OLIMPIADAS...... y ahora qué??

emichuleta

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Un miembro del CIO asegura que un error de voto privó a Madrid de los Juegos de 2012

Un miembro del Comité Internacional Olímpico (CIO) y miembro de la Comisión organizadora de Londres 2012 aseguró a la cadena BBC que la ciudad inglesa es sede de los Juegos debido a un error en una de las votaciones. El israelí Alex Gilady asegura que el fallo se produjo al emitirse un voto a favor de París que debería haber ido a Madrid. [Sigue]

Noo paress sigue sigue , Noo pares siguee siguee :pla

Ya que es Vd. tan jodidamente vago de hacer un Copy-Paste de un periódico, al menos quite el [SIGUE] y de el link a la fuente.

Ah y lo del error, pues bendito error. Si sin olimpiadas, tenemos Madrid que parece un campo de minas, con Olimpiadas esto parecería el abismo de Helm.

Buenas Noches

Sólo tres cuestiones:

1º Odio las olimpiadas, deportes, esfuerzos físicos y demás mierdas hijas de puta, por lo tanto, me alegro de que no le hayan dado las olimpiadas a Madrid, de hecho, para ser justo, debería decir que me gustaría que no le diesen las olimpiadas a nadie... a prohibirlas y punto.

2º Que terminen Madrid de una puta vez. La última vez que estuve, parecía que habían bombardeado media ciudad y la estaban reconstruyendo.

3º Me cago en la puta madre de todos los veganos del mundo.

Gracias por su antención y buenos días.

Ya no tiene solucion, asi que son tonterias que saca la prensa en navidad porque no hay partidos de futbol y tienen que seguir vendieno periodicos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo tres cuestiones:

1º Odio las olimpiadas, deportes, esfuerzos físicos y demás mierdas hijas de puta.

Calla bastardo!!!

Ya me dirás de que otra manera vives un partido de hockey hierba o una competición de vela.

Cupido, después de lo de ayer ni os presenteis al partido de copa

Querido Labordeta:

EL DEPORTE ES DE GEINS

p.d. ¿vela? ¿hockey hierba? ¿pero qué clase de degenerado es usted, hombre?

hockeyfemenino.jpg

Te parece poco??

esos brazos definidos a golpe de cincel, esa espaldaca... esas piernacas!
transsssss

Labordeta rebuznó:
hockeyfemenino.jpg

Te parece poco??

Estimado Labordeta.... la foto no hace sino reafirmar lo que le he dicho. Si a usted le gustan esas marimachos con culos aplastacolillas, es que está rozando la fina línea que lleva a la sodomía, créame.

La mujer tiene que ser femenina, tal que así:

B00006FDAJ.01.LZZZZZZZ.jpg

Esto otro, no es femenino, lo siento

20LasAguilasGR.jpg

el unico esfuerzo que hago es cuando voy a cagar, hay dias que del esfuerzo hasta me explota la vena de la sien

Hediondo, vaya cara de cis-trans q tiene la ario giovani en esa foto.esto es femeneidad, feminidad o como se diga!
73230984_d136e0d3ab_o.jpg

Pues nada Roberts Refords, que ya me quedo yo con la de azul marino.

Cawen el copon, habrá que ver en que plazas habeis toreao vosotros

Pues nada Roberts Refords, que ya me quedo yo con la de azul marino.

Cawen el copon, habrá que ver en que plazas habeis toreao vosotros
por esa de regla de tres me quedo con un cubo!!!
pero la cosa es q ya puestos a decir barrabasadas por internet , al menos q merezcan la pena!!!
71889370_196827f247_o.jpg

no me gustan los tangas.... me parecen antihigienicos, prefiero braguitas.
me gusta q me pisen y me insulten , si!

Es evidente que me lo tomo ya como algo personal.

fhfront05.jpg

Estas son de mi tiempo

d_04477.gif

Joder les pagan para pulsar un boton y aún asi se equivocan, da igual lo que digais pero hubiera sido buenisimo para Madrid que les dieran las olimpiadas, al menos las obras servirian para algo.

Atrás
Arriba Pie