Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Oiga Urtikario, que aquí no sólo están los amarguettis fanses de la lectura de cartilla al prójimo y defensores de la moralitat. También somos espectadores los que opinamos que haga vd lo que le salga del ciruelo, y estamos entretenidos con la historia. No nos deje tirados y siga con sus entregas, haga el favor.
 
Oiga Urtikario, que aquí no sólo están los amarguettis fanses de la lectura de cartilla al prójimo y defensores de la moralitat. También somos espectadores los que opinamos que haga vd lo que le salga del ciruelo, y estamos entretenidos con la historia. No nos deje tirados y siga con sus entregas, haga el favor.
Si es por entretenimiento lo de la somanta de hostias también le añadiría su punto. Un poco de golpisa siempre mola en cualquier peli.
 
Pagaría por ver a la tetona practicando la garganta profunda con un plátano en el jardín de casa🤣🤣🤣
Hasta el fondo
Hasta tocarse la campanilla
Hasta la arcada...
Y el vecino mirando🤣🤣🤣
 
1537563260268561639.gif

Queremos saber la historia que hay detrás de esto.
 
La hija un bellezón, pero poco pecho, a la madre le dice : "Joder Mamá es que tienes mejor cuerpo que mis amigas"


Veo mucho odio y ganas de que apalicen, y lo peor de todo, cosas tan absurdas como que no es ético o "que pasaria si fuese tu mujer".No me extraña que la mayoria seais puteros que os casasteis con la primera gorda que convencisteis en la verbena del pueblo.
Yo soy de los que ven mal follarse a casadas aunque también lo hice hace años.
Pero este caso creo, me supongo, que no hay asunto de cuernos, quicir que el marido pasa de ella, que no hay amor, aunque también me despista que ella no pueda escaparse y tenga que urdir tramas ocultas para verte.
No cuadra mucho. A la que me follaba yo no había ningún problema logístico, era una auténtica perdida y nos mostrábamos por toda la ciudad incluyendo restaurantes con tarjeta del marido LOL. Quizás lo que buscaba era recuperarle siendo tan cantosa. Pero no es tu caso.

En cualquier caso hoy día nadie apaliza al que se focka a su mujer, por la sencilla razón de que la mujer es libre y por tanto responsable de sus actos y además tú ni le conoces, no le debes nada. Aparte el matrimonio está tan devaluado que quizás incluso le harían un favor al poli de librarle de su sombra durante 23 años.
 
Por otro lado, y como le vienen comentando desde la primera página: ¿es usted una liana, o un simple desfogue? ¿Qué carácter tiene el marido, y sus aledaños en plan -en su caso- gitanos? ¿Seguro que no se va a plantar en su casa con el famoso par de maletas? Y lo más hiriente: ¿seguro que a su marido, en plan "mira lo que te hago", para hacerle rabiar, no se lo habrá comentado?
Hombre por la manera en que ha sucedido, polvo rapidísimo, se puede pronosticar que van a durar tres meses como mucho.
Aunque todo puede pasar, habría que saber los signos zodiacales de cada uno.
 
Ahora es cuando el marido "panoli" tiene un amijo invisible que trabaja en comunicaciones de la secreta,que además le debe muchos "fabores", y le consigue mediante triangulaciones entre las antenas y el móvil de su amada, por donde se ha movido ese día. Se baraja un semana de mucha tensión en casa de los Cornedo.
 
Pero a ver, que duermen en habitaciones separadas según dijo el pesetus ligón.
A no ser que uno de los dos ronque como un gorila y ese sea el motivo de la separación, todo hace indicar que ese matrimonio está más roto que el himen de @Tools of the trade y muy posiblemente al marido se la sople lo que haga la guarra de su mujer, que hace tiempo que la ve como a una madre y poco más.
Deben estar en la fase que te molesta hasta el sonido de la masticación del otro.
De ser descubierto el pastel será el tiro de gracia para un hogar ya roto pero el pesetus que folle tranquilo que no va a haber represalias.
Que confíe en mi, todo está recién sacado de mi cajón de las mentiras
 
Por lo que sabemos el cornudo tiene pasta, curra mucho, está todo el día fuera de casa y pasa de su mujer.
Eso nos da 3 opciones:
A) Tiene una amante 20 años más joven a la que paga caprichos a cambio de sexo.
B) Es putero.
C) A y B son ciertas.
Ante esto, peseto le está haciendo un favor. Así le suaviza la yegua y no tiene que follarla cada 15 días por compromiso.

Si peseto no existiese el cornudo tendría que inventarlo.
 
También puede ser maricón de nuevo cuño de estos que van a dar paseos a hacer tratos de culo con otros degenerados que tras una vida normal a los 50 años descubrieron el placer de abrazar a otros hombres
 
Qué cojones tendrá que ver la situación del matrimonio y las justificaciones a posteriori.

Esa cerda de tetas recauchutadas pertenece a su marido de la misma forma que pertenece una vaca marcada con hierro incandescente a su ganadero. Y a juzgar por la discreción de la zorra al perpetrar sus golferías, es cuestión de tiempo que el pastel se descubra. Ese es el problema, que se descubra y no sólo por el cornudo sino socialmente.

Esa humillación pública es motivo de sobra para que te apalice o se gaste los dineros en que te caiga buena balasera. Es de primero de ajuste de cuentas, yo te vaciaría un cargador entero aunque no me importase una mierda la mujer.
 
Qué cojones tendrá que ver la situación del matrimonio y las justificaciones a posteriori.

Esa cerda de tetas recauchutadas pertenece a su marido de la misma forma que pertenece una vaca marcada con hierro incandescente a su ganadero. Y a juzgar por la discreción de la zorra al perpetrar sus golferías, es cuestión de tiempo que el pastel se descubra. Ese es el problema, que se descubra y no sólo por el cornudo sino socialmente.

Esa humillación pública es motivo de sobra para que te apalice o se gaste los dineros en que te caiga buena balasera. Es de primero de ajuste de cuentas, yo te vaciaría un cargador entero aunque no me importase una mierda la mujer.
Eso son cosas de vuestra cultura gitana, y hay que respetarlas
 
Y a juzgar por la discreción de la zorra al perpetrar sus golferías, es cuestión de tiempo que el pastel se descubra. Ese es el problema, que se descubra y no sólo por el cornudo sino socialmente

Como para ir chuleando a la policía de los balcones. Hay mucha gente encerrada cuya única distracción es visillear, así que si esta vez no se han dado cuenta a la próxima seguro que sí.
 
Qué cojones tendrá que ver la situación del matrimonio y las justificaciones a posteriori.

Esa cerda de tetas recauchutadas pertenece a su marido de la misma forma que pertenece una vaca marcada con hierro incandescente a su ganadero. Y a juzgar por la discreción de la zorra al perpetrar sus golferías, es cuestión de tiempo que el pastel se descubra. Ese es el problema, que se descubra y no sólo por el cornudo sino socialmente.

Esa humillación pública es motivo de sobra para que te apalice o se gaste los dineros en que te caiga buena balasera. Es de primero de ajuste de cuentas, yo te vaciaría un cargador entero aunque no me importase una mierda la mujer.
Ese esquema de propiedad solo vale para parejas de clase baja.
La pequeña burguesía tolera adulterios, cuernos y mil cosas más.
 
Arriba Pie