el papel es interesante, pero total pa lo que sirve...

edito: deportes no era el ministerio de cultura y educación también?
 
Jojo, y tiene que ser cosa del PNV.

:137:137:137:137:137:137:137



Tanto ministerio y tanto cargo es cosa de gitanos, menos mal que las razas superiores tenemos más talento.
 
pulgapedorra rebuznó:
Tanto ministerio y tanto cargo es cosa de gitanos, menos mal que las razas superiores tenemos más talento.

Joder pulga estas cansino de cojones, que si tanta superioridad y tanta polla, cansino que eres un cansino, como algún diá descubras sangre "impura" en tu torrente sanguineo te vas a tener que suicidar en directo.

Y eso es más que probable porque no creo que quede ni un español sin mezcla en esta piel de toro llena de pandereteros, ni tan siquiera tu HIJO DE PUTA.


¿Me invitas a tu bonito pueblo ? :oops:

Edito : que por dale caña a pulga se me olvidó, Vivienda, igualdad, y el de trabajo si es que aún existe.
 
Vivienda, igualdad y deportes...

CULTURA>VIVIENDA

sinde.jpg


Merece morir.
 
El de la vivienda sobre el papel es interesante, pero total pa lo que sirve...

El de vivienda no es interesante sobre ningún soporte: es un ministerio que no tiene competencias, porque las competencias de suelo y vivienda son de las COmunidades Autónomas, así que de cualquier forma iba a ser inútil. De hecho, todo el mundo con dos dedos de frente sabía en 2004 que su creación no era más que otro mecanismo de propaganda de zetapé para ganarse a los abundantes necios con derecho a voto.
 
caco3 rebuznó:
De hecho, todo el mundo con dos dedos de frente sabía en 2004 que su creación no era más que otro mecanismo de propaganda de zetapé para ganarse a los abundantes necios con derecho a voto.

Al sector de la población joven con ansias de emanciparse.

El problema de esto es que, siendo el Cejas un político de corte exclusivamente propagandístico que no ofrece resultados(calamitosos a todas luces) sino imagen, va a prescindir de los ministerios dedicados a los colectivos que más réditos electorales les da?(igualdad para mujeres y vivienda para jóvenes y jóvenas).

Como dicen por arriba, ese es capaz de sacrificar un ministerio realmente importante antes que a una de sus preciadas criaturas.
 
Hammer rebuznó:
Pues como tenga que decirlo el Constitucional, aviados vamos.

Principalmente porque a la velocidad a la que van cuando digan si es constitucional o no, ya habremos salido de la crisis, o seremos Zimbawue 2...
 
eliminar ministerios

Lo normal sería integrar los de Medio Ambiente y Vivienda en el Ministerio de Fomento, el MOPU de toda la puta vida. Y dejar el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de toda la puta vida, ahí enfrente Atocha, en ese edificio que me gusta tanto. España, el país dónde mejor se come, sin un ministerio de Agricultura como se merece...estas ideícas del Zp...en fin

Por otro lado, y como me sale a la mente mi oficio de contable, el Ministerio de Administraciones Públicas (ahora capado y redenominado de Cooperación Territorial) yo lo metería en el de Economía y Hacienda, en plan "office-manager". También metería en Economía la secretaría de estado de Comercio, por eso de un mercado único interior, y la de Energía, por ser un notable factor de producción cuyo precio barato debería estar asegurado.

El Ministerio de Industria que quedara lo fundiría con el de Ciencia e Innovación...ostras, me he cargado cuatro ministerios...¿seré del PNV?
 
O sea que el Gobierno se ha comido un owned en toda regla.

Pues bien, me alegro. A ver si así al menos ZP se da cuenta de algo de una puta vez. Y que no basta con los gestos, si no que se necesitan acciones concretas, que es lo que le ha pasado hoy. Maniobra magistral del PNV, que le irá devolviendo por lo que parece poquito a poco al Gobierno el pacto en Euskadi (con el que estoy de acuerdo obviamente)

Una pregunta: ¿esto es de aplicación inmediata o en el futuro?. Yo quitaría dos vicepresidencias, Igualdad y Presidencia.
 
Ahora lo que pasa es que si el PSOE lo envía al constitucional (de lo que ya se están quejando), se eternizará hasta el infinito y más allá, porque "España, es así".
 
Y se olvidan vuecencias de los tres megavicepresidentes, que digo yo que con de la Vogue nos sobran los otros dos. Aparte, vivienda nació muerto -su unica baza, la operación Campamento y comprar tierras a los militares ha sido un fiasco total-., el ministerio de la Miembra, que decir -bueno si, que esta ahi por limpiarle el sable a Rubalcaba-

Si nos pusieramos en plan jacobino, a decir verdad el único par de Ministerios imprescindibles serían el de Relaciones con las CCAA y Defensa, y para ciertas zonas de España, Hacienda; el resto son residuos histócos, porque con la descentralización de competencias, no hacen na de na....

