Ola k dise (retrato de un forero)

¿Por qué mi hermano Visigodos aparece como el último posteador a las 20:15 pero no se ve el mensaje? :mad: Pablo, hijodeputa.

Ola k dise:
- La chupa o la vida.
- La chupo, la chupo.

:121:121lol
 
De la Sorna rebuznó:
El caso. Los 120 pavos son de unos billetes de avión que compré con mi tarjeta para un viaje al que nunca vino.

A mi me pasó algo parecido con una que Prongo conoce. Pero esta fue mejor tía, me devolvió la pasta :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
A mi me pasó algo parecido con una que Prongo conoce. Pero esta fue mejor tía, me devolvió la pasta :lol:

Maltieri es un hamor, si. Y no se merece ni cómo la traté yo ni cómo se portaron con ella en su último noviazgo.

De hecho creo que es imposible conocer a alguien mejor que ella.
 
Hay que hacer una bolsa, si, pero con sus cadáveres dentro para lanzarlos al río. Salvo Maltieri TODAS PUTAS.
 
La verdá que son unas artistas. A éste le quita del baloncesto y después le abandona. Muy bien :121.

"Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs"

Lujn Argelles cort con su marido con un duro WhatsApp - Chic
 
El "Bs" del final es simplemente maravilloso :121
 
rendder rebuznó:
El "Bs" del final es simplemente maravilloso :121

Joder, sólo faltaba que no le avisara de que el Bukkake ha sido suspendido...
 
Ya ves, un "fotografo del Pais" (no tengo tildes, maldita sea) el nieto de Chaplin...oish el nieto de Chaplin y que? Que pasa con ellos, que han hecho esos dos para merecerse el respeto o la admiracion de nadie. Seran unos pintamonas que iran por ahi vendiendo humo para ligarse a la jovencita con infulas de musa de turno. En fin, no te has perdido nada. Dentro de unos anyos ella pisara el suelo y le costara no romperse los pies en la caida y por supuesto tu ya no estaras, tu ya habras volado y si has afilado medianamente bien tus reflejos estaras con alguien autentico.
 
Tiboroski rebuznó:
¿2 gramos de farlopa? Discuss.

Puedes apostar por ello.

kbac90.jpg
 
Joder, qué puta hamez :121 :121 :121

¿Lo has hecho con el Paint? Pulsaco buapo tienes, oye.
 
Luna Miguel es de Madrid y vive en Barcelona, como todo/as lo/as soñadore/as chupis de Madrid. ¿Por qué siempre ello/as se instalan en Barcelona?
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, qué puta hamez :121 :121 :121

¿Lo has hecho con el Paint? Pulsaco buapo tienes, oye.

wanker, iso es a scan of a comics... spanish manolos sois foolish gente no como engleshmen k we won in Trafalgar.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Luna Miguel es de Madrid y vive en Barcelona, como todo/as lo/as soñadore/as chupis de Madrid. ¿Por qué siempre ello/as se instalan en Barcelona?


86.jpg


Porque Barcelona es moderna y Madrid no. En Madrid saludamos con el gesto franquista y nos paramos en mitad de la calle si se escucha el himno nacional y a mi me parece correcto.


images
images




Despues es que esta gente a mi me parece una descomunal estafa, para mi no son un buen filtro para absolutamente nada.
No conozco a ningun gafapasta que haya mostrado una reaccion digna de ser recordada ante una situacion complicada en la vida, ni atisbo de una especial sensibilidad, ningun rastro de especial delicadeza o saber hacer, nula clase cuando pierden los nervios igual que todos. Nada que te haga pensar: se nota que este tipo ha leido a Pessoa. Son un timo.



A la hora de la verdad se comportan como monos, igual que la chica del hilo que se queda con los 120 leuros. Donde ponia en las criticas de cine tan chulitronchis que escribia en filmaffinity que se tenia que hacer la sueca y no devolver dinero cuando lo debia. Ese dinero es de todos los foreros y no esta pagando por ello, propongo que la ofrecazmos en sacrificio al calvo de la loteria y asi resucitarle.
 
Gina Gross rebuznó:
Nada que te haga pensar: se nota que este tipo ha leido a Pessoa.

Sabes que si resucitara no follarías con él, solamente irías a cenar. Te follarías a los toros hechos hombres que practican boxeo o rugby y van para bomberos o traficantes.
 
Por un qué sé yo y un yo qué sé creo saber quién es la puta del mail y quien es el retrasado que lo recibe. En cualquier caso tú eres mucho más retrasado de lo que ella es puta. Basura pretenciosa, me das asco, aunque podrían encajar las definiciones con cuasi cualquier otro escritor sin talento de mierda que intenta marear a putitas iletradas para meter su mastodóntico pene de 12 centimetros.
 
Alan Shore rebuznó:
Por un qué sé yo y un yo qué sé creo saber quién es la puta del mail y quien es el retrasado que lo recibe. En cualquier caso tú eres mucho más retrasado de lo que ella es puta. Basura pretenciosa, me das asco, aunque podrían encajar las definiciones con cuasi cualquier otro escritor sin talento de mierda que intenta marear a putitas iletradas para meter su mastodóntico pene de 12 centimetros.

Pues él debe de tener 19 años como mucho. Ha colgado fotos por aquí. Es un ser lamentable la verdad.
 
¿Pero qué coño pasa aquí, que todo el mundo se conoce?

Por cierto, lo que la tía decía era que, si iba ser para reclamarle dinero o insultarla, no le respondiese. Si luego le pide que le escriba para otra cosa no hay la contradicción que algunos han querido ver. Teniendo en cuenta que escribe bastante mejor que la inmensa mayoría de foreros, no está de más aclararlo.
 
Gina Gross rebuznó:

Petarse 500 pavos en un móvil con 7 gazillones de megapixeles para luego filtrar con Instagram fotos de atardeceres y hacerte retratos en los que no miras a la cámara. Miradas que dicen: "no te miro a ti, pobre espectador, tengo la mirada puesta en los eternos platónicos más allá de todos los horizontes".

Nunca os fiéis del que nunca ha tenido callos en las manos. Voy con la tía también, yo debo pasta a mis exes y si la quieren tendrán que arrancarla de mis manos muertas y frías.
 
Arriba Pie