Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Pienso lo mismo.

@urtikarianal a ver si puedes buscar una foto de una vieja a la que se parezca tu bella doncella, porque me cuesta trabajo pensar en una tía de 47 años que este buena.

Viviendo en la urbanización que ha dicho es totalmente posible, no me extrañaría que tuviera sala de gilimnasio y entrenador personal, buena posición y esas cosas. Estará para ponerle un piso.
 
Viviendo en la urbanización que ha dicho es totalmente posible, no me extrañaría que tuviera sala de gilimnasio y entrenador personal, buena posición y esas cosas. Estará para ponerle un piso.

No se, a este tio le encanta olisquear y lamer culos, como los perros, creo que no tiene mucho estomago. Por eso digo lo de poner una foto de una tía que se le parezca, para ponernos en situación
 
Tipo de cuerpo, así, con mucho mas pecho y cara Gñe (foto anita obregon)
Screenshot_20200308-135319_Google.webp
 
Yo hoy me encontré con algo muy perturbador.

Una amiga de mi prima con la que me enrollé hará 10 años que ahora está casada y tiene dos niñas me ha tratado siempre con mucho cariño desde aquel episodio. Hace poco estuvo en mi última inauguración con un vestido super bonito y me dijo que estaba muy orgullosa de todo lo que había logrado. Todo era normal hasta que me la encontré hace unos meses en una fiesta y motivada por la embriaguez me confesó que no soportaba a su marido y que aún pensaba mucho en mi mientras se me insinuaba con la torpeza de alguien que sale por la noche una vez al año. Yo no acepté la oferta pero fue un momento agradable que me elevó un poco el ego. Lo perturbador es que hoy me agrega al facebook una especie de blog que ella lleva tiempo escribiendo una serie de poemas y textos bastante naïve en los que he deducido que se hacen muchas referencias a mi persona como el amante que nunca tuvo, el hombre con quien sueña por las noches. También es evidente que me ha agregado porque quiere que yo los lea para que actúe en consecuencia y la rescate como un paladín de esa prisión normie en la que se ha visto apresada.

Y aquí vienen mis diferencias con el compañero @urtikarianal . Soy más sofisticado y más retorcido que él y no tengo ninguna intención de saciar un deseo primario que sublimase su fascinación en mi ego y que desilusionase las fantasías que se ha montado sobre mi. No quiero decepcionar (es evidento que lo único que podría hacer es decepcionar), me satisface en mucha mayor medida tener la noción del lugar que ocupo en su vida, figurando como el positivo que es la contrapartida de toda esa cotidianidad que vive negativamente. Soy un ideal productivo, follármela sería comparable a que una monja consiguiera acostarse con Jesús y que este tuviera un gatillazo. No. No. No. No voy a destruir esa idea tan bonita e imposible de colmar. Me conformo con imaginarme las masturbaciones solitarias, el sexo con su marido que solo puede soportar cerrando los ojos y poniendo mi cara. Quizá incluso sus hijas sean también mías de alguna manera y en su concepción yo estaba presente como un espíritu mucho más productivo que su padre biológico.
 
Última edición:
Bueno, como he decidido explicar todo lo que ocurra o no ocurra, os dejo el wasap que mañana le enviaré:
"Dia libre! Pensando en lo del otro día...Mi propuesta es que tienes las puertas abiertas de mi piso cuando puedas.Nos conocemos hace años y hay confianza"


La foto mesapollacristal paso

Vale, pero revisa los espacios después de los puntos, joder.
Parece que hagáis adrede el rebajarle la libido a la tía antes del encuentro.

¿Va a Santa Bárbara a trabajar o vive allí? Porque si vive allí, asea un poco la cochiquera antes.
 
Viviendo en la urbanización que ha dicho es totalmente posible, no me extrañaría que tuviera sala de gilimnasio y entrenador personal, buena posición y esas cosas. Estará para ponerle un piso.
Esto refrenda mi teoría. Como buen marido con billeteh tendrá monitorizados los movimientos de su puta mujer, cuando descubra el pastel y conozca que quien se está zumbando a su señora es un peseto mindundi sin familia, le costará aún menos que las tetas de plástico de su mujer el encargar que aparezca calcinado en el maletero del taxi, ojalá.
 
Yo hoy me encontré con algo muy perturbador.