Mucho me temo que los Psociatas esta vez tienen razón, con la ley en la mano, y como dicen la separación de poderes, es dudoso que una medida de discreccionalidad del ejecutivo pueda ser modificada a las bravas por el Legislativo; creo, si no me equivoco, que la competencia de organización ministerial es exclusiva de Zopenco y Cía, así que deberían ser ellos los que promovieran una autoregulación para el tema, y ni de palo... y si no, como decis, dentro de 15 años saldrá la sentencia del TC......

:93
 
Joder pulga estas cansino de cojones, que si tanta superioridad y tanta polla, cansino que eres un cansino, como algún diá descubras sangre "impura" en tu torrente sanguineo te vas a tener que suicidar en directo.

Y eso es más que probable porque no creo que quede ni un español sin mezcla en esta piel de toro llena de pandereteros, ni tan siquiera tu HIJO DE PUTA.


¿Me invitas a tu bonito pueblo ? :oops:

Edito : que por dale caña a pulga se me olvidó, Vivienda, igualdad, y el de trabajo si es que aún existe.


Hace unos años se hicieron estudios genéticos, y en el Pirineo el rastro genético de sarracenos y judíos es inexistente, de hecho ya hubo alguien que puso el link de los que son más moros de la penísinsula, y nosotros nos libramos.

¿Te atreverías a venir a mi pueblo?

Abogado Alcohólico lo hizo y dejó de forear...
 
Pulga, eres majo y eso, pero hijoputa, es cierto...¿A qué viene tanta historia con tu linaje, si al final eres gabacho?

Y que tu familia lleve 3 generaciones sin salir de ese pueblo lo único que te proporciona es más probabilidades de hemofilia por consanguinidad.:lol:
 
¿Te atreverías a venir a mi pueblo?

Abogado Alcohólico lo hizo y dejó de forear...

Joder según lo describes (el pueblo) da unas ganas tremedas de ir, de hecho yo he pasado todos los veranos de mi vida en un pueblecito casi a la falda del Moncayo, ya, ya se que para tí esos son infieles pero es muy bonito.

Pero claro luego me sueltas lo de si te atreves y me parece que me vas a meter en tu sotano y descuartizarme en plan psicokiller, acojonado me has dejado, por cierto ¿ abogado está bien ? me gustaba ese forero, no se porque pero me gustaba, si la culpa de que lo dejara fue tuya ahora te odio y temo a partes iguales.


¿ Me inivitarías ?
 
Esto que me lo expliquen. ¿Qué rango tiene lo que se votó? ¿Está obligado el gobierno a poner el número de ministerios que le dice el Parlamento? ¿No es eso competencia del propio gobierno?
 
Esto que me lo expliquen. ¿Qué rango tiene lo que se votó? ¿Está obligado el gobierno a poner el número de ministerios que le dice el Parlamento? ¿No es eso competencia del propio gobierno?


Hombre Caco que lo pone más arriba, el PSOE dice que lo va a llevar al TC porque dice justo lo que acabas de mencionar, que es una injerencia del legislativo en las potestades del ejecutivo.

Y la verdad es que, manque' me joda, y más en este caso que serviría para quitar mierda de en medio y ahorrar eurillos, tengo que darles la razón, no puedo abogar porque la separación de poderes que tenemos es una mierda y luego decir que me parece correcto que el legislativo le diga al ejecutivo como tiene que organizarse.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y la verdad es que, manque' me joda, y más en este caso que serviría para quitar mierda de en medio y ahorrar eurillos, tengo que darles la razón, no puedo abogar porque la separación de poderes que tenemos es una mierda y luego decir que me parece correcto que el legislativo le diga al ejecutivo como tiene que organizarse.

A ver, esto que dices es indiscutible. De hecho:

Artículo 12. Del nombramiento y cese.
1. El nombramiento y cese del Presidente del Gobierno se producirá en los términos previstos en la Constitución.
2. Los demás miembros del Gobierno serán nombrados y separados por el Rey, a propuesta de su Presidente.
3. La separación de los Vicepresidentes del Gobierno y de los Ministros sin cartera llevará aparejada la extinción de dichos órganos.

Ley del Gobierno

Obviamente, el que el Parlamento le diga al Gobierno qué ministerios puede tener o no, no es lógico ni defendible. Otra cosa es si se interpreta cómo toque de atención y como owned que demuestra su minoría.

Y que luego nosotros tengamos excusa para apostar qué ministerios quitaríamos.
 
Coño, la separacion de poderes de los cojones. Pues el legislativo bien que dice al judicial quien manda en el Constitucional y en el Supremo y no se quejan de ello.
 
