olle torbe porque nunca se te ve comiendo un coño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goku600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku600

Guest
olle tio como es q nunca le comes el coño a las tias si eso es de lo mejor,es curiosidad tio,pq mira q e comprao videos i no se te ve nunca ,ya me diras :-o
 
una preguntica para goku600, que coño veis los recien llegados al foro en
esos platanitos de los huevos??, si vale son wais, pero de cada 4 nuevos
foreros, 1 le utiliza en su primer post... ( es una duda existencial que
tengo) :?

opinión personal: comer la almeja a una tía es una guarrada..., pero
allá cada uno con sus gustos...
 
y no te preguntas que puede ser siempre el mismo con nuevos nicks?? jaaaja

Por cierto, eso de que es una guarrada...pues no se que le ves de guarrada.. a que a ti te gusta que te la chupen???? PUES A NOSOTRAS TAMBIEN!!!
 
Comer conejos es un arte que todos hemos de perfeccionar, y sumamente divertido.

Claro está, que no es lo mismo a una persona de confianza y/o amiga nueva de borrachera, que una mujer que se dedica a insertarse miembros viriles de camioneros (al menos 7 al dia).
 
Joder, esque nadie va a decir nada?


goku600 rebuznó:
olle tio como es q nunca le comes el coño a las tias si eso es de lo mejor,es curiosidad tio,pq mira q e comprao videos i no se te ve nunca ,ya me diras :-o
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Joder, esque nadie va a decir nada?


goku600 rebuznó:
olle tio como es q nunca le comes el coño a las tias si eso es de lo mejor,es curiosidad tio,pq mira q e comprao videos i no se te ve nunca ,ya me diras :-o

Los he dado por imposibles. Casos clínicos. El consuelo que me queda es que cuando soliciten un trabajo, les correrán a gorrazos. Por gañanes.

Y créame, ese consuelo hasta funciona y todo.
 
Es que el tema no es que se lo comas a una prostituta...cosa que entiendo que os pueda dar bastante asco, sino a tu pareja, rollito, ect... y de guarrada no tiene nada...
 
golfilla rebuznó:
Es que el tema no es que se lo comas a una prostituta...cosa que entiendo que os pueda dar bastante asco, sino a tu pareja, rollito, ect... y de guarrada no tiene nada...

Mira a ver que a mi no me da asco.. Mandame un Mp y te lo demuestro :P
 
respondiendo a la pregunta: me gusta que me la chupen, pero yo no lo
haría nunca ni tampoco se lo comería a una tía por muy enamorado que
estuviera...

pd: golfilla te gusta chupar pollas??
 
Pues entonces tio, todas las tias que esten contigo, no quedaran satisfechas... y se aburriran de ti, porque igual que a ti te gusta, a las tias tambien....
Respecto a tu pregunta...crees en serio que te la voy a contestar????
 
golfilla rebuznó:
Respecto a tu pregunta...crees en serio que te la voy a contestar????

Eso es un SI como un castillo....Ya te respondo yo.
 
Capitán Centollo rebuznó:
respondiendo a la pregunta: me gusta que me la chupen, pero yo no lo
haría nunca ni tampoco se lo comería a una tía por muy enamorado que
estuviera...

pd: golfilla te gusta chupar pollas??


Pues vaya mierda de sexo le das tu a las tias, vaya muermazo debes ser, si total lo q solo quieres hacer es hincarsela a una tia.......
 
Daphny rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:
respondiendo a la pregunta: me gusta que me la chupen, pero yo no lo
haría nunca ni tampoco se lo comería a una tía por muy enamorado que
estuviera...
pd: golfilla te gusta chupar pollas??
Pues vaya mierda de sexo le das tu a las tias, vaya muermazo debes ser, si total lo q solo quieres hacer es hincarsela a una tia.......
y tú que sabes??

que pasa que lo único que se puede hacer en la cama es el misionero
y comerle el coño a una tía??
leeros el kamasutra, conocer a mejores amantes, y cuando tengáis
un concepto más amplio de lo que es dar placer a una mujer me llamáis...

pd: golfilla, para algo existen los mp's no?, además entre tú y yo, te estás
muriendo de ganas de decirlo, verdad?

pd2: jamás he necesitado comerle la almeja a una tía... nunca me lo han
pedido, ni tampoco exijo a mi pareja que me chupe la polla, si lo hace
es porque quiere...

pd3: para solo hincar la polla me compraría una vagina en lata de esas
de las que han hablado en este foro hace un tiempo...

saludos mujeres insatisfechas :wink:
 
JAJAJA insatisfecha?? gracias a dios, tengo quien me satisfaga muy muy bien...y disfruto muy bien...asi que insatisfechas seran las tias que osen a ir contigo a la cama...

