OJO AL BAÑO

Más bien ensaladilla rusa style, hay que joderse con la tiparraca esta... :lol:

Asta rebuznó:
cancer-pene.jpg

Es sin duda una foto asquerosa y desagradable como Dios manda, pero aparte del mix de granos que luce el "ser", hay otra cosa desagradable que se insinua. Este "ser", sufre una deformidad en el la cadera y las piernas que hacen de él uno de los mejores "cuerpos pera" que he visto en todo el 2006.

Asta rebuznó:

Nadie se ha echo esta pregunta:

Como se mea con el pito asi? :?: :?: :?:

seguro que escuece lo suyo-

Edito!!!!

Ya se a que me recuerda: Ensalada de palitos de cangrejo con guisantes!

No me jodas, si el tiparraco de la ensaladilla, con todo lo que lleva y encima se pone unos pegotitos de papel de váter porque se ha hecho un pinchacito con algo!!!. :shock:

:lol: Joder, que estudio de foto más exhaustivo.
Ya me repite hasta el pimiento y el guisantito de la puntalnabo. :lol:

So cochina, usted lo que ha tenido es un orgasmo imaginándose ESO en su boca dale que dale y culminando en una copiosa corrida de ensaladilla y pus que le inunda la tráquea... como si no la conociera ya :wink:

Casi más asco que la ensaladilla rusa me dan esos pliegues que se les hacen a los gordos a los lados de la polla.

pim_pam_pum rebuznó:
Casi más asco que la ensaladilla rusa me dan esos pliegues que se les hacen a los gordos a los lados de la polla.

Este comentario si no eres gordo sobra un poco, imagina que nos da que pensar

cibermemo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Este comentario si no eres gordo sobra un poco, imagina que nos da que pensar

No soy gein y no voy a bukkakes, todos los gordos que he visto desnudos han sido en fotografías y en vídeos por Internet.

Los hombres que he visto desnudos han sido en el gimnasio y eran todos musculosos :oops: ...

con el asco que le tengo a la ensaladilla rusa CABRONES!!!!!!!!!!

Lord_Vader rebuznó:

No te preocupes. SIempre quedará coliflor gratinada (aunque se han pasado con el gratinado)

capn03.jpg

Joder, porqué todas las putas fotos de pollas tienen movidas chungas??
No podéis poner jodidas fotos de polla sin nada más?

at04s009.jpg

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Joder, porqué todas las putas fotos de pollas tienen movidas chungas??
No podéis poner jodidas fotos de polla sin nada más?

at04s009.jpg

Vaya, ese color que tiene en la base de los güebecines no tiene pinta de ser bueno, no señó. :shock:

solamente decir: HIJOS DE LA GRAN PUTA hoy he almorzado ensaladilla rusa, que un shemalote os enculara con su nabo en llamas en el infierno por toda la eternidad no seria suficiente castigo para vosotros

buenas fotos para antes de la cena HIJOS DE LA ENSALADILLA

cancer-pene.jpg

tiene como la pilila colapsada sobre si misma, como una estrella que esta apunto de estallar y convertirse en supernova

a mi me dan ganas de rodearla con el pulgar y el indice desde la base, y estirarla hasta alcanzar su maxima longitud. Es cuando entonces todo esa placa pustulosa de abrira dejando escapar ese nectar nauseabundo, seguido de algo de sangre infecta. Todo esto obviamente entre los gritos de dolor del desafortunado portador.

dAN1 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No te preocupes. SIempre quedará coliflor gratinada (aunque se han pasado con el gratinado)

capn03.jpg

Sobre la otra foto ya se ha dicho todo, pero sobre esta, se me antoja que se parece a una pizza 4 quesos de Tarradellas algo chamuscada :?

semete rebuznó:
cancer-pene.jpg

tiene como la pilila colapsada sobre si misma, como una estrella que esta apunto de estallar y convertirse en supernova

a mi me dan ganas de rodearla con el pulgar y el indice desde la base, y estirarla hasta alcanzar su maxima longitud. Es cuando entonces todo esa placa pustulosa de abrira dejando escapar ese nectar nauseabundo, seguido de algo de sangre infecta. Todo esto obviamente entre los gritos de dolor del desafortunado portador.

que hijo de puta :lol:

pakito75 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

capn03.jpg

Sobre la otra foto ya se ha dicho todo, pero sobre esta, se me antoja que se parece a una pizza 4 quesos de Tarradellas algo chamuscada :?

o un panallet de piñones...tambien churrascado

Atrás
Arriba Pie