Hammer rebuznó:
Oh, maravilla de maravillas!!!!! Miren lo que trae hoy el periodico:



Siendo ZP es capaz de eliminar Defensa, Sanidad y Educación. :lol:

Si, Estos del psoe, que asco le tienen a la sanidad y a la educacion, no como los del pp que cuidan tantos esos sectores que incluso cobran "entrada" para evitar que entren indeseables.


lo que hay que oir, ahora es el pp el defensor de la sanidad y la educacion, y si, defensa sobra, por que son como gitanos, parias del sistema con casa pagada, mejor seria dar un 80% del presupuesto a francia y que nos protegiesen.
 
Hace unos años se hicieron estudios genéticos, y en el Pirineo el rastro genético de sarracenos y judíos es inexistente, de hecho ya hubo alguien que puso el link de los que son más moros de la penísinsula, y nosotros nos libramos.

¿Te atreverías a venir a mi pueblo?

Abogado Alcohólico lo hizo y dejó de forear...
Confiados en el vigor con que volvían a surgir al concierto de los pueblos libres los reinos españoles de la Reconquista, los príncipes católicos no tuvieron temor en dispensar una franca tolerancia a los judíos, siguiendo el ejemplo de Alfonso VII, rey de Castilla y de León, la cual sin embargo a veces se convertía en una protección venal.

Don Jaime el Conquistador (1213-1273), rey de Aragón, adopta una política similar cuando dicta los "Fueros Valencianos", ordenando también que todo cristiano que adopte la fe mosaica será quemado vivo. Desplegando hacia los judíos toda su caridad cristiana, envía a las sinagogas predicadores dominicos y franciscanos instruídos en el hebreo y el árabe, y a instancias del judío converso Fr. Pablo Christá asiste en 1263 y en 1265 a las polémicas que éste sostuvo en Barcelona con los rabinos Moseh ben-Najman y Ben Astruch de Porta, en las que quedó confundido Najman.

Muy tolerante se mostró también con los israelitas don Alfonso XI (1312-1350), rey de Castilla y de León, como comprueban las disposiciones del "Ordenamiento de Alcalá" que expidió.
Don Pedro el Cruel (1350-1369), monarca de Castilla -aliado del Príncipe Negro de Inglaterra-, hombre inmoral que ocasionó grandes disturbios y que castigó con excesivo rigor a los que se sublevaron contra él, no desarrolló una simple política de tolerancia a los judíos, sino que se convirtió en decidido protector de los mismos, movido principalmente por el dinero que le podían facilitar los judíos castellanos, bastante ricos en esa época.

Tras el periodo de tolerancia...

Muy natural fue que al cabo de varios siglos de tolerancia oficial, los judíos de Castilla y otros reinos hayan alcanzado una gran prosperidad; pero el ávido ejercicio del comercio, la usura y los excesos en que incurrían al cobrar los tributos y alcabalas que tenían la costumbre de arrendar a la Corona, siguiendo en esto las huellas de los publicanos de la antigua Judea, había enajenado a Israel la voluntad del pueblo español.

Ya en 1212 los judíos de Toledo habían recogido las primicias de antisemitismo popular, cuando los aldeanos campesinos de Ultrapuertos hicieron matanza entre los israelitas de aquel centro rabínico, habiendo acudido en su defensa los caballeros cristianos de Toledo, pero nada fue esto si se le compara con las matanzas que en 1321 iniciaron los "pastores" de los Pirineos, quienes en número de treinta mil hicieron una "razzia" espantosa en las ciudades del sur de Francia y en las comarcas españolas fronterizas. Irrumpieron en los campos de Navarra, quemaron las aljamas de Tudela y Pamplona, pasando a cuchillo a cuantos judíos encontraban. La caridad cristiana nuevamente contribuyó a detener esta ola, pues el Papa Clemente V excomulgó a los "pastores", el infante de Aragón, don Alfonso, los exterminó.

En 1328 los campesinos de Navarra emprendieron también una cruzada antisemita, incendiando las juderías de Tudela, viena, Estela y otras ciudades, matando a cerca de diez mil judíos. Y en 1360 los campesinos de Castilla, irritados por la protección decidida que don Pedro el Cruel daba a los judíos, hicieron matanza de israelitas en Nájera y en Miranda del Ebro, al amparo de la rebelión encabezada por los hermanos del rey, la cual éste sofocó con gran crueldad.
La gravedad del peligro judío aumentó de tal manera hacia fines del siglo XIV y en el siglo XV, tornando antisemitas no solo a altos funcionarios civiles, sino también a distinguidos miembros del clero, entre los que se destacó Hernán Martínez, arcediano de Ecija y otras personalidades.
https://www.luxdomini.com/inquisicion_expulsion.htm

Pues estuvieron por allí arriba mucho tiempo, no te parece? Yo diría que hay bastante sangre judía en tu pueblo.

Y todo esto sin tener en cuenta a los que entraron a España a través de Los Pirineos en la WW2, inclusive hay un museo para recordar las penurias de aquellos pueblos que cruzaron esas verdes montañas:

https://www.camidelallibertat.cat/cast/index-cast.html
 
Atrás
Arriba Pie