No te voy a mandar mensajes privados...porque yo solo lo hago con gente que merece la pena... y hoy de manera excepcional con PASCAL ANDORRA, que se ha puesto tonto..

Y no...no tengo ganas de contarte mi vida sexual...asi que no me muero de ganas, perdona si te he dado esa impresion jajaaja
 
golfilla rebuznó:
No te voy a mandar mensajes privados...porque yo solo lo hago con gente que merece la pena... y hoy de manera excepcional con PASCAL ANDORRA, que se ha puesto tonto..

A ti un tiburón de Legalitas de estos que son unos picapleitos se te comía a defectos de procedimiento, aprende a leer los remites, que no eres nadie, y si tienes huevos, publica lo que te he dicho, que tampoco es para ocultarlo

NO ERES NADIE
 
golfilla rebuznó:
JAJAJA insatisfecha?? gracias a dios, tengo quien me satisfaga muy muy bien...y disfruto muy bien...
desde cuando un vibrador es considerado persona??
golfilla rebuznó:
insatisfechas seran las tias que osen a ir contigo a la cama...
si tú lo dices... yo no tengo nada que demostrarte ni a tí ni a nadie, solo
a aquellas que como tú dices se aventuran a ir conmigo a la cama...

ala todo dicho, si quieres dejar a un lado los métodos artificiales de
obtención de placer, me llamas... así igual te quito un poco la mala ostia
que tienes y te relajas un pokito, que se ve a la legua que a tí te faltan raciones regulares de rabo en salsa...

saludos GOLFillA
 
Primero...al payaso de Rodenas...que ya me empieza a hartar bastante..... a ver imbecil...que es lo que quieres que diga por aqui??? que mi nombre es Patricia Salas... ale...ya lo he dicho... seras gilipollas!!!
Pero piensate bien la proxima vez al amenazar a alguien de decir datos personales, porque a mi, personalmente me da igual...YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER...Y TU????
De todas maneras me puedes decir que pollas has tenido que mamar para saber algo de mi??? y por cierto..tanto te importo que tienes que ir investigando sobre mi??? como he dicho antes...GILIPOLLAS

A los otros idiotas, que me parecen clones o imitadores del tal rodenas, ni me molesto en contestarlos..... que sigan haciendose pajas...y no les molesto
 
¿Y por que me escribe otro infraforero diciendo lo que puedo y lo que no puedo hablar contigo si eres tu la que estas desenterrando todo el rato el hacha de guerra con tu tono? en todo caso me lo diras tú, pero no el correo del Zar

Relajate, cagonlamar

NOS VEMOS EN LA MONTAÑA CENTRAL
 
golfilla rebuznó:
Primero...al payaso de Rodenas...que ya me empieza a hartar bastante..... a ver imbecil...que es lo que quieres que diga por aqui??? que mi nombre es Patricia Salas... ale...ya lo he dicho... seras gilipollas!!!
Pero piensate bien la proxima vez al amenazar a alguien de decir datos personales, porque a mi, personalmente me da igual...YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER...Y TU????
De todas maneras me puedes decir que pollas has tenido que mamar para saber algo de mi??? y por cierto..tanto te importo que tienes que ir investigando sobre mi??? como he dicho antes...GILIPOLLAS

A los otros idiotas, que me parecen clones o imitadores del tal rodenas, ni me molesto en contestarlos..... que sigan haciendose pajas...y no les molesto
noto cierto mal humor en tus palabras golfilla... que ha ocurrido pues,
que no te quedan pilas en casa?? :lol:
 
Se que te refieres a Whilly, y bueno...no deberia entrar al trapo, y menos con alguien tan insulso como tu...
Pero mira que te rebotas con Whilly...hay cierta envidia en el aire...verdad???'
 
y al clon pesado de CENTOLLITO, le dire....no te has dado por aludido en mi post??????????? PASO DE TIIIIIIIII.... Y no...no estoy cabreada.. yo soy muy feliz....... :P :P :P :P :P
 
Arriba Pie