Una amiga de mi prima con la que me enrollé hará 10 años que ahora está casada y tiene dos niñas me ha tratado siempre con mucho cariño desde aquel episodio. Hace poco estuvo en mi última inauguración con un vestido super bonito y me dijo que estaba muy orgullosa de todo lo que había logrado. Todo era normal hasta que me la encontré hace unos meses en una fiesta y motivada por la embriaguez me confesó que no soportaba a su marido y que aún pensaba mucho en mi mientras se me insinuaba con la torpeza de alguien que sale por la noche una vez al año. Yo no acepté la oferta pero fue un momento agradable que me elevó un poco el ego. Lo perturbador es que hoy me agrega al facebook una especie de blog que ella lleva tiempo escribiendo una serie de poemas y textos bastante naïve en los que he deducido que se hacen muchas referencias a mi persona como el amante que nunca tuvo. También es evidente que me ha agregado porque quiere que yo los lea para que actúe en consecuencia y la rescate como un paladín de esa prisión normie en la que se ha visto apresada.

Y aquí vienen mis diferencias con el compañero @urtikarianal . Soy más sofisticado y más retorcido que él y no tengo ninguna intención de saciar un deseo primario que sublimase su fascinación en mi ego y que desilusionase las fantasías que se ha montado sobre mi. No quiero decepcionar (es evidento que lo único que podría hacer es decepcionar), me satisface en mucha mayor medida tener la noción del lugar que ocupo en su vida, figurando como el positivo que es la contrapartida de toda esa cotidianidad que vive negativamente. Soy un ideal productivo, follármela sería comparable a que una monja consiguiera acostarse con Jesús y que este tuviera un gatillazo. No. No. No. No voy a destruir esa idea tan bonita e imposible de colmar. Me conformo con imaginarme las masturbaciones solitarias, el sexo con su marido que solo puede soportar cerrando los ojos y poniendo mi cara. Quizá incluso sus hijas sean también mías de alguna manera y en su concepción yo estaba presente como un espíritu mucho más productivo que su padre biológico.

Maravilloso.
¿eres artista o vendes para Porcelanosa?
 
Esto refrenda mi teoría. Como buen marido con billeteh tendrá monitorizados los movimientos de su puta mujer, cuando descubra el pastel y conozca que quien se está zumbando a su señora es un peseto mindundi sin familia, le costará aún menos que las tetas de plástico de su mujer el encargar que aparezca calcinado en el maletero del taxi, ojalá.

Es que realmente si vive allí se está metiendo en un berenjenal importante.

En segundo lugar, cuídate mucho si el marido es arquitecto y pastoso porque seguro que es amigo de la infancia mío.
 
Ahora me entero de que la tercera ciudad más poblada de España, es pequeña.
Arròs amb coses y tal.

Sólo he estado un par de veces en mi vida en Valencia, hace muchos años de la última, pero sí que he conocido a varias tías de ahí. Curiosamente, como bien dices es la tercera ciudad del país y creo que son más de 700000 personas, todas me han dicho que allí todo el mundo se conoce; por lo que me dijeron se ve que hay dos grandes institutos y que o has ido a uno o al otro, por lo que al final todo quisqui se conoce.
 
Sólo he estado un par de veces en mi vida en Valencia, hace muchos años de la última, pero sí que he conocido a varias tías de ahí. Curiosamente, como bien dices es la tercera ciudad del país y creo que son más de 700000 personas, todas me han dicho que allí todo el mundo se conoce; por lo que me dijeron se ve que hay dos grandes institutos y que o has ido a uno o al otro, por lo que al final todo quisqui se conoce.

Yo creo que no. Es verdad que entre coles o institutos cercanos se puedan conocer algunos es factible.

De dos institutos nada, hay muchos, y grandes. Y mucho colegio concertado.

Y si vives en Campanar igual pasas tu vida sin conocer a nadie del Cabanyal, por poner un ejemplo.
 
Ya verás qué chasco se va a llevar la putarrángana esa cuando, al ver de pie por primera vez en su vida al peseto, se dé cuenta de que es más bajito que ella. En ese momento todo el constructo mental que se ha hecho sobre cómo es o cómo debe ser y toda esa idealización que ha pergeñado sobre el tontolaba este se irá a tomar por culo.

