Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
A la vejez, pillo la viruela.Me explico;
Como muchos de ustedes sabrán, a raíz de un cambio de look, llevo una época buena en lo referente a la atracción por parte femenina.
Noto cosas que un pocaropa como yo antes no me ocurrian, y hoy, me ha pasado algo que me ha dejado descolocado.

Se me han declarado.Nada de wassap, mensaje cutre tinder.
Una mujer que conozco, me ha pedido que hiciese un descanso apatrullando la ciudad, para tomar algo y "contarme una cosa"

Lo primero que he pensado es o que me iba a pedir consejo sobre algún problema con su marido, o tema salud.

Se me ha declarado.Ha sido de una manera calmada, educada, sin romanticismos ni rodeos..

Tal como ha empezado a hacerlo, me he alegrado de llevar yo mis gafas de sol y por ser una persona que carece de expresividad.


Me ha comentado que si no notaba que le gustaba, que hace años que nota que le gusto y queria decirmelo.


Tiene 47, está casada y con 2 hijas.Está muy buena, dentro de lo buena que se puede estar a esa edad.Tetazas, cinturita, cara gñe, cuerpazo.

Le he dado las gracias por decírmelo, he mostrado tranquilidad, y le he dicho que ella también me gusta, que yo tengo la norma de nunca dar el paso ante una mujer casada, y que yo era un tío soltero, que era totalmente libre, y que ejerzo esa libertad liandome con quien quiero/puedo.

Al tema....

Me he quedado con la duda si es una declaración de amor o una peticion de polla.

Como digo, esta casada, es un MADRE, con todas las letras, trabaja, casa y trabajo, y fines de semana, el 100% del tiempo con la familia.


No hay duda ética, es su vida, al marido no lo conozco.

Primero debo dejar claro que solo quiero follar y ver si sus intenciones son esas o está encoñada.
Y luego, como cojones quedar con ella.

Opiniones.
 
Complicaciones a la vista. Con lo feliz que está vd follando con quien quiere libremente, ¿para qué meterse en complicaciones con una señora casada y con familia? Pensando con el pene, que es de paso lo que a esta señora le interesa de ustec, iría con todo, como dicen los paletos. Pero por otra parte, viendo que ya va vd bien follado y no necesita a la madre de 47, me lo pensaría bastante. No sé si necesita vd la complicación de quedar con una madre de familia, o el riesgo de que el señor cornudo se le suba al taxis para matarle.
Una pregunta tengo, en la escala loca, ¿dónde situaría vd a la susodicha?
 
Complicaciones a la vista. Con lo feliz que está vd follando con quien quiere libremente, ¿para qué meterse en complicaciones con una señora casada y con familia? Pensando con el pene, que es de paso lo que a esta señora le interesa de ustec, iría con todo, como dicen los paletos. Pero por otra parte, viendo que ya va vd bien follado y no necesita a la madre de 47, me lo pensaría bastante. No sé si necesita vd la complicación de quedar con una madre de familia, o el riesgo de que el señor cornudo se le suba al taxis para matarle.
Una pregunta tengo, en la escala loca, ¿dónde situaría vd a la susodicha?
Bastante equilibrada.Esa ha soltado un discurso que llevaba pensando hace tiempo.
 
Última edición:
Bastante equilibrada.Esa ha soltado un discurso que llevaba pensando hace tiempo.

Punto, y gordo, para ella. Ese dato me haría revisar mejor la decisió. Si quiere postpucio, juega bien al escondite y vd no es compadre del marido y tiene el taxis libre, ¿por qué no?
 
Si, voy a tirar adelante.Y dejando claro que si quedamos, solo será en mi piso.Lo que no tengo ni idea es como ella va a hacer para sacar tiempo.
 
Si, voy a tirar adelante.Y dejando claro que si quedamos, solo será en mi piso.Lo que no tengo ni idea es como ella va a hacer para sacar tiempo.
Cari, estoy agobiada, voy a salir un rato a correr a ver si me despejo porque tengo un estréeeees....
 
Si es una propuesta meditada no busca un polvo esporadico. Es una mujer casada, pero por como lo cuentas no parece una loca ni una golfa. Andate con ojo.
 
