Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Me juego el cuello de cualquiera de vosotros a que aquí al final no hay polvo ni nada y todo se diluye como un azucarillo en el mar.

Y encima perderá a una cliente.
Eso lo tenemos claro desde el segundo cero, pero no le jodas al chaval el subidón de autoestima.
 
Lo mismo sólo tiene la fantasía de tirarse al Fary y ha pillado al primer peseto que se le ha cruzado.
 
Yo anoche estuve en un concierto de Pancho Varona en un pub. Desfilaron varios rockeros y jipsters barbudos wannabe, todos cuarentones y cincuentones, con sus tatuajes y alguno con su moño como este peseto. Y la verdad, me daban más grima y ascopena que otra cosa.

Más o menos la misma grima y ascopena que siempre me ha dado Ana Obregón.

Así que me estoy imaginando la situación mañana. Estoy viendo a uno de los que vi anoche haciendo de taxista y a Ana Obregón con acento valenciano, ambos declarándose su mutuo amor y deseo, y la posterior lamida de ojal.

Si no podeís soportar esta visión, os jodéis.
 
Lo mismo sólo tiene la fantasía de tirarse al Fary y ha pillado al primer peseto que se le ha cruzado.
Igual tiene un fetiche oculto desde que vió esta serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el que no entienda el paralelismo:
 
Última edición:
Prejuiciosos sois.. si lo primero que me dicen al conocerme es:
"¿Ah, eres taxista? Pues no tienes pinta"
Como voy a tener pinta, si a veces miro la ropa que llevan en las paradas y parecen los descartes de Carítas.
Luego viene el @Apofis creyendo que no liga por calvo y con sus santos cojones se pone una camiseta de esa tela que huele de Mexico
LO que si es cierto que con lo que podría perder económicamente con esa clienta me pagaba 2 putes al mes
 
Última edición:
Y lo elegantes que van los de los VTCs

Es que de verdad, no os pasa más porque Dios no quiere.
 
Prejuiciosos sois.. si lo primero que me dicen al conocerme es:
"¿Ah, eres taxista? Pues no tienes pinta"
Como voy a tener pinta, si a veces miro la ropa que llevan en las paradas y parecen los descartes de Carítas.
Luego viene el @Apofis creyendo que no liga por calvo y con sus santos cojones se pone una camiseta de esa tela que huele de Mexico
LO que si es cierto que con lo que podría perder económicamente con esa clienta me pagaba 2 putes al mes
Que no, si yo si ligo, era por hacer la chanza
 
Y lo elegantes que van los de los VTCs

Es que de verdad, no os pasa más porque Dios no quiere.
Elegantísimos.
Da gusto ver cómo les quedan los trajes a negros y panchitos.
Y con el trap a tope en el coche, no les cabe la elegancia encima
 
Dicho español de paí España:
- Donde saques para la olla no metas la nariz, y tal.
Lo de quedarse con las ganas, calentón de junta de culata del tasis, y encima perder un cliente . Altas probabilidades.

- Me da que pensar también eso que dice el pana @Herodes
Mujer de padres españoles con tetas operadas al 90%, con residencia en lujosa urbanización.
Bien el marido, muy posible, lleva varios años trajinandose a la Marijose de compras, y posiblemente en justa reproicidad acepte los cuernos deportivamente.
Bien sea un ex-cani palenciano con suerte en la vida, ha hecho billeteh, y lo de deportivamente nada de nada. Lo mismo llama a los amiguitos de su juventud y le propinan golpisa

Pero bueno, si algo hemos aprendido en la PL es que un forero del baile ha de ir con todo, no nos come el miedo, y si la señora quiere zapatilla has de darle hule para arriba hasta sacar pieles. Ve al trote con todo socio.

K♂rma y chiruca cani.
 
Elegantísimos.
Da gusto ver cómo les quedan los trajes a negros y panchitos.
Y con el trap a tope en el coche, no les cabe la elegancia encima

El otro día tuve que ir y volver del labo por unas muestras; pues en la ida me llevó una mujer y a la vuelta un sudaca que tenía a su hijo en el colegio de la CEU.

Taxistas, nada de VTCs. Hay que cuidar un poco más el gremio que no toda la gente es tan buena como yo.
 
Lo que nos vamos a reír como le pille los whats el marido. Fíjate si el próximo día viene con gafas de sol, mucho maquillaje y te suelta que se lo ha pensado mejor y que desde ahora va a tirar de Uber.
 
Si, también esa puede ser una opción, pero se relaciona con más gente.
Es una clienta que 1 dia a la semana la llevo del la oficina que trabaja en el centro a una urbanizacion fuera de Valencia (Sants barbara) el viaje es corto, 17 mins, pero da tiempo a hablar, son ya 5 años, y nos wasapeamos para avisarnos de hora que sale, si puedo ir o no etc.
Me se la vida de marido e hijas, pero nunca les vi.

