Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Discrepo amijo, me temo que el plato se va a cocinar a fuego lento. Primero va a necesitar una buena excusa la torda para el ayuntamiento, sin que su marido sospeche. Luego habrá un intercambio de whasaps para dejar claro los flecos del contrato, y no me extrañaría nada que quisiera antes una cena romántica o una tarde palomitas y comedia romántica mientras llueve en la city.
Una cuarentona caliente como una burra lo que quiere es follar
Lo de los preliminares es de adolescentes
Muy probablemente el marido pase olímpicamente de la agenda de su mujer.
Siempre puede inventarse un partido de paddel, visita al centro de estética, tomar un café con alguna antigua amiga de vuelta por la ciudad...
 
Una cuarentona caliente como una burra lo que quiere es follar
Lo de los preliminares es de adolescentes
Muy probablemente el marido pase olímpicamente de la agenda de su mujer.
Siempre puede inventarse un partido de paddel, visita al centro de estética, tomar un café con alguna antigua amiga de vuelta por la ciudad...
A esas edades, a esas alturas de la relación, no se, no se:

- Cariño , que he quedado con un tasista retaco molón para echar un polvo.
- Vale. ¿vendrás a cenar, te guardo algo, cari? - le responde el marido sin apartar la vista de la TV.

Ka®ma kostumbrista
 
Discrepo amijo, me temo que el plato se va a cocinar a fuego lento. Primero va a necesitar una buena excusa la torda para el ayuntamiento, sin que su marido sospeche. Luego habrá un intercambio de whasaps para dejar claro los flecos del contrato, y no me extrañaría nada que quisiera antes una cena romántica o una tarde palomitas y comedia romántica mientras llueve en la city.

Una señora que vive en una zona super pija, normalmente tiene un marido que pasa muchas horas trabajando para mantener el tren de vida. No creo que necesite dar muchas explicaciones para ausentarse tres horas de casa.
 
Una señora que vive en una zona super pija, normalmente tiene un marido que pasa muchas horas trabajando para mantener el tren de vida. No creo que necesite dar muchas explicaciones para ausentarse tres horas de casa.
This
 
Ella se sabe mi vida de pe a pa, son 5 años de charlas.Y yo de empotrador tengo poco.
Me tiene idealizado, en gran medida porque represento lo contrario de lo que le rodea.

Tras declararse, me envio wassap que habia tenido que esperarse un rato bajo el trabajo, antes de volver a subir, porque estaba acalorada y le habia salido una erupcion en el cuello.

Esta semana de manera educada, le diré que tiene las puertas de mi nido de amor abiertas.

Menos mal que lo de nido de amor era broma, porque si no no afinas el lapicero, figura.

Ya verás qué chasco se va a llevar la putarrángana esa cuando, al ver de pie por primera vez en su vida al peseto, se dé cuenta de que es más bajito que ella. En ese momento todo el constructo mental que se ha hecho sobre cómo es o cómo debe ser y toda esa idealización que ha pergeñado sobre el tontolaba este se irá a tomar por culo.

Porque esa es otra, ese es otro tema que habría que abordar: la idealización de las personas. Esta pedorra ha visto a un peseto con pinta de estrella del rock wannabe y se ha inventado, en base a su indumentaria, una serie de cualidades que desde luego no tiene, y sobre esas cualidades ha edificado una personalidad inventada que él tampoco tiene y se la atribuido, y así tenemos a una pija que está enamoriscada de un ideal y ese ideal se lo ha puesto, como un disfraz, a alguien a quien no le encaja. Porque, claro, ya me diréis qué clase de conocimiento tiene que tener de una persona a la que sólo conoce de que le lleve en taxi.

Ese es un debe que me ha quedado siempre, guarrear a una tía pija. Que sea algo sucio, @urtikarianal , hágalo por el foro.

Si apareciera un genio todopoderoso y os ofreciera la posibilidad de trajinaros a Gina Gross o a Almirante Farlopas, ¿con cual os quedariais?

Llevo dias que no pego ojo haciendome esa pregunta.

A la coja, inopinadamente. Aiba, se me ha colado pero ya no lo cambio que no me acuerdo de dónde es el hilo.

El debate es mi nombre ahora.No si he de hacerle el amor, o follarla.

Lo que haré si o si, si desnuda veo un culo apetecible, me lo como.

No, en serio, estoy nervioso.

Follarla, hombre, follarla. Y si es en capó del coche es un +5 de carisma según la perspectiva de ella, que parece ud. tonto a veces hombre.
 