Si es una propuesta meditada no busca un polvo esporadico. Es una mujer casada, pero por como lo cuentas no parece una loca ni una golfa. Andate con ojo.
Claro, el efecto colateral es que en su imaginación puede que crea que follando va a estar a gusto.Pero ha sido una declaración en toda regla..

Por otro lado, es su puto problema, yo deberia pensar en follar y punto.
 
Claro, el efecto colateral es que en su imaginación puede que crea que follando va a estar a gusto.Pero ha sido una declaración en toda regla..

Por otro lado, es su puto problema, yo deberia pensar en follar y punto.

Pero también en si follar con ella le va a traer más alegrías que penas.
 
No sé, creo que hay algo que no me cuadra. Esa busca algo más que polla.

Yo creo que tengo a una casada a tiro, coincido con ella de viaje de vez en cuando por trabajo, y creo que un día loco, tomando un par de copas, nos acabamos liando. Y no me gusta un pelo la idea.

Con una casada es mejor liarse estando los dos casados. Así a los dos os interesa mantener la discreción.

Pero que si tiene dudas, fóllesela.
 
Claro, el efecto colateral es que en su imaginación puede que crea que follando va a estar a gusto.Pero ha sido una declaración en toda regla..

Por otro lado, es su puto problema, yo deberia pensar en follar y punto.
Carne de prisión con tus queridos podemos en el gobierno eres.
 
La pregunta es si le hubieras tirado los tejos tú a ella, estando la señora soltera. Tu intención de frungírtela, ¿Es fruto de su declaración o de un interés físico por tu parte?

Si es por el simple hecho de que te ha sentado "a hablar", entonces puede ocurrir que estás siendo manipulado. Es decir, es una persona que tiene para ti el mismo interés que puedes tener para una señora de su edad con un buen estado de chapa y pintura, pero ahora mismo estabas triunfando en cierto modo en rangos de edad inferiores y sin preocupaciones sentimentales.

Si puedes seguir haciendo lo mismo, adelante. Pero corres el riesgo de hacer lo que ella quiere, y que surjan celos, el consabido "Yo estoy poniendo más que tú, porque mi situación, blao, blao", y cuando estalle la bomba, que estallará, se presente en tu casa con dos maletas.

Hay que ser sincero, tú no sientes lo mismo que ella. Díselo. Dile que lo único que quieres es frungírtela ahora que sabes que ella muestra interés, pero de igual manera te vas a seguir fockando a chavalas de 25 si llega el caso. A ver cómo te responde.
 
Última edición:
No sé Rick, parece falso. Hay algo que hace que me suenen todas las alarmas, y más si se lo ha expuesto así de claro y meditado. ¿Puede dar más datos de la interfecta? ¿De dónde la conoce? ¿Cuándo coincide con ella, cómo es su relación con el tiempo? ¿Foto y ficha :1:?

Según le leía me ha venido a la cabeza una amiga-conocida de largo recorrido, que una vez me hizo algo parecido, pero jamás acabó concretándose en nada. Tuvo una crisis existencial y me tanteó para sentirse deseada y salir de su hastío familiar, pero una vez que demostré mi interés (de soslayo, porque me olía a chamusquina), empezaron las excusas y jamás hubo ayuntamiento. Al final llegué a la conclusión de que había sido para volver a sentirse en el mercado, pero con el paracaídas de hacerlo con un conocido que iría con pies de plomo, y no con una cita de Tinder con un semi desconocido que una vez puesto, la usaría sin compasión y la tiraría a la basura (con riesgo de que literalmente acabara en un contenedor)

Así que bueno, denos más detalles y foto de esas tetazas, eso yes.
 
A mi me huele a buscar otra liana antes de dejar al marido definitivamente. Lo típico vamos.
 
Si se hace ilusiones o planes es problema de la casada
@urtikarianal es el sujeto pasivo en esta historia, el no la ha pedido ni prometido nada y no tiene ningún compromiso, así que se la puede follar sin remordimiento y sin ningún tipo de consecuencia.
Que la tía se presenta con las maletas en su casa?
Pues como un tío elegante la pide un taxi, le mete las maletas en el coche, le da 20€ al peseto y se vuelve a su casa.
 
