Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.

O es un ser de luz viviendo una experiencia espiritual que ha trascendido los placeres vacuos del secso.
 
Hace años entró a currar una de ett, rubia de bote, delgada con cabezas de mongolo. Tenerla cerca y rozarme el brazo, se me ponia como la pata de un perro envenenao. Un dia volviendo de comer uno le paró para decirle que le invitaba a un café, rollo cachondo mental, cosa por la que hicimos chanza. Al dia siguiente ella me invitó a mi a un café de la máquina y me dijo que su novio era muy celoso jiji

Caí de baja y cuando volví ya no estaba la puta. Se ve que en ese tiempo conentó que su novio le pagaba todo, que se habia operado tetas y lifting. Y su mobil lo llevaba el novio.
 
Hace años entró a currar una de ett, rubia de bote, delgada con cabezas de mongolo. Tenerla cerca y rozarme el brazo, se me ponia como la pata de un perro envenenao. Un dia volviendo de comer uno le paró para decirle que le invitaba a un café, rollo cachondo mental, cosa por la que hicimos chanza. Al dia siguiente ella me invitó a mi a un café de la máquina y me dijo que su novio era muy celoso jiji

Caí de baja y cuando volví ya no estaba la puta. Se ve que en ese tiempo conentó que su novio le pagaba todo, que se habia operado tetas y lifting. Y su mobil lo llevaba el novio.
Joder, redactas como el culo
No me he enterado de lo que nos has querido contar
 
Yo ahí leo que le va el sexo anal y de que su temor es por cómo se sentiría al follar con otro, analmente o no. Pero como el deficiente mental de urtikariaanal pone las comas a voleo, pues sepa dios. El muy hijo de la gran puta



Correctísimo. Porque qué va a pensar mi marido de mí, a ver si se va a creer que soy una puta. O dejar de hacer lo que venían haciendo al conocer a un novio con el que sí pueden llegar al matrimonio. La comepollas de after hours se convierte en una recatada novia.

Es más: con la primera chica con la que yo salí, NO ME DEJÓ FOLLARLA. Un año más tarde, me la encontré y empezamos una relación de exclusiva follamistad. Fíjate si son absurdas: cuando yo salía con ella, no se follaba. Cuando no, sí.

Esa que tú dices si un día se divorciara y pasado el tiempo se volviera a encamar con el ex, igual le pedía martirio anal ahora que ya no estaba casada.

Son así, Cenobita. Son así.


El tema de lo que las mujeres no le dejan hacer a unos pero sí a otros es un filón. Escarbando lo suficiente podríamos llegar a una o dos verdades sobre la naturaleza femenina.

Mientras nosotros en nuestra divina simplicidad nos follamos todo aquello que superando cierto listón se nos ponga a tiro, en sus fantasías están perfectamente compartimentados los chicos para una cosa y los chicos para otra; y mientras que ven a unos como el novio que presentar a su madre, con el que empezar poco a poco y recatadas, a otros los ven como el amante salvaje con el que follan en la esquina de un garaje.

Porque para una mujer, normalmente, follar no es desfogarse como nosotros lo entendemos. Follar es inventarse toda una escenografía en la que está inscrita un hombre. Sin la escenografía el sexo no tiene valor, es más, yo diría que les pone tristes. Es la evolución de cuando de niñas jugaban con Barbie y Ken estableciendo todo tipo de detalles y narrativas alrededor de una pareja ficticia. Aún de adultas, así se montan sus fantasías con nosotros sin que podamos tomar parte; por eso es tan difícil colmar los anhelos puestos en las relaciones, porque están mucho más arriba que nosotros, en el plano de lo ideal.

Yo he tenido la suerte o la desgracia de que normalmente me han encajado en el grupo de los buenos chicos y en sus planes yo he estado para iniciar relaciones "serias", por lo que usualmente me ha costado mucho abrir el espacio de la sordidez. Siempre me han frenado, han querido ir poco a poco y de ahí mi relación con el alcohol, que lo he tomado como aliado para lubricar aquello que se encuentra excesivamente rígido y duro.


Ah vale, entonces sí tiene experiencia. Retiro todo lo dicho entonces, había entendido yo mal.

Da igual, seguías estando erradísimo en esa sentencia de que si el marido no había aprendido a satisfacerla en 23 años era gilipollas asumiendo que ese era el problema de su relación.
 
Última edición:
Da igual, seguías estando erradísimo en esa sentencia de que si el marido no había aprendido a satisfacerla en 23 años era gilipollas asumiendo que ese era el problema de su relación.

No, no da igual y no estaba erradísimo. Si ese hubiera sido el problema de su relación, el marido efectivamente sería un gilipollas.
 
No, no da igual y no estaba erradísimo. Si ese hubiera sido el problema de su relación, el marido efectivamente sería un gilipollas.

