Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Y el hijodeputa sigue empeñado en sus teorías (de mierda). Como te dicen es lógico pensar así, pero así no es la realidad.
Si algún alma caritativa separa los análisis de @Cenobita, los demás seguimos esperando polla en mano el material audiovisual de @urtikarianal en este lolérrimo hilo suyo y ceno se pone a hacer mamadas a mi vecino hasta que se le rompa un tobillo... podría estar todo resuelto.

Edito para agregar que si dejara de fiarse tanto de su criterio podría follarse gratuitamente a alguna compi de piso de una vez.

Última edición:
¿Ironía? ¿Un tío tiene a una 23 años disponible para follársela cada noche y no le ha dado por culo ni una vez? (siempre según ella). Me dirás que no es gilipollas el tío.

A ver subnormal, quince años me costó convencerla para dejarse por detrás. Ahora las tías lo tienen más asumido, pero antes de mi mujer sólo otra pareja lo veía como normal. Para una mujer veinteañera en los 90 que le pidieran dejarse dar por culo era asumir que su chico era maricón frustrado como poco.

Luego va y les gusta. Divorciado solo una me dijo que por detrás no.

Última edición:
El tequi molón debe estar que no le cabe la camisa en el pecho.

Debe estar conduciendo el bólido por Valencia como Toretto un Ford Mustang en Fast and Furious.

Ha sido elegido como objeto de deseo, como llave para desbloquear fantasías y guarreridas, y lo más importante se juegan su bienestar por asaltar su titánico miembro.

Ahora vislumbro un pequeña grieta en todo esto, y es que por lo que ha dicho parece que se ha quedado un poco enchochado....

El tequi molón debe estar que no le cabe la camisa en el pecho.

Debe estar conduciendo el bólido por Valencia como Toretto un Ford Mustang en Fast and Furious.

Ha sido elegido como objeto de deseo, como llave para desbloquear fantasías y guarreridas, y lo más importante se juegan su bienestar por asaltar su titánico miembro.

Ahora vislumbro un pequeña grieta en todo esto, y es que por lo que ha dicho parece que se ha quedado un poco enchochado....
Hombre, a uno le sube la polla y moral, y si la cosa no se tuerce, preveo unas sesiones de empujones buenos.

Pero algo parecido me pasó hace años, y aquello si que me marcó.
Fué un caso parecido, pero con la cosa mas bonita que vi en años.Aparte era una maquina sexual, con la que estuve mucho tiempo, tambien casada.
Si es verdac que cuando uno se muere le pasa la vida por delante a modo pelicula, ella ocupará un buen metraje.

Hace años que mi corasao se hizo de piedra y es impermeable al amor, y así vivo mas feliz.

Ahora toca guarrear y la que me parece que va a tener problemas de gestión será ella.

No teneis remedio Urti se ha zumbado a una MILF casada de tetas que desafian la gravedad y aqui surgen discusiones metafisicas sobre en que piensan las mujeres.
Enhorabuena disfrute su momento antes de que empieze a darle quebraderos de cabeza o se le monten un par de Colombianos al taxi...

El hilo os lo habéis cargado vosotros sacándole punta a un comentario que he hecho. Punto y final.

El hilo os lo habéis cargado vosotros sacándole punta a un comentario que he hecho. Punto y final.

Coño, que vengas precisamente a dar lecciones de cualquier cosa relacionado con una tía tiene su guasa, ¿eh? :lol:

Pero vamos, que en vez de tomárselo con humor y echar unas risas te han mordido un poco, sí, eso es cierto y está feucho. #JeSuisCeno

Hombre, a uno le sube la polla y moral, y si la cosa no se tuerce, preveo unas sesiones de empujones buenos.

Pero algo parecido me pasó hace años, y aquello si que me marcó.
Fué un caso parecido, pero con la cosa mas bonita que vi en años.Aparte era una maquina sexual, con la que estuve mucho tiempo, tambien casada.
Si es verdac que cuando uno se muere le pasa la vida por delante a modo pelicula, ella ocupará un buen metraje.

Hace años que mi corasao se hizo de piedra y es impermeable al amor, y así vivo mas feliz.