Creo que es la típica señora que quiere echar una cana al aire sin perder el chalecito. Como en las películas o telenovelas, la señora con pasta que se folla al jardinero o al mayordomo. En este caso su chófer.

Ojo al piojo que la mujera en cuestión es valenciana con marido con pasta que le aburre y ella quiere mambo. Posible Maje ahí. Cuidado que lo termine enredando con artes felatorias para darle matarile al marido.
 
Última edición:
Yo hoy me encontré con algo muy perturbador.

Una amiga de mi prima con la que me enrollé hará 10 años que ahora está casada y tiene dos niñas me ha tratado siempre con mucho cariño desde aquel episodio. Hace poco estuvo en mi última inauguración con un vestido super bonito y me dijo que estaba muy orgullosa de todo lo que había logrado. Todo era normal hasta que me la encontré hace unos meses en una fiesta y motivada por la embriaguez me confesó que no soportaba a su marido y que aún pensaba mucho en mi mientras se me insinuaba con la torpeza de alguien que sale por la noche una vez al año. Yo no acepté la oferta pero fue un momento agradable que me elevó un poco el ego. Lo perturbador es que hoy me agrega al facebook una especie de blog que ella lleva tiempo escribiendo una serie de poemas y textos bastante naïve en los que he deducido que se hacen muchas referencias a mi persona como el amante que nunca tuvo, el hombre con quien sueña por las noches. También es evidente que me ha agregado porque quiere que yo los lea para que actúe en consecuencia y la rescate como un paladín de esa prisión normie en la que se ha visto apresada.

Y aquí vienen mis diferencias con el compañero @urtikarianal . Soy más sofisticado y más retorcido que él y no tengo ninguna intención de saciar un deseo primario que sublimase su fascinación en mi ego y que desilusionase las fantasías que se ha montado sobre mi. No quiero decepcionar (es evidento que lo único que podría hacer es decepcionar), me satisface en mucha mayor medida tener la noción del lugar que ocupo en su vida, figurando como el positivo que es la contrapartida de toda esa cotidianidad que vive negativamente. Soy un ideal productivo, follármela sería comparable a que una monja consiguiera acostarse con Jesús y que este tuviera un gatillazo. No. No. No. No voy a destruir esa idea tan bonita e imposible de colmar. Me conformo con imaginarme las masturbaciones solitarias, el sexo con su marido que solo puede soportar cerrando los ojos y poniendo mi cara. Quizá incluso sus hijas sean también mías de alguna manera y en su concepción yo estaba presente como un espíritu mucho más productivo que su padre biológico.

Otra razón para ver que la mujer es una animal al que hay que tener controlado. Capaz será de romper s familia y divorciarse por un deseo vacío y fatuo producto de una carencia temporal.
 
Me desperté y tenía mensaje de ella preguntándome como fué el finde, le acabo de enviar el mensaje pajero.
 
Queremos pantallazos de todo, pesetus
 
20200309_100922.webp
 
Joder, urtikaria no se anda por las ramas, eh?
Vaya follador nato, el tío.
La tipa saluda y nuestro estimado y nunca bien ponderado forero ya la está invitando a follar cuando quiera
 
Don Urtikaria escribe ahorrando espacios. Sigue en modo SMS, el hideputa.
Por otra parte está claro que la señora no se pronunció en la vorágine de un calentón puntual, sino que lo tenía meditado. El homúnculo folla esta semana.
 
Pues ya no hay vuelta atrás. Haz capturas de los mensajes, quién sabe el rendimiento que puede dar esto. Está en tus manos.

¿La hija qué tal está? Ya se sabe que mucha putez es heredada. U horadada.
 
Ella escribe de forma muy parecida al cateto del taxis, lo que es claro indicativo de que es una inepta bajuna y quien aportará los billeteh a la casa es el marido. Ergo tiene posibles, esperemos que también pocos escrúpulos para encargar una pirólisis del peseto en el barranco de La Romana.
 
Ella escribe de forma muy parecida al cateto del taxis, lo que es claro indicativo de que es una inepta bajuna y quien aportará los billeteh a la casa es el marido. Ergo tiene posibles, esperemos que también pocos escrúpulos para encargar una pirólisis del peseto en el barranco de La Romana.
¿Donde se ha metido este tiempo?
 
Ella escribe de forma muy parecida al cateto del taxis, lo que es claro indicativo de que es una inepta bajuna y quien aportará los billeteh a la casa es el marido. Ergo tiene posibles, esperemos que también pocos escrúpulos para encargar una pirólisis del peseto en el barranco de La Romana.

Excepto un acento, el resto es bastante más correcto que el batiburrillo vergonzante del primer whatsapp de nuestro rockero wannabe, yo pensaba que se quedaba sin follar por culpa de esa falta de acentos y esa puntuación lamentable, pero parece que la mujer anda cachonda y nuestro hombre acabará mojando (si no se cruza otro antes).
 
Atrás
Arriba Pie