Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Bueno amigos, aún con la polla dura tras fuckarmela os escribo.
Me ha enviado wassap, ya os decia que la veia ansiosa.He apagado taximetro y he ido a recogerla.
Directos a casa, ya le he avisado que era piso de soltero rockstar enano.

Nos lo hemos pasado bien.Me ha sorprendido las tetazas, no son operadas, y no tiene sentido...mi edad y amamantando hijas.Grandisimas y arriba, muy buen cuerpo, la he visto con ganas de esforzarse, y me ha preguntado si tengo fantasias oscuras, le he dicho que si, y le he dicho que quiero que me cuente todas las guarradas que quiera probar.

Me ha dejado el culo torcido al preguntarme a medio polvo "El proximo dia quiero hacerte estimulacion prostatica" le he dicho que es una guarra, y que si juega a eso, saldrá perdiendo ya que a gurro no me ganara.

Polvo aprobado justo, por los nervios, mucha implicacion, chupa mal, pero con esta me lo voy a pasar de puta madre en la cama.

Hamijo sabiendo ya esos datos y allanado el camino es hora de plantearle el rimjob en la siguiente cita. Ahí puede aprovechar también para tantearla y saber si le gusta la bebida caliente :110:
 
Hamijo sabiendo ya esos datos y allanado el camino es hora de plantearle el rimjob en la siguiente cita. Ahí puede aprovechar también para tantearla y saber si le gusta la bebida caliente :110:
Esa perrita está claro que quiere experimentar.
Que aproveche nuestro socio molón para experimentar también, dar hule p'arriba, echar la ensaimada, que la enseñe a babear,
En definitiva , que pase por la Bahillo School

Ka®ma y Fake Taxi - Official Site - No Money, No Problem!
 
¡Grande peseto!

Aprende de él, @Apofis.
Yo que voy a aprender, estas cosas se nace sabiendo y otros que no sabremos nunca.
Y ya digo que con todo lo imbécil que soy no me ha ido nada mal.
En mi caso si se diese algo similar, al ir a su casa me esperaría gente dentro para robarme y darme de hostias.

Mis felicitaciones al compañero pesetus y que reviente a la golfa esa.
Vas a seguir cobrándola las carreras?
 
Última edición:
De camino a casa me ha comentado que le va el sexo anal, que tenia miedo a como se sentiria, y que esta tan normal.
"Dice" que en 23 años de casada ha,sido su primera infidelidad.
Esta lo llevaba barruntando fijo a saber desde hace cuanto

:121::121::121::121::121:

¿Y las fotos de la interfecta?
 
Yo que voy a aprender, estas cosas se nace sabiendo y otros que no sabremos nunca.
Y ya digo que con todo lo imbécil que soy no me ha ido nada mal.
En mi caso si se diese algo similar, al ir a su casa me esperaría gente dentro para robarme y darme de hostias.

Mis felicitaciones al compañero pesetus y que reviente a la golfa esa.
Vas a seguir cobrándola las carreras?

Que cabrón, solo entre taxistas nos preguntáriamos si voy a seguir cobrando las carreras...

Pues claro que si.
 
Bueno amigos, aún con la polla dura tras fuckarmela os escribo.
Me ha enviado wassap, ya os decia que la veia ansiosa.He apagado taximetro y he ido a recogerla.
Directos a casa, ya le he avisado que era piso de soltero rockstar enano.

Nos lo hemos pasado bien.Me ha sorprendido las tetazas, no son operadas, y no tiene sentido...mi edad y amamantando hijas.Grandisimas y arriba, muy buen cuerpo, la he visto con ganas de esforzarse, y me ha preguntado si tengo fantasias oscuras, le he dicho que si, y le he dicho que quiero que me cuente todas las guarradas que quiera probar.

Me ha dejado el culo torcido al preguntarme a medio polvo "El proximo dia quiero hacerte estimulacion prostatica" le he dicho que es una guarra, y que si juega a eso, saldrá perdiendo ya que a gurro no me ganara.

Polvo aprobado justo, por los nervios, mucha implicacion, chupa mal, pero con esta me lo voy a pasar de puta madre en la cama.

Mientras en la calle Colón, un esforzado marido trabajando y sorteando el coronavirus para mantener los caprichos de su mujer follapesetos y las dos nenas que tiene con esa zorra. Felicidades, Urti, dale con todo socio, zapatilla a fuego y sacar pieles.
 
Última edición:
Mientras en la calle Colón, un esforzado marido trabajando y sorteando el coronavirus, para mantener los caprichos de su mujer follapesetos y las dos nenas que tiene con esa zorra. Felicidades, Urti, dale con todo socio, zapatilla a fuego y sacar pieles.
¿Entreveo cierta moralina, o entreveo mal, hermano socio pana @miliu ?
En mi tristec opinión nuestro hermanito molón no debiera incluir en su maletero cargo de conciencia.Él es libre como el viento.

El cargo de conciencia que ustec insinúa recae en la perrita, que anda más caliente que Norteño en la casa FEMOUT, y que , por lo que se intuye , anda con las prisas del climaterio y de lo de pasársele el rice.

Nada, nada, socio molón @urtikarianal , que no le coma el miedo, a darla con todo a esa milf berzuda, hule p'arriba, chiruca a fuego y esas cosas.

Ka®ma dándolo todo
 
Ahora viene el enfriamiento postcoital y ese momento crítico en el que la señora tiene que enfrentarse a lo que ha hecho. Decidir si le puede el peso moral de la traisión, o el morbo de la minga dura de un señor que conduce sentado sobre una jarapa de bolitas.
 
¿Entreveo cierta moralina, o entreveo mal, hermano socio pana @miliu ?
En mi tristec opinión nuestro hermanito molón no debiera incluir en su maletero cargo de conciencia.Él es libre como el viento.

El cargo de conciencia que ustec insinúa recae en la perrita, que anda más caliente que Norteño en la casa FEMOUT, y que , por lo que se intuye , anda con las prisas del climaterio y de lo de pasársele el rice.

Nada, nada, socio molón @urtikarianal , que no le coma el miedo, a darla con todo a esa milf berzuda, hule p'arriba, chiruca a fuego y esas cosas.

Ka®ma dándolo todo

Ja ja ja, no pana, que le dé zapatilla a fuego a la putuca esa, socio, aquí somos gente del trote.

Lo que sí es verdad es que ella ya ha dejado claro lo que es.
 
Que cabrón, solo entre taxistas nos preguntáriamos si voy a seguir cobrando las carreras...

Pues claro que si.

Enhorabuena por el fichaje para guarrerías y tal. Por supuesto que tiene que seguir cobrándole las carreras, es más, si insiste en que quiere zapatilla durante su jornada laboral tendría que cobrarle un plus por los servicios. El plus puede ser en dejarse hacer fotos para el foro vestida de doncella, enfermera guarrona, con lencería sexy y esas cosas que, tapando la cara, sabes que gustan en esta tu casa.
 
Enhorabuena por el fichaje para guarrerías y tal. Por supuesto que tiene que seguir cobrándole las carreras, es más, si insiste en que quiere zapatilla durante su jornada laboral tendría que cobrarle un plus por los servicios. El plus puede ser en dejarse hacer fotos para el foro vestida de doncella, enfermera guarrona, con lencería sexy y esas cosas que, tapando la cara, sabes que gustan en esta tu casa.
Según se saque el nardo debería sonar como la bajada de bandera de las de antes, clanck!!
giphy.gif

HJ78h_MDSH1DYocAmlBRJIicqsgIy9n6F1DdKq1ea9Pyi_eYjw1OVxmbiiMHJkuTzMSDX45UvRsk6Ow8lERJe9wYzUlgCGeQCyabySBcK9ddjZs63p99-LrlLsaWXogtcU62N1l4h9yY
 
Además es que Toni prometió fotos del encuentro y nos deja así, que si las tetas gordas y blao. Queremos fotos robadas.
 
@urtikarianal, aprovecha para mearle dentro del culo. Le encantará, las lavativas de orín dan mucho gustito.
 
En estos momentos debe estar el astado del marido acordando con unos paisas de Medellín balasear y dar la vueltica al hijueputa del pinche marica peseto.

Es cuestión de tiempo que pase, y si aún no se ha enterado, no tardará en hacerlo, la putarraca es novel en estos avatares y aún tiene que lidiar con remordimientos y arrebatos de sinceridad. Esto no puede acabar bien...
 
Mágico, épico, fantástico, wonderful...The MVP (Most Value Phucker) back.

Si que llevaba la torda prendida del aura de winner de nuestro taxista cósmico. Sin duda el pussymetro va a toda tralla, ¿próxima carrera?, cualquier sabe, por que
no tiene límites el Empalador del Turia.
 
Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.
 
Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.
El marido es simplemente un marido. Y desde hoy un cornudo.
Puede tenerla muy satisfecha, pero son 23 años comiendo siempre el mismo menú
Hay que seguir una dieta variada, es lo natural.
Si lo pensamos estar 20 o 30, o 10 años comiendo todos los días lo mismo no es bueno para nadie
 
Arriba Pie