Ceno, para no desviarnos del tema nos debes un hilo de tu nueva compañera, la pueblerina culona. Remember.
 
Ostias Cenobita...ya echando la culpa al marido. Igual es una puta frigida que solo fantasea con Indiana Jones de melena recogida y gafas de aviador.
 
Mientras nosotros en nuestra divina simplicidad nos follamos todo aquello que superando cierto listón se nos ponga a tiro, en sus fantasías están perfectamente compartimentados los chicos para una cosa y los chicos para otra; y mientras que ven a unos como el novio que presentar a su madre, con el que empezar poco a poco y recatadas, a otros los ven como el amante salvaje con el que follan en la esquina de un garaje.

Porque para una mujer, normalmente, follar no es desfogarse como nosotros lo entendemos. Follar es inventarse toda una escenografía en la que está inscrita un hombre. Sin la escenografía el sexo no tiene valor, es más, yo diría que les pone tristes. Es la evolución de cuando de niñas jugaban con Barbie y Ken estableciendo todo tipo de detalles y narrativas alrededor de una pareja ficticia. Aún de adultas, así se montan sus fantasías con nosotros sin que podamos tomar parte; por eso es tan difícil colmar los anhelos puestos en las relaciones, porque están mucho más arriba que nosotros, en el plano de lo ideal.

Por cierto, las mujeres no están en el plano de lo ideal, están en el plano de lo práctico. Si le niegan sexo a unos y no a otros, es porque saben que, aquellos a quienes se lo niegan, no lo pueden obtener fácilmente, y por tanto usan ese racionamiento como herramienta de control. Si te lo niegan, es porque saben que no puedes obtenerlo con facilidad, pero quieren otras cosas de tí.
En cambio a quienes no se lo niegan, es porque saben que son tíos que lo pueden conseguir inmeditamente con una llamada, y por tanto se aplica lo lógica de "si no se lo doy yo se lo dará otra", en ese caso la única manera de sacar algo es darlo todo sin esperar.

Así que no, de fantasías nada, son mercantilistas al completo.
 
No, no da igual y no estaba erradísimo. Si ese hubiera sido el problema de su relación, el marido efectivamente sería un gilipollas.
Pero me cago en Dios Cenobita ¿cómo iba a haber sido ese el problema?

"Con mi marido todo iba perfectamente pero no me da por el culo, no paro de pedírselo y no quiere. Voy a montarme en el taxi de algún enano con pinta de guarro -todos sabemos que los enanos son los más guarros- que ese sí querrá darme por el culo y así tendré este anhelo cubierto, que es lo único que me falta en la vida para ser una mujer plena."
 
Pero me cago en Dios Cenobita ¿cómo iba a haber sido ese el problema?

Porque urti había redactado mal y me había hecho entender que él era el primero que le había dado por culo, por eso pensaba que ese había sido el problema. Por eso digo que si ese hubiera sido el problema, el marido sería un gilipollas. O sea, no estaba errado en mi deducción, solo en la comprensión de la premisa.
 
Última edición:
Porque urti había redactado mal y me había hecho entender que él era el primero que le había dado por culo, por eso pensaba que ese había sido el problema. Por eso digo que si ese hubiera sido el problema, el marido sería un gilipollas. O sea, no estaba errado en mi deducción, solo en la comprensión de la premisa.
Pero es que aunque ella le hubiera dicho eso, ese nunca hubiera sido el problema.
 
Por cierto, las mujeres no están en el plano de lo ideal, están en el plano de lo práctico. Si le niegan sexo a unos y no a otros, es porque saben que, aquellos a quienes se lo niegan, no lo pueden obtener fácilmente, y por tanto usan ese racionamiento como herramienta de control. Si te lo niegan, es porque saben que no puedes obtenerlo con facilidad, pero quieren otras cosas de tí.
En cambio a quienes no se lo niegan, es porque saben que son tíos que lo pueden conseguir inmeditamente con una llamada, y por tanto se aplica lo lógica de "si no se lo doy yo se lo dará otra", en ese caso la única manera de sacar algo es darlo todo sin esperar.

Así que no, de fantasías nada, son mercantilistas al completo.


No son idealistas respecto a las relaciones que buscan, no, se caracterizan por su racionalidad. Se nota que controlas del tema :lol:
 
No son idealistas respecto a las relaciones que buscan, no, se caracterizan por su racionalidad. Se nota que controlas del tema :lol:

Las mujeres siempre se caracterizan por su actitud calculadora y realista, lo demás es fachada. Fachada que sirve justo para engañar a los incautos que no saben como son, y manipularlos para sacarles lo que les interesa de ellos, sin tener ellas que entregar apenas nada. Justo esos incautos que creen que ellas funcionan de manera idealista y sentimental, y a los que les hacen creer que "yo no soy de esas" o "esto no lo había hecho nunca".
 
