OJO AL BAÑO

Pistolas_Joe rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Joder, porqué todas las putas fotos de pollas tienen movidas chungas??
No podéis poner jodidas fotos de polla sin nada más?

at04s009.jpg

Vaya, ese color que tiene en la base de los güebecines no tiene pinta de ser bueno, no señó. :shock:

Espero borrar pronto esa puta imagen de mi cabeza :shock:

Cagon dios, pero que coño haceis con vuestras vidas, la madre que os pario como poneis estas fotos, hoy no solo ha llorado el niño jesus, buda, mahoma y toos los Krishnas habios y por haber, no os dais cuenta de que haceis daño a los ojos de las personas que aman su troncomovil, no os dais cuenta de que quiza mi polla se resienta pa toa la vida al ver tales genocidios, no os dais cuenta de que ese no es el camino.

Por otro lao y pensandolo mejor me alegra el hecho de que a mi no me ha pasado nada de eso, ahora me la toco, la noto suave y eso me hace feliz.

Gracias degeneraos

Lord_Vader rebuznó:
pakito75 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
con el asco que le tengo a la ensaladilla rusa CABRONES!!!!!!!!!!

No te preocupes. SIempre quedará coliflor gratinada (aunque se han pasado con el gratinado)

capn03.jpg

Sobre la otra foto ya se ha dicho todo, pero sobre esta, se me antoja que se parece a una pizza 4 quesos de Tarradellas algo chamuscada :?

o un panallet de piñones...tambien churrascado
outdoor_message_center_Burger-King.jpg

No digo na y te lo digo to.

at04s009.jpg

Maldito hijo de satanas,estas enfermo.
Vete a un psicologo

at04s009.jpg

hotdog.jpg

Esto creo que son 2 cojones sobredimensionados:

fournier11.JPG

Unos cojones estropeadillos:

mvc-435f.jpg

Toxic rebuznó:
Vaya, ese color que tiene en la base de los güebecines no tiene pinta de ser bueno, no señó. :shock:

yo diria que ese es el color original de las glandulas seminales esas, y que por algun desliz de la vida, este caballero ahora las tiene al aire libre como el cuaro cabelludo de Molay

semete rebuznó:
Toxic rebuznó:

yo diria que ese es el color original de las glandulas seminales esas, y que por algun desliz de la vida, este caballero ahora las tiene al aire libre como el cuaro cabelludo de Molay

Exacto. Por lo visto se frotaba la polla con el 6 de Bastos, y le dio un chungo.

La Gangrena de Fournier es una necrosis infectiva de la piel de genitales y periné secundaria a infecciones oportunisticas polibacterianas. Para su tratamiento hay que desbridar ampliamente la zona afecta y extipar la piel no viable. En este caso se aprecia la pérdida de sustancia de la piel de pene y escroto y la indemnidad de la fascia albugínea del pene y del contenido escrotal. Una vez se estabiliza al paciente, se suele conseguir la epitelización por segunda intención o bien se somete al paciente a técnicas de cirugía plástica, con transferencia de piel.

Esas fotos reafirman mi conviccion de que ni Dios ni su puta madre existen. Ningun ser supremo permitiria semejante escabechina en el rabo y los huevos.

Atrás
Arriba Pie