Ola k dise (retrato de un forero)

De la Sorna rebuznó:
Ahora, si quieres, publica despechado esta nota en el foro para que el resto de frikis y desgraciados que, como tú, son tristemente asiduos a él hagan sus habituales comentarios de “todas putas”, en un nuevo alarde de su flagrante sensibilidad de espíritu y su enorme humanidad.


Vaya con la putilla esta....¡Me gusta! ahora que no está el calvo, propongo hacerla moderador; al menos el lol estaría asegurado y de paso nos pondría a todos en nuestro sitio como hace con el Holden Caulfield este.

De todos modos, muy lista tampoco debe de ser, yo podría decirte lo mismo sin necesidad de haberte chupado antes la polla....pero es que ya se sabe: hacen mas dos gramos de farlopa que recitar los himnos a la noche.
 
Tiboroski rebuznó:
¿2 gramos de farlopa? Discuss.

Es lo más probable.

372md_modernos.jpg
 
por favor pongan mas fotos de pollas para encontrar la inspiracion
 
De la Sorna rebuznó:
:

P.D: deja de meterte con Luna Miguel. Es odiosa, pero lo peor es que sabes que tú lo eres más y que lo haces porque le tienes celos.

Yo estuve tomandome unos litros con ella este verano y la ví la mar de simpática.
 
De la Sorna rebuznó:
Ahora, si quieres, publica despechado esta nota en el foro para que el resto de frikis y desgraciados que, como tú, son tristemente asiduos a él hagan sus habituales comentarios de “todas putas”, en un nuevo alarde de su flagrante sensibilidad de espíritu y su enorme humanidad.

:lol: ¿Le dijiste que entrabas en el foro de putalocura?

Texto sublime, ha descrito perfectamente al usuario medio del foro.
 
¿En cuanto está la media de dineros/tasaciones de enseres que se nos quedan las exs?

Yo calculo que la última tiene 100 pavos en vinilos. Y comida no le reclamaré porque a estas alturas un mojón reseco carece de valor, pero en el momento de la ingesta, sumando todo, calculo que otros 80 pavos fácil.

Vamos, que NUNCA os fiéis de una gallega. De una murciana hija de peseto mucho menos :face:
 
Primero te dice que no te molestes en contestar y luego que si quieres le mandes una carta con sus defectos. No voy a caer en decir el ''todas putas'' como dice la susodicha porque ni me encaja, ni es lo apropiado. Simplemente diré que es una rabieta y, siendo una relación destructiva como lo ha sido desde las primeras narraciones -si es que aquello no fue todo una mentira-, es sólo cuestión de tiempo que retoméis alguna clase de contacto y que tarde o temprano os volváis a follar vivos, aunque sea por el mero hecho de demostraros el uno al otro que no os necesitáis y claro, siempre por orgullo.
 
Coherencia, señores, coherencia

te despreciarán simple y llanamente porque eres un capullo integral.

Sé que eres así porque nunca nadie – excepto tus engañados padres - te ha escuchado, ni querido, ni conocido, ni respetado o tomado en serio tanto como habrías deseado y, de verdad, soy consciente de que este tipo de carencias a lo largo de toda una vida pueden pulir y esculpir el carácter de uno, acercándolo a la acidez y amargura. Me darías pena si no dedicaras todas tus capacidades intelectuales en, precisamente, dejar bien claro al mundo que eres especial y un incomprendido y en manipular a todos los que te rodean para divertirte y únicamente en base a intereses propios. Me apiadaría de ti si no fuera porque acabo de descubrir que eres una persona vil, ruin y mezquina, y por encima de todo egoísta, extremadamente egoísta. [...]

No tienes reparo en mentir, fingir y engañar [...] Porque en realidad eres un pobre diablo que odia su vida, odia a la gente y está completamente perdido.


Esto no es una bronca ni te estoy echando en cara nada

Importante puntualización, yo como soy un paleto no leo a Lacas ni a Hermida y hubiese dicho que Luna Miguel era el nom de guerre de una prosti de 70€ y de la misma forma en mi ignorancia hubiera considerado que la señorita remitente estaba poniendo a caldo al destinatario.
En mi desconocimiento del simbolismo de palabros como "vil", "ruin", "egoísta", "pobre diablo", "engañar", "mentir" y el aparentemente faltón "capullo integral" un pobre diablo (que no odia su vida) como yo había concluido que al sr. posteador le estabán dando la del pulpo.

Bueno es saber que estaba equivocado y que nada más que respeto, sincero interés y pasado cariño animan tan certera misiva. Seguiré trabajando para mejorar mi comprensión lectora y desactivar mi suspicacia natural que considera ofensivas expresiones tan inocuas.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿En cuanto está la media de dineros/tasaciones de enseres que se nos quedan las exs?

Yo calculo que la última tiene 100 pavos en vinilos. Y comida no le reclamaré porque a estas alturas un mojón reseco carece de valor, pero en el momento de la ingesta, sumando todo, calculo que otros 80 pavos fácil.

Vamos, que NUNCA os fiéis de una gallega. De una murciana hija de peseto mucho menos :face:



El caso. Los 120 pavos son de unos billetes de avión que compré con mi tarjeta para un viaje al que nunca vino. En el último momento le dio el ataque y decidió que no iría a lo que llevábamos meses planeando. Huelga decir que me fui solo a recorrer los Balcanes. Después de eso, volvimos y cada semana me decía que los tenía preparados para dármelos. Ahora ya veis.

Veo que tú tienes un recuendo más minucioso. El dinero gastado en drogas y almuerzos no lo recuerdo por motivos evidentes, pero si lo hiciera el asunto ascendería a mucho más.
 
Ese mail me resume perfectamente a mi, hijo de puta :lol::lol:. Otra loca más que para no importarle se ha currado el ladrillo. Me suena ...
 
Joder joder joder... yo despreciando este jilo por el nombre y resulta que va sobre este par de imbéciles...

En fin, a él sólo decirle que en lo que se refiere a su descripción, es totalmente cierto.

A la enana cultureta... sólo decirle que si el mail se lo llegase a enviar él a ella, sería igualmente cierto, verídico y descriptivo.

A ambos, que dejeis de dar la tabarra.

Y a Rubén, si es que sigue mandando en este cenagal, que OBLIGUE a este ser a subir fotos de ella a modo "Niandragate" so pena de ban de ip si no lo hace.

ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ÚLTIMO PUNTO????

P.D.: Guadalajara - Racing : 2
 
Me caes bastante mal.

Minipunto y punto para el equipo de las chicas.
 
Arriba Pie