OJO AL BAÑO

El Loco de las Coles rebuznó:
Es un rastreador de los agentes de Matrix. Vamos a tener que matarte, porque a ver quien es el valiente que te agarra el capullo para sacarte el parásito.

Iros todos a tomar por el culo un rato.

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg

una tapita de ensaladilla??

Doc Banner rebuznó:
¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMH!!!!!
ENSALADILLA RUSA....

Daría lo que fuera por ponerme a pellizcar esos granos. No me digais que no van provocando :shock:

Asta rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Es un rastreador de los agentes de Matrix. Vamos a tener que matarte, porque a ver quien es el valiente que te agarra el capullo para sacarte el parásito.

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg
¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMH!!!!!
ENSALADILLA RUSA....

Lo pensamos a la vez, estamos conectados mentalmente con un hilo imaginario, o tenemos hambre a estas horas, o no se....

Doc Banner rebuznó:

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg

Os dan ganas de pellizcar el grano ese amarillento de la parte superior izquierda de la foto?? :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg

Os dan ganas de pellizcar el grano ese amarillento de la parte superior izquierda de la foto?? :oops:

Sure not. :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg

No te sabes divertir :? aguafiestas!

Pistolas_Joe rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Sólo causa daños menores

cancer-pene.jpg

No te sabes divertir :? aguafiestas!

No sólo no me acercaría a esa cosa, sino que si lo viera encaminarse hacia mi, correría tan rápido que el aire me abrasaría los pulmones, y no pararía hasta:

a) Tropezarme con un helecho de 100 metros de alto, señal inequívoca de que he alcanzado la velocidad de la luz retrocediendo al pasado.

b) Tropezarme con un helecho de 100 metros de alto, señal inequívoca de que he alcanzado la velocidad de la luz avanzando hacia el futuro.

cancer-pene.jpg

eso es un cancer? mas bien parece la polla de un tio que se ha follado una ensañada al estilo american pie

Aaargh! Yo también maté a uno en mi bañera exactamente de la misma manera...

cancer-pene.jpg

Hombre, al comerle la polla, de paso pues ya cenas. Todo ventajas.

Señor Cojones rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
cancer-pene.jpg

eso es un cancer? mas bien parece la polla de un tio que se ha follado una ensañada al estilo american pie

Tiene crocanti por encima...
Fíjate que a mi me tiene más embelesada el bi-grano inguinal que la ensaladilla en si.
Es una herida abierta, probablemente para que la pus - me encanta como suena, "la pus", podría estar tres horas diciendo "la pus" sin cansarme- drenase bien. Pero da la sensación como de que se han formado dos abcesos duros, con aspecto como de granos de arroz en su punto.

¿Por qué no salen esos granos? Están pidiendo ser succionados, por amor de dios....

Dan ganas de meter el dedo índice, escarbar y sacarlo como un bígaro renuente.
Aunque sería mejor una herramienta adecuada como la que ponen en algunas marisquerías para sacar la chicha de las rodajas de bogavante. Que es como un minitridente...

Juraria haber visto consoladores de goma rosa con ese mismito diseño

LA imagen en la pantalla es ideal para estar en el trabajo y que venga una comercial a decirte: ¿Qué estás viendo?

Mimo rebuznó:
LA imagen en la pantalla es ideal para estar en el trabajo y que venga una comercial a decirte: ¿Qué estás viendo?

Pues le dices que una página de nouvelle cuisine y quedas como un puto señor.

Mimo rebuznó:

Naaaa, tranquilo.
Seguro que al ver tu avatar se larga rapidamente, al menos antes de que le cortes la cabeza y te masturbes con su craneo repetidas veces.

Sale en el libro (no recuerdo si en la peli tambien) :oops:

canizares_160-198.jpg

Este fué atacado mientras estaba en la bañera por un bote de colonia, casi no lo cuenta.

Pistolas_Joe rebuznó:
Mimo rebuznó:

Naaaa, tranquilo.
Seguro que al ver tu avatar se larga rapidamente, al menos antes de que le cortes la cabeza y te masturbes con su craneo repetidas veces.

Sale en el libro (no recuerdo si en la peli tambien) :oops:

Gran libro, eh? La peli es muy light, aunque Christian Bale no lo hace nada mal...

Atrás
Arriba Pie