Contesto, y por supuesto, si abro hilo ire actualizando.
Creo que se ha encoñado conmigo, y me parece que en parte por lo que otras ultimamente.
Ven a un tio de 47, que abiertamente dice que no quiere nada serio, que vive solo, sin hijos y a su puta bola.
Si esta mujer hubiese estado soltera, sin duda le hubiese tirado los tejos, pero no creo que me hubiese hecho caso, ya que tendria pollas de sobra.

Con respeto, le diré proximamente que mi piso está abierto para cuando le apetezca.Dejando claro que no pienso quedar en sitios públicos y que lo unico que quiero es folleteo y buen rollo entre mis 4 paredes.

Medira 170, 55 kilos, tetazas grandes y arriba, 90% operadas.De cara es normalita, habla muy bajito, serena y tiene estudios y trabajo que podria convertirla en autosuficiente.2 hijas veinteañeras ( si, lo se ratas, todas las de mi edad tienen hijas y en unos años alguna sera abuela)

Si es trigo limpio? No.Pero no por algo que me hiciese o me haya enterado que hiciese, por un aspecto que me molesta e intento evitar, yo siendo un hater como soy y me cuesta...No habla bien de nadie.

Yo tengo que perder, no mucho, ella 10 veces mas.
Yo me puedo llevar una ostia bien dada, ella un lio tremendo con su pareja y entorno de amistades
 
Lo que esta claro es que tal y como.ha empezado el año urtikaria casi ya podemos decir que es el MVP de la temporada.
En mi puta vida había ligado lo que ligo ahora, y si, soy imbecil, pero creía que el aspecto no era tan determinante.Sigo siendo un tapón random igual que hace año y pico que no me comia un colín, le he añadido barba y pelo largo con canas en forma de moño y ya está.
 
En mi puta vida había ligado lo que ligo ahora, y si, soy imbecil, pero creía que el aspecto no era tan determinante.Sigo siendo un tapón random igual que hace año y pico que no me comia un colín, le he añadido barba y pelo largo con canas en forma de moño y ya está.

Es todo lo que se necesita y si ya tienes una motocicleta eres un moja bragas de manual

pelo-1.gif
 
Declaracion de amor.

Esta claro que quiere a alguien que le haga casito y la cuide. A mi me ha ocurrido un par de veces: tias con las que has tenido algun tipo de relacion, en mi caso que pasaron de mi culo en su dia y que, de pronto, se dan cuenta de que estan solas o son las solteronas del grupo y entonces en lugar de llamarte para echar un polvo de pronto te sueltan que quieren algo contigo.

Si una tia es la que tiene que proponerte algun tipo de relacion piensa que ha llegado al extremo mas bajo de miseria femenina. Eso si, ante esa situacion puedes ser un truhan y aprovecharte porque la tendras en tu mano para hacer lo que quieras y luego mandarla a la mierda si te place.
 
Declaracion de amor.

Esta claro que quiere a alguien que le haga casito y la cuide. A mi me ha ocurrido un par de veces: tias con las que has tenido algun tipo de relacion, en mi caso que pasaron de mi culo en su dia y que, de pronto, se dan cuenta de que estan solas o son las solteronas del grupo y entonces en lugar de llamarte para echar un polvo de pronto te sueltan que quieren algo contigo.

Si una tia es la que tiene que proponerte algun tipo de relacion piensa que ha llegado al extremo mas bajo de miseria femenina. Eso si, ante esa situacion puedes ser un truhan y aprovecharte porque la tendras en tu mano para hacer lo que quieras y luego mandarla a la mierda si te place.

No, en casos así, mejor acabar de buenas, ya que a malas no les ganan nadie y pueden liartela bien.
Si acepta, ir follando y cuando la cosa flojee, espaciar las quedadas e ir contestando los whatsapp con mayor tiempo.
 
Es cuestion de que evalues el binomio esfuerzo-tiempo.

Si se cree que te va a tener en plan Romeo en un cortejo de meses para echar un polvo pues mandala a paseo. Y si se echa el polvo contigo de primeras pues aprovecha y cuando te aburras la mandas a paseo.
 
Arriba Pie