Porque esa es otra, ese es otro tema que habría que abordar: la idealización de las personas. Esta pedorra ha visto a un peseto con pinta de estrella del rock wannabe y se ha inventado, en base a su indumentaria, una serie de cualidades que desde luego no tiene, y sobre esas cualidades ha edificado una personalidad inventada que él tampoco tiene y se la atribuido, y así tenemos a una pija que está enamoriscada de un ideal y ese ideal se lo ha puesto, como un disfraz, a alguien a quien no le encaja. Porque, claro, ya me diréis qué clase de conocimiento tiene que tener de una persona a la que sólo conoce de que le lleve en taxi.
 
Porque esa es otra, ese es otro tema que habría que abordar: la idealización de las personas.

Espero que hayas leído la historia que acabo de contar con la amiga de mi prima. Si generan un mito así sobre uno lo más placentero es mantenerlo tenso y operativo, no echarlo a perder por un mísero polvo que no va a ninguna parte. Hay que ser más generosos, por satisfacer tus ganas de mojar el churro y pirarte no tienes derecho abajo toda una infraestructura de fantasías en las que una mujer se masturba imaginando que folla con Dios.
 
Pero bueno, cuanto ataque gratuito.
La milf en 5 años me ha visto de todas maneras, más de 1 vez le he ayudado a subir papeles al taxi y e imagino que habrá visto que soy un muñeco de lego.
Cuando se de cuenta del engaño yan tendra entre los dientes millones de hijos mios.

Yo creo que mañana se raja.
 
Última edición:
Pero bueno, cuanto ataque gratuito.
La milf en 5 años me ha visto de todas maneras, más de 1 vez le he ayudado a subir papeles al taxi y e imagino que habrá visto que soy un muñeco de lego.
Cuando se de cuenta del engaño yan tendra entre los dientes millones de hijos mios.

Yo creo que mañana se raja.

Mañana se raja, pero oiga, el buen rato que le va a hacer pasar, y el cosquilleo que va a tener en las piernas esa señora cuando le lea diciendo que le da estopa, no se lo quite, por caridad cristiana.
 
A veces actuáis como tías envidiosas y putas. El chaval ha venido aquí a contar una aventura con jodienda 100% garanted.... y solo veo pegas y escarnio: que si es una vieja, que si las tetas colgaderas, que si pierde orín, que te van a dejar en wheel chair, que si eres un enclenque... dejad al chaval que camele joder.

Una tía, con pasta, madura de buen ver, se lo ha puesto en bandeja. Yo solo le pido que a parte de lamerle el culo así de buenas a primeras, le haga todas las guarradas posibles y que las cuenta aquí con todo lujo de calostros.
 
A veces actuáis como tías envidiosas y putas. El chaval ha venido aquí a contar una aventura con jodienda 100% garanted.... y solo veo pegas y escarnio: que si es una vieja, que si las tetas colgaderas, que si pierde orín, que te van a dejar en wheel chair, que si eres un enclenque... dejad al chaval que camele joder.

Una tía, con pasta, madura de buen ver, se lo ha puesto en bandeja. Yo solo le pido que a parte de lamerle el culo así de buenas a primeras, le haga todas las guarradas posibles y que las cuenta aquí con todo lujo de calostros.
Estoy con Tigo. Pero que ponga alguna foto, que indague en sus redes y nos traiga aquí material del bueno. La foto de Ana Obregon a la que pegar una cara que ni siquiera sabemos cómo es está muy lejos de ser suficiente.
 
Por lo contado por @urtikarianal deduzco que esta tía tiene una buena vida en lo profesional/ familiar pero le falta mambo.
Estará cansada de follar una vez a la semana, haciendo el misionero y con un eyaculador precoz.

Lo que le está diciendo es que necesita probar cosas nuevas, hacer cerdadas, sentir una buena corrida en la cara, que la den azotes en el culo, follarla por detrás en la ducha, tirándola del pelo
Necesita sentirse mujer y hacer marranada.
Probablemente nunca se lo haya tragado ni haya practicado sexo anal y ve que el tiempo pasa y el tren se le escapa.
Y eso una señora de bien no se lo puede pedir a su marido.
Para cumplir esas fantasías cerdas necesita un tercero al que no tenga que mirar todos los días a la cara. Estas mujeres han tenido una educación recatada pero ven lo que se están perdiendo y no quieren renunciar a ello
 
Última edición:
Me juego el cuello de cualquiera de vosotros a que aquí al final no hay polvo ni nada y todo se diluye como un azucarillo en el mar.

Y encima perderá a una cliente.
 
Atrás
Arriba Pie