Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

El marido es simplemente un marido. Y desde hoy un cornudo.
Puede tenerla muy satisfecha, pero son 23 años comiendo siempre el mismo menú
Hay que seguir una dieta variada, es lo natural.
Si lo pensamos estar 20 o 30, o 10 años comiendo todos los días lo mismo no es bueno para nadie

Ya pero es que lo que se cuenta es que hay cosas que ella no ha hecho nunca (bueno, eso dice ella, que puede ser el típico "esto no se lo dejo hacer a nadie"). A eso voy, que si el marido no fuera gilipollas, se las habría hecho. Si simplemente estuviera aburrida del marido sería otra cosa.
 
Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.
:121turbo:

Ojalá este mensaje esté libre de ironía. Que haya sido formulado desde la ingenuidad de un niño que habla de las mujeres en base a lo que ha visto en las películas.
 
:121turbo:

Ojalá este mensaje esté libre de ironía. Que haya sido formulado desde la ingenuidad de un niño que habla de las mujeres en base a lo que ha visto en las películas.

¿Ironía? ¿Un tío tiene a una 23 años disponible para follársela cada noche y no le ha dado por culo ni una vez? (siempre según ella). Me dirás que no es gilipollas el tío.
 
Si, es una obviedad que una vez casada todas se dejan dar por culo. Mucho Brazzers in the head.

A esta no le faltaban ganas, por lo que se ha visto se ha dejado encular en el primer polvo, así que el argumento no sirve, no es que ella no quisiera, es que el marido debe ser un pánfilo (o ella miente).
 
Yo creo que follarse a una persona durante 23 años cansa, y llega la rutina sexual

En eso estamos todos de acuerdo, pero lo raro como digo no es que esté aburrida del marido, sino que además sea "nueva" en cosas que en 23 años debería haber hecho cienes de veces. Por eso digo, que si su marido, pudiendo hacérselas, no se las ha hecho nunca, debe ser bastante atontado.
 
A esta no le faltaban ganas, por lo que se ha visto se ha dejado encular en el primer polvo, así que el argumento no sirve, no es que ella no quisiera, es que el marido debe ser un pánfilo (o ella miente).

Que me corrija Urtikaria pero en esta primera cita no ha habido rotura de hojaldre.
 
Coño, que rápido ha sido todo esto. Me alegro de este y de futuros fornicios. ¿Al final iba depilada o no se preocupó de eso?
Lo que no entiendo es que la mujer hablase de meterte dedos en el culo, cuando aquí, nuestros expertos y experta en la psique femenina, nos habían asegurado otra cosa.
 
Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.
:face::face::face::face::face::face:
¿Ironía? ¿Un tío tiene a una 23 años disponible para follársela cada noche y no le ha dado por culo ni una vez? (siempre según ella). Me dirás que no es gilipollas el tío.
Claro. Porque a) ellas dicen la verdad en lo tocante a lo que han hecho o dejado de hacer y b) seguramente sea el marido el que nunca nunca nunca jamás lo ha pedido.

Es de todos conocido que cuando una tía quiere algo del marido, esta espera a que él se lo pida para, entonces y sólo entonces, complacerle. Así, si una tía quiere que el marido le dé por el culo, o se lo pide él o se queda sin eso para siempre. Con las mismas, si una tía quiere unos zapatos, un vestido, un abrigo, un anillo o cualquier otro detalle, desde un colgante barato hasta unas vacaciones, JAMÁS lo pide tampoco: han de ser ellos quienes lo pidan.

Querido amigo Cenobita: tu desconocimiento de cómo funcionan las mujeres primero y de cómo es la vida en pareja después es tan tan tan tan tan mayúsculo que causa hilaridad cualquier idea de estas que sueltas. Normalmente cometes un error fundamental, un error de bulto: aplicar reglas lógicas.
 
:face::face::face::face::face::face:
Claro. Porque a) ellas dicen la verdad en lo tocante a lo que han hecho o dejado de hacer y b) seguramente sea el marido el que nunca nunca nunca jamás lo ha pedido.

