Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Al peseto lo veo en picassent previa denuncia viogen por despecho y lametones de ano a la milf.
Animo chaval, quedan celdas libre.
 
Al peseto lo veo en picassent previa denuncia viogen por despecho y lametones de ano a la milf.
Animo chaval, quedan celdas libre.
A ver, con lo de las denuncias
Hay que ser profesionales, que la milf le firme antes un consentimiento y que grave la cópula como prueba de que no hay abuso (que firme consentimiento del vidéo también)
 
Se os va la cabeza cosa mala.
Ni viogen ni rollos raros.
Voy a darle la opción a follar si se atreve a dar el paso.Si quiere pues pasaremos buenos momentos y adios muy buenas.
 
A ver, puto mermao, que eres un puto mermao. Que sois todos unos putos mermaos.

Que si lo que quisiera fuera follar y nada más te habría dicho de follar y nada más, y lo que ha hecho ha sido declarársete, a ver desde cuándo cojones una mujer, si quiere follar sin complicaciones, coge y le dice al tío que le gusta desde hace tiempo, que piensa en él y demás discursos de carácter SENTIMENTAL.

Que eso los que lo hacen son los tíos, las tías no tienen necesidad; si una casada quiere mambo se pone a tiro y punto y se deja hacer, y punto.
 
Mi humilde opinión, que no vale un carajo, una de dos: o bien quiere hacerle la liana al marido o la cornamenta pero con métodos más, digamos, seguros y selectivos. Es decir, la tía evidentemente quiere otra polla pero quizás no se anime a buscar en redes sociales o en el mundo real por miedo a que la descubran. Tiene a urtikaria que le parece resultón y sabe que es un follarín, pues se tira el lance. Total si le sale mal no tiene nada que perder ni tampoco se entera nadie.

Mi recomendación es que le diga directamente que si es para follar simplemente, sí. Otra cosa nanai.

¿De qué conoces a la tía @urtikarianal? ¿Cómo es que no conoces al marido? ¿Por qué cojones no has puesto foto para el disfrute del foro?
 
Mi humilde opinión, que no vale un carajo, una de dos: o bien quiere hacerle la liana al marido o la cornamenta pero con métodos más, digamos, seguros y selectivos. Es decir, la tía evidentemente quiere otra polla pero quizás no se anime a buscar en redes sociales o en el mundo real por miedo a que la descubran. Tiene a urtikaria que le parece resultón y sabe que es un follarín, pues se tira el lance. Total si le sale mal no tiene nada que perder ni tampoco se entera nadie.

Mi recomendación es que le diga directamente que si es para follar simplemente, sí. Otra cosa nanai.

¿De qué conoces a la tía @urtikarianal? ¿Cómo es que no conoces al marido? ¿Por qué cojones no has puesto foto para el disfrute del foro?
Si, también esa puede ser una opción, pero se relaciona con más gente.
Es una clienta que 1 dia a la semana la llevo del la oficina que trabaja en el centro a una urbanizacion fuera de Valencia (Sants barbara) el viaje es corto, 17 mins, pero da tiempo a hablar, son ya 5 años, y nos wasapeamos para avisarnos de hora que sale, si puedo ir o no etc.
Me se la vida de marido e hijas, pero nunca les vi.
 
Última edición:
Para los de que si la calvicie tal y cual: dos pesetos, uno calvo y otro no. Uno liga y el otro no, a ver si adivináis el que liga y el que no

:sadpepe:
 
Si, también esa puede ser una opción, pero se relaciona con más gente.
Es una clienta que 1 dia a la semana la llevo del la oficina que trabaja en el centro a una urbanizacion fuera de Valencia (Sants barbara) el viaje es corto, 17 mins, pero da tiempo a hablar, son ya 5 años, y nos wasapeamos para avisarnos de hora que sale, si puedo ir o no etc.
Me se la vida de marido e hijas, pero nunca les vi.
Ella sabe cosas de tu vida?
Al final lo que busca es un fucker de la vida, un empotrador y como es cuarentona su único recurso para expresarlo es decirte que está enamorada pero no. Quiere que la folles
Sin más
 
Ella sabe cosas de tu vida?
Al final lo que busca es un fucker de la vida, un empotrador y como es cuarentona su único recurso para expresarlo es decirte que está enamorada pero no. Quiere que la folles
Sin más

Ella se sabe mi vida de pe a pa, son 5 años de charlas.Y yo de empotrador tengo poco.
Me tiene idealizado, en gran medida porque represento lo contrario de lo que le rodea.

Tras declararse, me envio wassap que habia tenido que esperarse un rato bajo el trabajo, antes de volver a subir, porque estaba acalorada y le habia salido una erupcion en el cuello.

Esta semana de manera educada, le diré que tiene las puertas de mi nido de amor abiertas.
 
Para los de que si la calvicie tal y cual: dos pesetos, uno calvo y otro no. Uno liga y el otro no, a ver si adivináis el que liga y el que no

:sadpepe:
Las veces que me ha pasado, ha sido con mujeres que han sido clientas fijas, a lo largo de años y mucha charla.Me verán sentado y se olvidarán que soy pequeño como el Fary
 
Para los de que si la calvicie tal y cual: dos pesetos, uno calvo y otro no. Uno liga y el otro no, a ver si adivináis el que liga y el que no

:sadpepe:

Has pensado en ponerte peluca, adquirir una nueva identidad y empezar una nueva vida lejos de ese lugar teñido de gregarismo y prejuicios? O mejor aún, ir este verano a Turquía y volver con el tejado sin nieve.

