OJO AL BAÑO

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Que tienen en común Carmina Ordoñez y Charlie Chaplin?

img0108.JPG
chaplin-kid.JPEG

y JIm Morrison con Judy Garland??

judy%20garland%20500c.jpg
Jim1FagFace.jpg

y Elvis con algún forero de Putalocura??

Elvis%20Army%20Cut.jpg

Pues que todos murieron en el baño. Lo más humillante que te puede pasar. Palmarla con el cerullo colgando, o morir con la mano en la polla dentro de la ducha. Y meto a un forero entre tales celebridades, porque seguramente alguno de aquí acabará sus días pisando una pastilla de glicerina y estampándose la nuca contra el borde de la bañera. Por estadísticas, es bastante probable que, por ejemplo, frenillo acabe con los dientes clavados en el lavabo, o que el chino use por primera vez el bidet en su vida para romperse la crisma.

Mirad bien donde pisais mañana. NO os descuideis los que se duchen. Puede pasar en un fatídico segundo y sin que te des apenas cuenta.

ba%F1eramarat.jpg

.... a Marat también le ocurrió en la intimidad de su bañera.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_people_who_died_in_the_bathroom

Atencion, creo que han cambiado la receta de las bekelar, en serio eh?
me acaba de saber una, a de la ostia como antaño. :lol:

Rulo Turulo rebuznó:

Tú, acabarás tus días en el baño de un antro, como Carmina Ordoñez. Chorreando sangre por el lerete
img0039.jpg

Pues yo veo muy complicado que eso le pase a algún forero de putalocura. La mayoría no se duchan

Doc Banner rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Tú, acabarás tus días en el baño de un antro, como Carmina Ordoñez.

si los acabare en un bar de casablanca tomando te con choowen dia tras dia.

Tu en cambi moriras solo abrazado al numero 3 del tomo especial de hulk USA PRIVATE Edition,plastificado que te regalo tu unica novia, una ciber mongoloñea de 55 años que te pillo por ebay por 12 mil dollares y que no quisite empeñar cuando lo necesito para un trasplante clandestino con corazones de cerdo.

Creo que ya sabes quien es mi abogado.

Doc Banner rebuznó:

Por estadísticas, es bastante probable que el chino use por primera vez el bidet en su vida para romperse la crisma.

eso seria un autentico milagro,dudo que el chino sepa lo que es un
bidet,ni el uso del mismo...

carmina ordoñez no estaba en ningún antro, estaba en su casa, como tu banner como tu, solo q a ella le salian hilillos de sangre de la nariz y a ti te salen hilillos de mierda en el foro.

PD:Se puede decir q este hilo es una mierda o infringe la ley?
si es asi lo edito claro

nyieeeeeee

Carmina Ordoñez se murió por mezclar trankis con farla, pero no en el baño sino en su habitación. Lo del baño fue una mentira "piadosa" que se inventaron los periodistas/terroristas (va por ti pipi_juani) para introducir subliminalmente la posibilidad de que se hubiera muerto en un accidente doméstico.

Ya sabeis niños, aunque no podais dormir no tomeis trankis si os habeis puesto hasta el culo de drojas. Es preferible estar 1 día jodido a no despertarte nunca.

Mr. Banner, se le ha pasado por alto otra muerte en la bañera:

er-luqui.jpg

"Tu y yo lo sabiamos, va a ser 3, 2 o 1, y me rompo el craneo en la bañera"

El violador del ascensor rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Mr. Banner, se le ha pasado por alto otra muerte en la bañera:

er-luqui.jpg

"Tu y yo lo sabiamos, va a ser 3, 2 o 1, y me rompo el craneo en la bañera"

Ese se cayo por las escaleras carapan.

Coño, pues yo recuerdo leer en el mundo que se jostio en la bañera, men-drugo.

Igual lo intento varias veces en sitios diferentes :D

Que mal rollo morir en el baño. Si hay que morir en casa, tiene que ser enfrente del ordenador, con una cerveza en una mano y escribiendo tus últimas palabras y con la otra a toda hostia antes de diñarla.

Quién no muera así es que es un poco sarasa.

Marat ahí no pega, a él lo asesinaron, aunque compartiese estancia contraviene el tenor del post.

DD rebuznó:
carmina ordoñez no estaba en ningún antro, estaba en su casa, como tu banner como tu, solo q a ella le salian hilillos de sangre de la nariz y a ti te salen hilillos de mierda en el foro.

PD:Se puede decir q este hilo es una mierda o infringe la ley?
si es asi lo edito claro

nyieeeeeee

cold.gif

Ubicación: vigilando el portal del dr banner, esperando que salga algún día

payaso.jpg

El otro dia murió un lepisma en mi bañera.

Correteaba infeliz, ajeno al horror que le acechaba. Cuando mis ojos se fijaron en él, se quedo quieto como intuyendo que algo iba mal.

