Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

Yo estoy en Marbella en un hotel de cinco estrellas.

El garaje del hotel da miedo. Qué triste es ser pobre, joder.
El típico pobre que se aloja en un hotel cinco estrellas de Marbella.

No estamos muy lejos, btw. Nos separan 50 Km. y una estrella :lol:
 
Cuando llueve o hace mal tiempo estar en casa es normal y hasta agradable pero mirar por la ventana ver ese pedazo de sol radiante y tener que quedarte en casa jode
 
Por Valencia estamos bien socarrats, es un calor denso y bochornoso que hace que te arda la ropa y eso con poco sol.

Pero bueno, le he dado al aire acondicionado y que le den al recibo de la luz. Así que estoy en casa de lujo.
 
Y esos programas que iban por las playas grabando a familias de gandaluces mostrando sus neveras llenas de tortilla de patata y sangría mientras le gritaban a la Jenni que no se alejase mucho. Olaola o algo así.

Correcto, yo era muy fan de esos programas. Otra cosa no, pero la escoria de Cuatro sabía retratar estupendamente la miseria humana, con un ojo sensacional para encontrar a lo peor de la fauna de cada localidad a la que iban y grabarlos con mucha mala leche potenciando que hicieran el ridículo sin reparo ninguno :lol:

Se les echa mucho de menos. También se veían buenas cachondas.


También era muy divertido leer a los ofendiditos luego, diciendo que oye, que no todos los canarios/gandaluces/calvencianos/etc somos así :trump: loles por todas partes.

De las islas siempre sacaban a mucho bujarra viejo tonteando por las dunas.
 
Aquí en el Parque Amate el panorama es deprimente. Una flama que se ve vibrar el asfalto, contenedores petaos que apestan como su puta madre, alguna rata cruzando la calle a toda hostia, la acera llena de charcos de los aires acondicionaos con la luz enganchada, casi ni un alma por la calle, gritos de Charos por aquí y por allá a razón de cualquier mierda doméstica, algún rumanlol escudriñando los contenedores petaos y un coche de topboxes que pasa cada cierto rato. Lo único que me está alegrando un poco la tarde son dos teens putonas, paseando justo por debajo de la terraza de mi mansión y llevando pantalones de estos que dejan medio culo fuera (o incluso más de medio).

He estado torpe, porque hace como una hora que pasaron, y me juego el cuello a que iban a un narcopiso a pillar unos porrillos, uno que está muy cerca de mi keli, situado en un segundo sin ascensor y con unas escaleras muy empinadas. El trasiego de gente es bastante y el que va subiendo delante no mira a ver quién viene pisando por detrás, lo cual me hubiese dado una oportunidad de puta madre para sacar el moviladi y grabar sus culos en movimiento desde varios peldaños inferiores. Debería haber salido echando hostias de la mansión y seguirlas a una distancia prudencial, hasta comprobar que entraban en el portal, y entonces pegarme una carrera hasta el mismo para entrar casi al unísono y poder llevar a cabo la grabación. Sí, me iba a dejar el aliento y a arriesgar a un golpe de calol, pero esos culos esta noche en mi pantalla me hubiesen sacado un buen par de chorretazos de lefa entre gruñidos.

Ahora me está dando un coraje de la hostia, pero he aprendido la lección, a la próxima no me vuelve a pasar.
 
Lo peor de estos calores extremos es que te suda el culo, apesta, y no es suficiente con el papel higiénico para aseártelo, tienes que tirar de ducha o bidé, porque el papel no llega a abordar toda la superficie de las almorranas o de los pliegues del ojete y siempre quedan restillos de mierda pura que se propagan con el sudor, que es un caldo de cultivo, nunca mejor dicho, para toda esta mierda.
 
Yo hoy no he pasado agobio alguno con el calor , no pasaba de 25 grados en la capital y a las 15:00 en el sur no llegaba a los 27 según el termometro del coche.
Hay quien achaca las olas de calor al calentamiento global , no lo pongo en duda pero no me trago la murga de los mass media que somos unos granujas que nos cargamos el planeta.Ni yo fabrico coches contaminantes ni genero energia quemando gas oil ni lleno los supermercados con plástico a mansalva.Otra cosa que me jode es que no se va a acabar el mundo ni mucho menos como tampoco se acabó hace 65000000 de años cuando los dinosaurios se fueron pa la puta.Se acerca la era del exterminio de la raza del mono. Aquellos drogatas ; Iosu y Jualma tenían razón .
 
Última edición:
no olvideis seguir los consejo de antena GÑE para evitar golpes de calor hamigos


beber ,mucho ( agua, que nos conocemos)

comidas ligeras, nada de riskettos...

pero sobre todo sobre todo vital....


NO OS OLVIDEIS LA MASCARILLA.

nada mejor que respirar a traves de un asqueroso trapo a 45 grados a la sombra para prevenir los efectos adversos de la bola naranja situada a 150 millones de kilometros (je je)


tremendo.:121:










d738c0eab3e0bdffdbd319558eb44ef3o.jpg
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que me cago en mi vida :lol::lol::lol::lol:

Ola de calor, no olvidéis ajustaros mascarilla. Y nada de buscar la sombra de los árboles.

Pa que luego digan que no nos quieren matar :lol:
 
A la canícula de toda la puta vida, ahora la llaman ola de calor.
 
d738c0eab3e0bdffdbd319558eb44ef3o.jpg



Joder, las cuatro primeras son lo normal cuando hace mucho calor.

Lo de no olvidarse la mascarilla, pues que remedio. Si no, no me dejan entrar en la frutería o en el Mercadona.

Pero por la calle, con este calor, ni de coña. Y aun hay subnormales que me miran mal. :face:
 
La mascarilla la recomiendan por filtrar las partículas de polvo que hay en el aire.
 
Última edición:
Esto de las recomendaciones es muy importante y deben seguirse al pie de la letra, porque claro, ahora lo que te pide el cuerpo es un cocido, el pantalón de pana y la frasca de aguardiente.
 
Pues yo me cago en esta puta ola de calor, pero no por el calor en sí, que me la suda, de hecho me voy ahora 5 días a Denia a torrarme por esas calas, pero es que nos han prohibido cazar, me cago en su puta madre.
 
¿A quién se le ocurre?

Lo del ciclista me refiero.
 
Última edición:
"Catetos que conducen Urus"
En el caso del ensaladillas sería catetos que no conducen, que ya sabe queno tiene carné.
Lo peor de estos calores extremos es que te suda el culo, apesta, y no es suficiente con el papel higiénico para aseártelo, tienes que tirar de ducha o bidé, porque el papel no llega a abordar toda la superficie de las almorranas o de los pliegues del ojete y siempre quedan restillos de mierda pura que se propagan con el sudor, que es un caldo de cultivo, nunca mejor dicho, para toda esta mierda.
Por eso es bueno educar al intestino para cagar siempre a la misma hora y ducharse después.
Esto de las recomendaciones es muy importante y deben seguirse al pie de la letra, porque claro, ahora lo que te pide el cuerpo es un cocido, el pantalón de pana y la frasca de aguardiente.
A mi el cuerpo siempre me pide cocido, para algo existe el aire acondicionado.
 
Última edición:
Arriba Pie