Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Y porqué el chavalín de la botella en el culo escribe siempre en mayusculas?
Richal rebuznó:Alekos rebuznó:Y porqué el chavalín de la botella en el culo escribe siempre en mayusculas?
No llega con sus brazitos al Shift o el Bloq. Mayus. para quitarlas.
Richal rebuznó:![]()
![]()
![]()
Es que me lo imagino haciéndolo y es la puta risión
Alekos rebuznó:Richal rebuznó:![]()
![]()
![]()
Es que me lo imagino haciéndolo y es la puta risión
Ya tengo el tuneo en mente... visualiza:
Torbe como al malo de Austin Powers con Ramona la perra santa en los brazos a forma de "baldomero", el Wylli este enanito con su botella en el culo haciendo de "miniyo" y con su "minibaldomero" Las letras las tengo que pensar pero sería algo sobre el emporio Torbellinesco y su sucesor.
Este pequeñín es mazo de gracioso y da mucho juego.
Folladicto rebuznó:Torbe en los tiempos actuales come potorros, hace anales, hace de todo joder
Nemesio era mi perro rebuznó:Golfilla es la novia de Whilly Foc![]()
![]()
![]()
Haréis una peli como Nacho Vidal y Belladonna?![]()
Nemesio era mi perro rebuznó:Golfilla es la novia de Whilly Foc![]()
![]()
![]()
nenitatraviesa rebuznó:Nemesio era mi perro rebuznó:Golfilla es la novia de Whilly Foc![]()
![]()
![]()
jo, yo con Nacho hasta como voluntaria... 8)
nenitatraviesa rebuznó:Nemesio era mi perro rebuznó:Golfilla es la novia de Whilly Foc![]()
![]()
![]()
jo, yo con Nacho hasta como voluntaria... 8)
FIESTERO rebuznó:Y CONMIGO?
Alekos rebuznó:FIESTERO rebuznó:Y CONMIGO?
Ey tio!! no estás en el msn!!! y te quiero presentar unas pibis loquitas por carne foránea.
FIESTERO rebuznó:Y CONMIGO?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.