Su cuerpo de repente se vio apabullado por litros y litros de agua suministrados a presión por una ducha teléfono cuquísima. Luchó como un campeón intentando contemporizar con las fuertes corrientes, pero la parca inexorable, con su guadaña afilada segó su ínfima existencia de un certero mandoble, sumiéndolo en las tinieblas en medio de un remolino implacable.

Al final el sumidero, siempre cumpliendo su función cósmica, se tragó el cadaver borrando así las pruebas del crimen recién acaecido.

No me siento culpable.

¿Hay algo más asqueroso que un Lepisma? :?

066.jpg

Buenos Días.

Vercetti rebuznó:
El otro dia murió un lepisma en mi bañera.

Correteaba infeliz, ajeno al horror que le acechaba. Cuando mis ojos se fijaron en él, se quedo quieto como intuyendo que algo iba mal.

Su cuerpo de repente se vio apabullado por litros y litros de agua suministrados a presión por una ducha teléfono cuquísima. Luchó como un campeón intentando contemporizar con las fuertes corrientes, pero la parca inexorable, con su guadaña afilada segó su ínfima existencia de un certero mandoble, sumiéndolo en las tinieblas en medio de un remolino implacable.

Al final el sumidero, siempre cumpliendo su función cósmica, se tragó el cadaver borrando así las pruebas del crimen recién acaecido.

No me siento culpable.

066.jpg

Buenos Días.

Un lepisma preñado.

Por cierto, los romanos que se veían obligados a suicidarse se metían en la bañera, con agüita templada, y se cortaban las venas del brazo.

Era una forma honorable y molonga de morir. Frank Pentangeli, en el Padrino II, se suicida de la misma forma en la casa en la que lo custodian los amiguitos del FBI, tras declarar en el juicio que no tenía ni zorra de las actividades criminales de Don Vito Corleone ni de su hijo Michael.

Previa mirada asesina, claro está, de su hermano, traído de Palermo para tan señalada ocasión.

El Lepisma es tu amigo.

Proporciona más entretenimiento que la etiqueta de un champú

Vercetti rebuznó:

066.jpg

Un tejedor o "bicho que nada morrocotudamente"
insecto022.jpg

El jodío no se hunde ni queriendo y encima se mofa de tu inutilidad haciendo un Axel simple o una secuencia de pasos a base de dobles treses adelante/atrás, exterior/interior.

Se puede hacer, por otra parte, un insecto acuático y ser el asombro de los contertulios en una cena amigable: Tras poner en la punta del dedo índice un pequeño imán y colocarse un guante quirúrgico opaco, se mete un sujetapapeles en un pedacito de espuma de poliestireno, ese será nuestro insecto. Se hace flotar el insecto en un plato con agua moviendo el imán por debajo del plato para que el bicho nade. Luego se puede desafíar a un amigo a una carrera de insectos acuáticos e incluso instaurar una liguilla semiprofesional.

Doc Banner rebuznó:
El Lepisma es tu amigo.

Proporciona más entretenimiento que la etiqueta de un champú

Cuando los alienígenas vengan a conquistar nuestro mundo, verdes de envidia por nuestro azul cielo y nuestras verdes praderas, vendrán montados en carros de combate acorazados igualitos a ese lepisma de la foto.

Lanzará rayos láser por las antenas, y no habrá cojones a atravesar sus láminas acorazadas de Flestonio con proyectiles convencionales.

Y hará, FIÑUN, FIÑUN, SWRAUZERFLEINS, cuando se mueva.

pues yo cuando estoy cagando, cojo un lepisma de esos que hay a miles en mi baño, y me lo pongo en el capullo, lo asusto y empieza a correr y me hace cosquillas. mejor que una puta de 6 euros.

Rulo Turulo rebuznó:

Sinvi te pasas demasiado tiempo en este foro, al final te tendre que dar collejas como a los demas.

masai-mara rebuznó:
pues yo cuando estoy cagando, cojo un lepisma de esos que hay a miles en mi baño, y me lo pongo en el capullo, lo asusto y empieza a correr y me hace cosquillas. mejor que una puta de 6 euros.

Prueba con un ciempiés y lo flipas, pero ten cuidado que tienden a colarse por el agujero del capullo

Doc Banner rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Prueba con un ciempiés y lo flipas, pero ten cuidado que tienden a colarse por el agujero del capullo

Es un rastreador de los agentes de Matrix. Vamos a tener que matarte, porque a ver quien es el valiente que te agarra el capullo para sacarte el parásito.

Iros todos a tomar por el culo un rato.

Asta rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Estar en tu cama leyendo tan feliz, girar la vista y ver un mosquito de esos de 1 cm de cuerpo posado en el brazo.

Si además tras el golpe suelta una gota de sangre la corrida es inminente.

Doc Banner rebuznó:
masai-mara rebuznó:

veras depues de hacer el amor con un lepisma, me gusta darle un beso y dormir abrazados, un cienpies es demasiado feo, y parecen gays.

Atrás
Arriba Pie