Los hombres casados cuando se hartan, putes, las mujeres, amantes.
La prueba de fuego es como folle, base, que es buen cuerpo tiene, pero como folle como muchas de las separadas o casadas que me he follado, nno me dura 1 cita.
Ya me veo que querrá un pinchito en el taxi, cosas de los morbos y tal.
 
Ese es un debe que me ha quedado siempre, guarrear a una tía pija. Que sea algo sucio, @urtikarianal , hágalo por el foro.
Una pija casada es un filón
Le va a pedir a @urtikarianal que le haga cosas que jamás pediría a su marido, y que nunca le dejaría hacer.
Querrá probar que la revienten el culo, que se corran en su boquita y tragarse todo el grumo, relamerse...
Si cogen confianza hasta querrá probar un trio, la doble penetración está muy cotizada entre estas guarrillas
 
Una pija casada es un filón
Le va a pedir a @urtikarianal que le haga cosas que jamás pediría a su marido, y que nunca le dejaría hacer.
Querrá probar que la revienten el culo, que se corran en su boquita y tragarse todo el grumo, relamerse...
Si cogen confianza hasta querrá probar un trio, la doble penetración está muy cotizada entre estas guarrillas
A mi ya una casada me dió via libre y no hice cosas raras.Todo depende de cuando le vea el coño.Como vea bragas baratas, pelambrera o cosas que no me gustan, me da bajón.
Si no hay pieles colgaderas, el cuerpo aceptable y huele bien, igual le hago guarradas o le pido que me las haga.
 
Última edición:
A mi ya una casada me dió via libre y no hice cosas raras.Todo depende de cuando le vea el coño.Como vea bragas baratas, pelambrera o cosas que no me gustan, me da bajón.
Si no hay pieles colgaderas, el cuerpo aceptable y huele bien, igual le hago guarradas o le pido que me las haga.
Fundamental la higiene, si señor
 
Todo depende de cuando le vea el coño.Como vea bragas baratas, pelambrera o cosas que no me gustan, me da bajón.

La pelambrera se inventó para ocultar los chochos feos, y a su edad tiene muchas papeletas. Y el follar a oscuras se inventó para ocultar cuerpos colganderos, muecas que dan risa y posturas putapénicas. Valor y al toro, pero con los ojos cerrados.
 
Nuestro héroe, el tequi molón, va a ganar.

La torda está más caliente que los caballitos de la feria. Cuando quede vendrá preparada, depilación brasileña, bragas de encaje, incluso con ligueros y medias, y olerá como una diosa.

El mayor riesgo que veo es que el tequi outsider se vaya a la tercera pedalada. Pero creo que no va mal de química para levantarla otra vez.

Como dirían los de León, a ir con todo
 
Última edición:
Como decía aquel:
- Está caliente la perrita.

Pollanmano seguimos esperando nuevas de este serial.
Observe una cosa pana @urtikarianal : si pega gatillazo amatorio, nos lo cuenta al detalle, al menos triunfará forilmente en ese supuesto.
Todo son ventajas.

Ka®ma gatillera
 
Por otro lado, tampoco es conveniente ir con muy altas expectativas. Si el marido se ha aburrido de ella, es posible que sea porque es una estrella de mar. Vete tú a saber.

Me recuerda a la historia de Tucu, cuando la novia llegaba con todo lo que había aprendido de su profesor de crossfit. Piensa que lo haces para salvar su matrimonio. Que eres un consejero sexual gratuito y voluntario. Un mecenas del amor.

Pregúntale que le gustaría hacer que no hiciera con su esposo y haz uso de toda la imaginación que puedas. Dile por ejemplo, que venga con un abrigo de pellejas que llevan las pijas, y sin nada debajo. O que la vas a atar, vendar los ojos, esposar y hacer lo que te da la gana con ella.

O que la vas a filmar con una mascarilla y luego lo veis juntos (y nos lo pones en el foro, cabronazo). Se me ocurren muchas perrerías.
 
Novedades, y me rayan un poco.
Me ha mandado a las 8 de la mañana varios mensajes, fuera de horas habituales, diciendome que ha dormido fatal, dandole vueltas a la cosa y pensando de que manera quedar sin que cante.Que tiene ganas de quedar ya.

No me apetece encoñamientos que deriven en rollos raros.
 