Es de todos conocido que cuando una tía quiere algo del marido, esta espera a que él se lo pida para, entonces y sólo entonces, complacerle. Así, si una tía quiere que el marido le dé por el culo, o se lo pide él o se queda sin eso para siempre. Con las mismas, si una tía quiere unos zapatos, un vestido, un abrigo, un anillo o cualquier otro detalle, desde un colgante barato hasta unas vacaciones, JAMÁS lo pide tampoco: han de ser ellos quienes lo pidan.

Querido amigo Cenobita: tu desconocimiento de cómo funcionan las mujeres primero y de cómo es la vida en pareja después es tan tan tan tan tan mayúsculo que causa hilaridad cualquier idea de estas que sueltas. Normalmente cometes un error fundamental, un error de bulto: aplicar reglas lógicas.

No, yo no desconozco como funcionan, ya he puntualizado en todos los posts anteriores que puede que ella mienta. El que lo desconoce es su marido, que no sabe lo que le hace falta a una con la que lleva 23 años.

Edito: o peor, lo sabe pero no se ha atrevido a pedirlo.
 
Última edición:
¿Ironía? ¿Un tío tiene a una 23 años disponible para follársela cada noche y no le ha dado por culo ni una vez? (siempre según ella). Me dirás que no es gilipollas el tío.


Has hablado de satisfacerla, como si el problema de una relación entre cincuentones que llevan 23 años juntos es que él no ha aprendido a satisfacerla. Que ella ha ido a montar al taxi y al taxista porque su marido no le da por el culo. Y a todo esto y si mal no recuerdo, Urtikaria no ha dicho en ningún momento que ella fuera virgen de culo y que el sexo anal no lo practicase con su marido. En fin, también podríamos analizar algo muy común sobre las justificaciones de las mujeres que cometen alguna maldad y es la disonancia entre las razones que ella le está dando al peseto y la que sea realmente la problemática de esa relación, que quizá sea simplemente que ella sea más puta que las gallinas y cada mes esté metiéndose la polla de un taxista distinto por el mismísimo culo.
 
Yo creo que follarse a una persona durante 23 años cansa, y llega la rutina sexual

Antes de que preguntes por ahí, te he cambiado yo el rango. Me parece desmesuradamente subnormal tu lógica a la hora de poner las comas y puntuar en general.

Dicho esto, a disfrutar de tu sueño Brazzers.
 
Has hablado de satisfacerla, como si el problema de una relación entre cincuentones que llevan 23 años juntos es que él no ha aprendido a satisfacerla. Que ella ha ido a montar al taxi y al taxista porque su marido no le da por el culo. Y a todo esto y si mal no recuerdo, Urtikaria no ha dicho en ningún momento que ella fuera virgen de culo y que el sexo anal no lo practicase con su marido. En fin, también podríamos analizar algo muy común sobre las justificaciones de las mujeres que cometen alguna maldad y es la disonancia entre las razones que ella le está dando al peseto y la que sea realmente la problemática de esa relación, que quizá sea simplemente que ella sea más puta que las gallinas y cada mes esté metiéndose la polla de un taxista distinto por el mismísimo culo.

Sí, como ya he dicho, es posible que todo sea ese "yo esto no lo he hecho nunca" que sueltan para manipular.

Lo del culo, lo he asumido por esto que le ha dicho ella:

De camino a casa me ha comentado que le va el sexo anal, que tenia miedo a como se sentiria, y que esta tan normal.
 
Ya pero es que lo que se cuenta es que hay cosas que ella no ha hecho nunca (bueno, eso dice ella, que puede ser el típico "esto no se lo dejo hacer a nadie"). A eso voy, que si el marido no fuera gilipollas, se las habría hecho. Si simplemente estuviera aburrida del marido sería otra cosa.
Es que hay cosas que una mujer deja hacer a los amantes y que no deja hacer al marido porque la da vergüenza
Yo estuve zumbándome a una casada que me juró que a su marido nunca le había dejado darla por el culo y sin embargo a mí me lo pedía
 
Es que hay cosas que una mujer deja hacer a los amantes y que no deja hacer al marido porque la da vergüenza
Yo estuve zumbándome a una casada que me juró que a su marido nunca le había dejado darla por el culo y sin embargo a mí me lo pedía

Ya, pero es que a esta no le da vergüenza, ya se ha visto. Lo que se sobreentiende, o lo que ella quiere hacer que se crea, es que su marido nunca lo ha querido hacer, no que ella no le haya dejado. En eso me baso para juzgar el panfilismo del marido, en que nunca se lo ha propuesto ni le ha insistido.
Por supuesto como han dicho ya, toda esa supuesta inexperiencia matrimonial puede ser mentira.
 