Ahora toca guarrear y la que me parece que va a tener problemas de gestión será ella.
Guarree, guarree y en cuanto le complique un poco la vida le da puerta.

La ensaimada ha acabado en el jeto, socio?

Guarree, guarree y en cuanto le complique un poco la vida le da puerta.

La ensaimada ha acabado en el jeto, socio?
Le dije que esas tetas tenian un homenaje y descargué en ellas tras quitarme la goma

Me ha comentado que tras darle muchas vueltas, el dia menos cantoso es el miercoles, dia que siempre se va a comprar 2 horas al centro.
Ya puede ir haciendo pedidos de zalando a la oficina y aprovechar esas 2 horas de rabo

Última edición:
Eso iba a decir, si el jardín estaba cuidado...
Joder,pues a mí me gusta que haya su pelujera ahí
Donde hay pelo hay alegría

Además esa puta manía de depilarselo del todo porque creen que es más higiénico.....error, la naturaleza es muy sabia y ese pelo está por algo, pues parece ser que tiene su función en la protección de enfermedades venéreas

Joder,pues a mí me gusta que haya su pelujera ahí
Donde hay pelo hay alegría

Además esa puta manía de depilarselo del todo porque creen que es más higiénico.....error, la naturaleza es muy sabia y ese pelo está por algo, pues parece ser que tiene su función en la protección de enfermedades venéreas

Cuidado, no pelado.

Pero que tipo de depravados sois, ese tío lo último que tiene ganas es de darle por el culo a la madre de sus hijos. Por poco que le tenga algo de respeto.

El darle por culo y zapatilla bueno tiene que ser a una guarrona para trincarla del pelo y meterle zambombazos, así funciona la cosa.

El marido ni gana tiene ya de follarsela, el sabe que le están poniendo los cuernos, y no le importa, mientras no se la líen y lo hagan en con discreción. Y ahí es donde entra nuestro taxista un tipo con un moño y ropa hortera, lo mas parecido a vivir algo emocionante para ella. Dale bien urticanaria, ve con todo socio.

Última edición:
Le dije que esas tetas tenian un homenaje y descargué en ellas tras quitarme la goma

Me ha comentado que tras darle muchas vueltas, el dia menos cantoso es el miercoles, dia que siempre se va a comprar 2 horas al centro.
Ya puede ir haciendo pedidos de zalando a la oficina y aprovechar esas 2 horas de rabo
Publique foto de esos tetos algún día.

Una cosa, a ver si algún forero puede ayudarnos.
El marido le pilla mucho el movil, y nos wasapeamos lo justo, pero lo hacemos, y aunque borra mensajes, hasta que se le olvide un dia, me ha comentado si hay manera que no salga mi perfil siempre entre últimos mensajes.
¿Hay manera de ocultar contactos y mensajes en guasap?

Le he comentado que se ponga Telegram, pero me dijo que si ve esa app el marido, fijo que se mosquea, aunque no pueda leer mensajes.

¿Doble sim en tlf?

Os van a pillar rapidito, madre mía

El marido le pilla mucho el movil, y nos wasapeamos lo justo, pero lo hacemos, y aunque borra mensajes, hasta que se le olvide un dia, me ha comentado si hay manera que no salga mi perfil siempre entre últimos mensajes.

Le he comentado que se ponga Telegram, pero me dijo que si ve esa app el marido, fijo que se mosquea, aunque no pueda leer mensajes.

¿Doble sim en tlf?
Norma nº1: Cada vez que terminéis de hablar dejad claro que así ha sido y que ella borre la conversación.
Norma nº2: Tú siempre inicia la conversación con alguna mierda relacionada con el trabajo, algo tipo "al final te tengo que llevar el viernes?". Solo cuando ella responda de manera que parezca disponible pasas a mandarle fotopollas y a pedirle pics de sus pezones.

¿Doble sim en tlf?
51zC5oB9iVL._SX466_.webp

Vais a tener que inventar un código morse taxitero del palo, el taxi lo tengo en la itv = pasate cuando quieras hoy o mañana.

Atrás
Arriba Pie