Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

¿Tienes la impresión, viendo el preparado discurso, de que se lo ha soltado a algún varón más?

Una forma de saberlo es enviarle en secreto al marido, desde un perfil falso del FB un dibujo del padre de Bambi. A ver cómo responde. Si se pica todo y te llama hijo de puta, es que la señora ya se ha hecho un Olvido Hormigos.
 
¿Tienes la impresión, viendo el preparado discurso, de que se lo ha soltado a algún varón más?

Una forma de saberlo es enviarle en secreto al marido, desde un perfil falso del FB un dibujo del padre de Bambi. A ver cómo responde. Si se pica todo y te llama hijo de puta, es que la señora ya se ha hecho un Olvido Hormigos.
Es una tia que van detras de ella mucho "Paco" y ella siempre ha marcado diferencias con los tios.Bastante cortante y altiva.
 
Su, se el mensaje, que ellas tienen el poder, casi siempre es así.
Simplemente valoro que haya tenido los ovarios de soltarme lo que me solto, y considero que he de ser yo el que haga el siguiente paso.
Es que casi siempre es asi, por no decir SIEMPRE. En este caso es usted quien tiene el poder porque fue ella quien tomo la iniciativa (algo que muy pocas mujeres hacen-y es de las poquisimas excepciones que confirman esta regla-). Solo en este caso usted tiene el poder y eso que de forma temporal.

La pregunta es si le hubieras tirado los tejos tú a ella, estando la señora soltera. Tu intención de frungírtela, ¿Es fruto de su declaración o de un interés físico por tu parte?

Si es por el simple hecho de que te ha sentado "a hablar", entonces puede ocurrir que estás siendo manipulado. Es decir, es una persona que tiene para ti el mismo interés que puedes tener para una señora de su edad con un buen estado de chapa y pintura, pero ahora mismo estabas triunfando en cierto modo en rangos de edad inferiores y sin preocupaciones sentimentales.

Si puedes seguir haciendo lo mismo, adelante. Pero corres el riesgo de hacer lo que ella quiere, y que surjan celos, el consabido "Yo estoy poniendo más que tú, porque mi situación, blao, blao", y cuando estalle la bomba, que estallará, se presente en tu casa con dos maletas.

Hay que ser sincero, tú no sientes lo mismo que ella. Díselo. Dile que lo único que quieres es frungírtela ahora que sabes que ella muestra interés, pero de igual manera te vas a seguir fockando a chavalas de 25 si llega el caso. A ver cómo te responde.
Una pregunta, si la cosa sale mal ¿Tendrías que cruzártela a menudo? Porque si está en el entorno del trabajo o barrio yo me lo pensaba.
Mi opinión al respecto es que si se te ha declarado busca algo más. Busca algo serio. Seguramente lleve meses pensando en dejar al marido y le da miedo hacerlo sola. No busca solo sexo y es ahí cuando se va a liar.

Yo antes hablaría con ella, déjale claro que tú no buscas una relación.

Por qué no se operó el 100%? Tan monstruosamente grandes son? Se le acabó el dinero?

Pues yo estoy de acuerdo con Gina Gross. Por qué complicarse el peseter valenciano? Tiene otros caladeros (bueno, y aunque no, pero entiendo que no todo el mundo es como yo), no veo la necesidad de meterse en un jardín así.
En mi opinion, y teniendo mucha menos experiencia con mujeres que usted; le diria que siga el consejo de estos foreros y forera que he citado. Si usted no quiere nada serio es mejor que se lo diga cuanto antes. Que lo mas seguro es que pierda el polvo? Si (Por eso ellas tienen el poder). Pero si usted dice que no le cuesta conseguir mujeres que quieran algo sin compromiso, una menos no va a ser problema.

Digale la verdad cuanto antes y que ella decida, asi va a evitar usted mal entendidos y futuras complicaciones.
 
Sobre todo es importante arriesgar por un polvo. Que ante la posibilidad de follar uno no pare mientes en si contribuye a destrozar un matrimonio, en si se mete en un jardín, en si puede salir trasquilado, en si se puede liar la cosa con dramas y mentiras y acusaciones y tú me dijiste que y tú no me dijiste que y despechos y enfados y movidas.

Es importante que ante la posibilidad de un polvo uno no piense en nada, en absolutamente nada, y siempre, bajo cualquier circunstancia, salte de cabeza a la piscina. Porque aquí lo primero en la vida es eso, a costa de lo que sea.
 
Si, la veo a menudo, pero confio en la madurez psicologica.
Es un caso claro de encoñamiento por su parte desde hace años.Notaba rollos, pero ya digo, casadas, nunca doy yo el paso.
Es posible que algo así sea detonante para que ella haga un cambio de estado.
Yo tiraré anzuelo, si quiere que pique.

El que va a picar eres tú. Presiento llamadas intempestuosas a las 3 de la mañana "He roto mi matrimonio por ti", "Te hablé de mis sentimientos y te pareció bien". "Me has utilizado".
Un día en su casa, viendo masterchef, se romperá y le contará todo al marido y concertarán apalizarte.
 
Sobre todo es importante arriesgar por un polvo. Que ante la posibilidad de follar uno no pare mientes en si contribuye a destrozar un matrimonio, en si se mete en un jardín, en si puede salir trasquilado, en si se puede liar la cosa con dramas y mentiras y acusaciones y tú me dijiste que y tú no me dijiste que y despechos y enfados y movidas.

Es importante que ante la posibilidad de un polvo uno no piense en nada, en absolutamente nada, y siempre, bajo cualquier circunstancia, salte de cabeza a la piscina. Porque aquí lo primero en la vida es eso, a costa de lo que sea.

Me parece que el Urtikario no está para montañas rusas emocionales, y su intención era ser claro al respecgo.
De igual forma, si la señora ya va por ahí pidiendo estopa, no creo que haya mucho matrimonio que salvar, a menos que ella tenga claro que sólo quiere echar una cana al aire y que la cosa no pase a mayores.
 
Si, la veo a menudo, pero confio en la madurez psicologica.
Es un caso claro de encoñamiento por su parte desde hace años.Notaba rollos, pero ya digo, casadas, nunca doy yo el paso.
Es posible que algo así sea detonante para que ella haga un cambio de estado.
Yo tiraré anzuelo, si quiere que pique.

Si un colega tuyo se tirase años encoñado no confiarías en que tiene madurez psicológica. Tal vez estás pensando con el penis.
 
El que va a picar eres tú. Presiento llamadas intempestuosas a las 3 de la mañana "He roto mi matrimonio por ti", "Te hablé de mis sentimientos y te pareció bien". "Me has utilizado".
Un día en su casa, viendo masterchef, se romperá y le contará todo al marido y concertarán apalizarte.

Me gusta que desnude vd sus pensamientos, doña Yina.
 
Dejate de tonterias y dile de frente que ya es hora de desfogaros y que si el sexo es bueno, por qué no repetir?
 
Mucho se está elucubrando aquí sobre las pajas mentales del peseto o sobre lo que cree que pasa por la cabeza de la tarada esa, pero poco de la constitución y carácter del marido.

Si la cosa acaba en paliza a @urtikarianal, todo habrá merecido la pena.

Adelante, yayoflauta, dale sin miedo y con todo y tal.
 
Mucho se está elucubrando aquí sobre las pajas mentales del peseto o sobre lo que cree que pasa por la cabeza de la tarada esa, pero poco de la constitución y carácter del marido.

Si la cosa acaba en paliza a @urtikarianal, todo habrá merecido la pena.

Adelante, yayoflauta, dale sin miedo y con todo y tal.

No es ningún yayoflauta, si acaso un yayipster. Y la señora tampoco es que acabe de vestirse de largo.
 
No es ningún yayoflauta, si acaso un yayipster. Y la señora tampoco es que acabe de vestirse de largo.

Fiscalia-Marcos-Benavent-exgerente-Imelsa_EDIIMA20170109_0702_24.jpg


Es como este pero más canijo, más cutre y más pobre.
 
Mucho se está elucubrando aquí sobre las pajas mentales del peseto o sobre lo que cree que pasa por la cabeza de la tarada esa, pero poco de la constitución y carácter del marido.

Si la cosa acaba en paliza a @urtikarianal, todo habrá merecido la pena.

Adelante, yayoflauta, dale sin miedo y con todo y tal.
Lo cierto es que tienes razón. Sería absolutamente maravilloso que por meterse en este berenjenal acabara mal, y es más probable que así sea que al contrario. Una denuncia por viogen no estaría mal tampoco. No sólo de palizas vive el LoL.
 
Lo cierto es que tienes razón. Sería absolutamente maravilloso que por meterse en este berenjenal acabara mal, y es más probable que así sea que al contrario. Una denuncia por viogen no estaría mal tampoco. No sólo de palizas vive el LoL.

Soy más primario, me quedo con la opción de la paliza.
 
La que tiene compromiso es ella
La que arriesga su matrimonio es ella
Y no es una cría, es una cuarentona MILF que sabrá lo que se juega
Pero colaborar en ese pecado tambien lleva culpa aunque sea ella quien lo haya buscado a el (a menos que @urtikarianal no supiera que ella tiene pareja, o que ella le mintiera diciendole que no tiene pareja).
 
Cuanto odio.Yo solo quiero lamerle el ano y soltar la ensaimada gritando como como iniesta con el gol
 
No descartemos la opción "despecho", que se haya enterado que su marido le pone los cuernos con una del trabajo, y esta se quiera tomar su venganza.
 
No daría un paso adelante sin saber predecir con muchísimo acierto la posible reacción del futurible ciervo. Hay dos factores muy importantes con los que no sé si se ha contado.

El primero es que está operada al menos de las tetas. Un marido normal cuida sus inversiones y no las deja para los demás así como así.

Y el segundo es que el peseto es un pobre diablo sin familia al que cuesta menos quitarse de enmedio que una operación de tetas. Puede parecer baladí, pero son ganas de complicarse la vida habiendo Badoo o pudiendo gastarse los dineros sin correr ese riesgo.

Conozco un caso de otra milf con otro pobre diablo corneando a un señor con billeteh y pocos escrúpulos, el astado tenía monitorizada la vida de la putarraca y tardó poco en dar cuenta del asunto. Acabaron ambos amantes con una vueltica en distintos momentos y escenarios.
 
Una pregunta, si la cosa sale mal ¿Tendrías que cruzártela a menudo? Porque si está en el entorno del trabajo o barrio yo me lo pensaba.
Mi opinión al respecto es que si se te ha declarado busca algo más. Busca algo serio. Seguramente lleve meses pensando en dejar al marido y le da miedo hacerlo sola. No busca solo sexo y es ahí cuando se va a liar.

Yo antes hablaría con ella, déjale claro que tú no buscas una relación.

¿Y cómo le entran a uno si únicamente quieren guarrerida?

Estimado @urtikarianal, huya. Si la señora quiere algo serio, que se divorcie.
Si no suelta, quiere aventura. Y aquí el briconsejo: las pasiones empiezan bien, pero no se sabe cómo acaban.
Y pueden acabar delante de un juez como testigo. O como otra cosa.
 
A ver si es el marido el que se quiere quitar a la golfilla...
 
Arriba Pie