Yo ahí leo que le va el sexo anal y de que su temor es por cómo se sentiría al follar con otro, analmente o no. Pero como el deficiente mental de urtikariaanal pone las comas a voleo, pues sepa dios. El muy hijo de la gran puta


Es que hay cosas que una mujer deja hacer a los amantes y que no deja hacer al marido porque la da vergüenza
Yo estuve zumbándome a una casada que me juró que a su marido nunca le había dejado darla por el culo y sin embargo a mí me lo pedía
Correctísimo. Porque qué va a pensar mi marido de mí, a ver si se va a creer que soy una puta. O dejar de hacer lo que venían haciendo al conocer a un novio con el que sí pueden llegar al matrimonio. La comepollas de after hours se convierte en una recatada novia.

Es más: con la primera chica con la que yo salí, NO ME DEJÓ FOLLARLA. Un año más tarde, me la encontré y empezamos una relación de exclusiva follamistad. Fíjate si son absurdas: cuando yo salía con ella, no se follaba. Cuando no, sí.

Esa que tú dices si un día se divorciara y pasado el tiempo se volviera a encamar con el ex, igual le pedía martirio anal ahora que ya no estaba casada.

Son así, Cenobita. Son así.
 
Yo ahí leo que le va el sexo anal y de que su temor es por cómo se sentiría al follar con otro, analmente o no

Ah vale, yo he entendido que ella se refería a como se sentiría al probar el sexo anal, y que le había gustado.
 
Última edición:
Ya, pero es que a esta no le da vergüenza, ya se ha visto. Lo que se sobreentiende, o lo que ella quiere hacer que se crea, es que su marido nunca lo ha querido hacer, no que ella no le haya dejado. En eso me baso para juzgar el panfilismo del marido, en que nunca se lo ha propuesto ni le ha insistido.
Por supuesto como han dicho ya, toda esa supuesta inexperiencia matrimonial puede ser mentira.
Yo sobreentiendo que la va el sexo anal.
Si la va es que sí que lo habrá practicado
De todas formas la psicología femenina es retorcida y en el otro post te explicaba cómo funcionan, por el que dirán...
Otro ejemplo, la típica estrecha y recatada en su ciudad, que tiene una imagen que mantener de chica casadera, que cuando se va de vacaciones o de fiesta a otra ciudad se trajina a todo lo que pilla.
 
De todas formas la psicología femenina es retorcida y en el otro post te explicaba cómo funcionan, por el que dirán...
Otro ejemplo, la típica estrecha y recatada en su ciudad, que tiene una imagen que mantener de chica casadera, que cuando se va de vacaciones o de fiesta a otra ciudad se trajina a todo lo que pilla.

Será. Es solo que me cuesta entender que haya tíos que se casen y aguanten que su mujer no se deje hacer lo que ellos quieran. Bueno, es que ya me cuesta entender que se casen.
 
Of course, y mas los nervios del primer polvo.Cuando haya confianza ya no usaré, y si amorra su boca a mi culo como mastín a cubo de agua, ya se me pondrá dura 1 mes.
Bien hecho hamico.

La primera no se puede fallar, que si follar. Es una herramienta más :trump:
 
Ratifico, hoy no hubo sexo anal, si que me comento que le pone mucho el sexo anal y que le metan juguetes por el culo, incluso le pregunté si se corre solo siendo follada por detrás y me comentó que si.

Ah vale, entonces sí tiene experiencia. Retiro todo lo dicho entonces, había entendido yo mal.
 
Tu cuando follas, hacen todo lo que tú quieras?
Porque me imagino que follarás.

Yo sí follo, todas las noches, con modelazos, y se dejan hasta mear la cara :trump:

Edito: No, pero en serio, lo lógico es que si estás con una, se deje hacer al menos todo lo que le deja hacer a los otros. Si no te da lo que le da o ha dado a los demás, pues ya se sabe que eres un pringado que ahí sigue aguantando "a ver si un día...".

Pero bueno, no hagamos más offtopic.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie