Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
CheeSeburgues Style
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:
Asta rebuznó:
Joder, que estudio de foto más exhaustivo.
pim_pam_pum rebuznó:Casi más asco que la ensaladilla rusa me dan esos pliegues que se les hacen a los gordos a los lados de la polla.
cibermemo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Casi más asco que la ensaladilla rusa me dan esos pliegues que se les hacen a los gordos a los lados de la polla.
Este comentario si no eres gordo sobra un poco, imagina que nos da que pensar
Coup de bat0n rebuznó:
Eso no tiene pinta de Cancer...
Aún estoy preguntándome que coño puede ser, de donde lo han sacado?
no puede ser, no tiene esa consistenciapim_pam_pum rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:
Eso no tiene pinta de Cancer...
Aún estoy preguntándome que coño puede ser, de donde lo han sacado?
Es ensaladilla rusa con trozos de cangrejo, está bastante claro...

Lord_Vader rebuznó:con el asco que le tengo a la ensaladilla rusa CABRONES!!!!!!!!!!

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Joder, porqué todas las putas fotos de pollas tienen movidas chungas??
No podéis poner jodidas fotos de polla sin nada más?
![]()
Doc Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:con el asco que le tengo a la ensaladilla rusa CABRONES!!!!!!!!!!
No te preocupes. SIempre quedará coliflor gratinada (aunque se han pasado con el gratinado)
![]()
semete rebuznó:![]()
tiene como la pilila colapsada sobre si misma, como una estrella que esta apunto de estallar y convertirse en supernova
a mi me dan ganas de rodearla con el pulgar y el indice desde la base, y estirarla hasta alcanzar su maxima longitud. Es cuando entonces todo esa placa pustulosa de abrira dejando escapar ese nectar nauseabundo, seguido de algo de sangre infecta. Todo esto obviamente entre los gritos de dolor del desafortunado portador.

pakito75 rebuznó:dAN1 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:con el asco que le tengo a la ensaladilla rusa CABRONES!!!!!!!!!!
No te preocupes. SIempre quedará coliflor gratinada (aunque se han pasado con el gratinado)
![]()
Sobre la otra foto ya se ha dicho todo, pero sobre esta, se me antoja que se parece a una pizza 4 quesos de Tarradellas algo chamuscada :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.