Novedades, y me rayan un poco.
Me ha mandado a las 8 de la mañana varios mensajes, fuera de horas habituales, diciendome que ha dormido fatal, dandole vueltas a la cosa y pensando de que manera quedar sin que cante.Que tiene ganas de quedar ya.

No me apetece encoñamientos que deriven en rollos raros.
Te di hijoputa con cariño. Fuego, zapatilla y topadentro.

Pregúntale que le gustaría hacer que no hiciera con su esposo y haz uso de toda la imaginación que puedas. Dile por ejemplo, que venga con un abrigo de pellejas que llevan las pijas, y sin nada debajo. O que la vas a atar, vendar los ojos, esposar y hacer lo que te da la gana con ella.

O que la vas a filmar con una mascarilla y luego lo veis juntos (y nos lo pones en el foro, cabronazo). Se me ocurren muchas perrerías.
:flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
Novedades, y me rayan un poco.
Me ha mandado a las 8 de la mañana varios mensajes, fuera de horas habituales, diciendome que ha dormido fatal, dandole vueltas a la cosa y pensando de que manera quedar sin que cante.Que tiene ganas de quedar ya.

No me apetece encoñamientos que deriven en rollos raros.
Que quiere quedar ya es porque está en celo
Echa humo, así que aprovecha
Es normal que esté intranquila si hasta ahora no ha implantado cuernos a su maridito
 
Novedades, y me rayan un poco.
Me ha mandado a las 8 de la mañana varios mensajes, fuera de horas habituales, diciendome que ha dormido fatal, dandole vueltas a la cosa y pensando de que manera quedar sin que cante.Que tiene ganas de quedar ya.

No me apetece encoñamientos que deriven en rollos raros.
Permitanme que insista, me reitero:
Eso es que está caliente la perrita.

Esta no va de amoríos ni nada de eso. Esa quiere que le saques las pieles a fuego, socio.
.
Ka®ma con chiruca a todo
 
Novedades, y me rayan un poco.
Me ha mandado a las 8 de la mañana varios mensajes, fuera de horas habituales, diciendome que ha dormido fatal, dandole vueltas a la cosa y pensando de que manera quedar sin que cante.Que tiene ganas de quedar ya.

No me apetece encoñamientos que deriven en rollos raros.
It's now or never. Búscate la vida para quedar. O lo hace contigo o se follará al del camión de la basura cuando pase, allí detrás de un contenedor.

Dile que la recoges en media hora, te vas a un descampado y le das unas chaparretas. Luego le pasas la carrera con ticket, para que todo encaje (y que la pela es la pela).

Que se venga en faldita sin nada debajo, para ahorrar tiempo.
 
Bueno amigos, aún con la polla dura tras fuckarmela os escribo.
Me ha enviado wassap, ya os decia que la veia ansiosa.He apagado taximetro y he ido a recogerla.
Directos a casa, ya le he avisado que era piso de soltero rockstar enano.

Nos lo hemos pasado bien.Me ha sorprendido las tetazas, no son operadas, y no tiene sentido...mi edad y amamantando hijas.Grandisimas y arriba, muy buen cuerpo, la he visto con ganas de esforzarse, y me ha preguntado si tengo fantasias oscuras, le he dicho que si, y le he dicho que quiero que me cuente todas las guarradas que quiera probar.

Me ha dejado el culo torcido al preguntarme a medio polvo "El proximo dia quiero hacerte estimulacion prostatica" le he dicho que es una guarra, y que si juega a eso, saldrá perdiendo ya que a gurro no me ganara.

Polvo aprobado justo, por los nervios, mucha implicacion, chupa mal, pero con esta me lo voy a pasar de puta madre en la cama.
 
A darle zapatilla hasta que arda.

Muy bien. Ahora lo de que venga con el arnés no lo veo. ¿Tú has probado por el agujerito pequeño?

A chuparla vas a tener que enseñarla, pero todo se aprende.
 
Meter el dedo en el culo a un peseto? Ya puede estar buena que no iría con ella ni a heredar, pedazo de cerda asquerosa...
 
Pues enhorabuena al triunfador de la jornada y que quede como aviso a todos aquellos que con una sonrisa cínica preveían el desastre, que parece que es lo que aquí se disfruta.
 
:bravo:
Muy bien por el peseto molón. So good.

Ahora a desvirgsrte el ano, otra expe que te faltaba.
En este caso al desvirgartelo una mujer (sin rabo) no puede considerase mariconismo.como el acaso del murciano ese.

Karcamal anal
 
Arriba Pie