En mi pueblo hay un conocido de unos 40 años que lo ha hecho y chico, el cambio es radical. El pobre llevaba calvo perdio desde los 20, con todo lo que eso significa y cuando lo vi de lejos, de primeras no lo reconocía. Lo que hace un poco de pelusa en la cabeza en la imagen y en la autoestima, o eso o ser un @Darkiano que asocia el calvismo a ser un triunfador.
 
Última edición:
Has pensado en ponerte peluca, adquirir una nueva identidad y empezar una nueva vida lejos de ese lugar teñido de gregarismo y prejuicios? O mejor aún, ir este verano a Turquía y volver con el tejado sin nieve.

En mi pueblo hay un conocido de unos 40 años que lo ha hecho y chico, el cambio es radical. El pobre llevaba calvo perdio desde los 20, con todo lo que eso significa y cuando lo vi de lejos, de primeras no lo reconocía. Lo que hace un poco de pelusa en la cabeza en la imagen y en la autoestima, o eso o ser un @Darkiano que asocia el calvismo a ser un triunfador.
Yo estoy cómodo con mi calvencia, no me he planteado nunca ponerme los pelos del sobaco en la cabeza y no creo que me lo vaya a plantear nunca.

Respecto al tema, yo siempre he sido amigo de dejar las cosas claras si yo las tengo claras; esto es, si la tía me pone y me la quiero follar pero sólo follar y percibo que ella siente algo más, creo que lo suyo es comentarlo, sobre todo si tiene familia, la muy puta.
Cierto es que todos solos adultos y que, bien mirado, cada palo aguante su vela, pero bueno no está de más actuar de tal manera que uno se quede agusto consigo mismo.
 
Claro, el efecto colateral es que en su imaginación puede que crea que follando va a estar a gusto.Pero ha sido una declaración en toda regla..

Por otro lado, es su puto problema, yo deberia pensar en follar y punto.

¿Cuando el tormento te mandó el MP también te sentiste especial? Esa tiene más kms de polla que kim kardashian

Es posible que haya perfeccionado su discurso con el tiempo, debe tener más follamigos que pelos en el coño. Tú tíratela sin miedo, que total, la vas a desilusionar y te va a dejar de molestar bien pronto. Carpe diem.
 
Última edición:
La verdad es que me llama la atención como se puede valorar a cualquier mujer por encima de 30-35 años.

Es imposible que una tía de 47 años este buena, es antinatural y si parece que lo esta es por el maquillaje, la ropa y la colocación de la misma para evitar que se caiga todo.

Esas abuelas ahora van detrás de los nuncafollers porque ya se han hartado de los alfas donde se incluyen negros, musculosos y otros.

La verdad es grimoso todo esto.
 
Última edición:
Bueno, como he decidido explicar todo lo que ocurra o no ocurra, os dejo el wasap que mañana le enviaré:
"Dia libre! Pensando en lo del otro día...Mi propuesta es que tienes las puertas abiertas de mi piso cuando puedas.Nos conocemos hace años y hay confianza"


La foto mesapollacristal paso
 
Bueno, como he decidido explicar todo lo que ocurra o no ocurra, os dejo el wasap que mañana le enviaré:
"Dia libre! Pensando en lo del otro día...Mi propuesta es que tienes las puertas abiertas de mi piso cuando puedas.Nos conocemos hace años y hay confianza"


La foto mesapollacristal paso


Te falta decirle que traiga los condones.

Si accede a eso, le está bien empleado.
 
La verdad es que me llama la atención como se puede valorar a cualquier mujer por encima de 30-35 años.

Es imposible que una tía de 47 años este buena, es antinatural y si parece que lo esta es por el maquillaje, la ropa y la colocación de la misma para evitar que se caiga todo.

Esas abuelas ahora van detrás de los nuncafollers porque ya se han hartado de los alfas donde se incluyen negros, musculosos y otros.

La verdad es grimoso todo esto.

Pienso lo mismo.

@urtikarianal a ver si puedes buscar una foto de una vieja a la que se parezca tu bella doncella, porque me cuesta trabajo pensar en una tía de 47 años que este buena.
 
Bueno, como he decidido explicar todo lo que ocurra o no ocurra, os dejo el wasap que mañana le enviaré:
"Dia libre! Pensando en lo del otro día...Mi propuesta es que tienes las puertas abiertas de mi piso cuando puedas.Nos conocemos hace años y hay confianza"


La foto mesapollacristal paso
No, en serio. :face:

Dile de veros sin decir el sitio, que sea ella que pregunte dónde. Esta tía está ya muy cerca de los cincuenta y necesita sentirse en el mercado ya que supongo que su marido no la toca más que dos veces al año.
 
Si, también esa puede ser una opción, pero se relaciona con más gente.
Es una clienta que 1 dia a la semana la llevo del la oficina que trabaja en el centro a una urbanizacion fuera de Valencia (Sants barbara) el viaje es corto, 17 mins, pero da tiempo a hablar, son ya 5 años, y nos wasapeamos para avisarnos de hora que sale, si puedo ir o no etc.
Me se la vida de marido e hijas, pero nunca les vi.

Elemento clave éste. Urbanización de clase MUY ALTA, de hecho, la localidad donde se ubica tiene la renta per capita más alta de la provincia de Valencia por los que viven en ella. Aquí no va a tener término medio porque es una tía que tiene dinero a espuertas, o lo usa como un trapo, o le sale de puta madre porque es un putón que ya se ha cansado de su vida monótona de niños pijos y busca aventuras para devolverle la moneda al marido, que se va de putas al apartamento de la playa.
 
Arriba Pie