Última edición:
Hago un breve incisio para que el lector desprevenido ponga las cosas en su contexto: Cenobita, con cuarenta y dos años, es virgen y jamás ha tenido relación alguna con una mujer más allá del concepto "compañera de piso". Entiende, lector, que las opiniones vertidas por este hombre al respecto de cómo funcionan o dejan de funcionar las mujeres no se basan sino en ensoñaciones suyas, especialmente aquellas que tienen que ver con la lógica.

Verbigracia:

Edito: No, pero en serio, lo lógico es que si estás con una, se deje hacer al menos todo lo que le deja hacer a los otros.

Pues eso. Que no.
 
Pues eso. Que no.

Pues que sí. A ver si me explico. Lo lógico es eso, es decir, eso es lo que es esperable, no digo que ellas lo hagan. Pero si no lo hacen, y se perpetúa la situación, es porque el susodicho es un pánfilo que deja que se aprovechen de él.
 
Última edición:
Dicen que el hábito no hace al monje, yo confío en Cenobita. Un poco de brazzers, otro de reality kings, otro de mofos...y poco a poco va configurando su concepción de las mujeres.
 
Dicen que el hábito no hace al monje, yo confío en Cenobita. Un poco de brazzers, otro de reality kings, otro de mofos...y poco a poco va configurando su concepción de las mujeres.

Mi concepción está clara, sois vosotros los que descalificáis lo que escribo sin leerlo, mientras que nadie le ha llamado la atención a Sir Ano por soltar esa gilipollez de las fantasías y el plano ideal. Pero en fin, érais los que teníais a Sekhmet de moderadora.
 
Última edición:
Mi concepción está clara, sois vosotros los que descalificais lo que escribo sin leerlo, mientras que nadie le ha llamado la atención a Sir Ano por soltar esa gilipollez de las fantasías y el plano ideal. Pero en fin, érais los que teníais a Sekhmet de moderadora.

Lo siento chico...ya sabes que las hienas siempre van al débil. Te han visto un flanco, y hemos atacado como depredadores foriles.
 
Pues que sí. A ver si me explico. Lo lógico es eso, es decir, eso es lo que es esperable, no digo que ellas lo hagan. Pero si no lo hacen, y se perpetúa la situación, es porque el susodicho es un pánfilo que deja que se aprovechen de él.
Que no, que lo esperable es lo que te decimos, lo esperable es que las mujeres son bisexuales, de doble sexualidad, una sexualidad como manda la tradición y la Santa Madre Iglesia, no chupan, no tragan, no culo, no tríos... y otra sexualidad cerda y morbosa donde cabe todo lo anterior y más, dado, azotes...
De verdad eres virgen?
Propongo una colecta para pagarte un homenaje con una pro
 
Última edición:
Que no, que lo esperable es lo que te decimos, lo esperable es que las mujeres son bisexuales, de doble sexualidad, una sexualidad como manda la tradición y la Santa Madre Iglesia, no chupan, no tragan, no culo, no tríos... y otra sexualidad cerda y mórbida donde cabe todo lo anterior y más, dado, azotes...

No, no son de doble sexualidad, son de una sexualidad, y luego, con quien les interesa manipular, de otra sexualidad puritana impostada (que no es su verdadera sexualidad, que es la que se goza gente como urti, tunak o resquemor).
Joder, ¿hay que explicar en este foro el significado de TODAS PUTAS?

Venga, vamos a dejarlo ya, que jodemos el hilo.
 
Última edición:
Mi concepción está clara, sois vosotros los que descalificáis lo que escribo sin leerlo, mientras que nadie le ha llamado la atención a Sir Ano por soltar esa gilipollez de las fantasías y el plano ideal. Pero en fin, érais los que teníais a Sekhmet de moderadora.

No es ninguna gilipollez, hijo de puta, claro que se montan fantasías todo el tiempo y precisamente los problemas de una relación, por muy racionales que los conviertan a posteriori, suelen ser desajustes de la realidad respecto a estas ideas. De ahí la insatisfacción perpetua que lucen la mayoría en el plano sentimental.

Ya he dicho que es un tema que da para un desarrollo mucho más pormenorizado y te dejo el guante para que abras hilo.

Y mira lo que has hecho, cabrón, que lo que era un hilo lozano y alegre de éxito y de romance lo conviertes en una mala pesadilla de la época más dura del TODAS PUTAS, llenas de conceptos en negrita como un libro de texto de secundaria y sentencias hechas por un virgen de 40 años que comienzan por "las mujeres son". Solo te falta la guadaña para identificarte como el segador de vida que eres :lol:
 
Última edición:
Cenobita te has cargado el hilo...esto tienes que arreglarlo. Propongo que bajes a Valencia, y te ofrezcas para un trío con urtikaria y la casada alegre. Ya sabes que urti tiene problemas para darle a 4 patas debido a su altura, y los zapatos ortopédicos no quedan bien, asi que podrías ponerte de mesilla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie