olvide mi numero de movil

Asalta_Cunas

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Reacciones
0
Tengo una tarjeta sim olvidada y quiero recargarla pero no me acuerdo del numero, como lo hago? es movistar. para vodafone es *177#

que pasa? tu papaito te violaba de pequeño y tu madre lo consentia?

Te recomiendo el suicidio con un cable de cobre, de nada.

Asalta_Cunas rebuznó:
que pasa? tu papaito te violaba de pequeño y tu madre lo consentia?

Te recomiendo el suicidio con un cable de cobre, de nada.

un triste hijo de puta que se atreve a llevar la foto del gran tojeiro de avatar merece eso y mucho más

no tengo padres, se los comió manolomon

Si quieres saber el número, llama con tu móvil a el móvil de otro colega tuyo y miras cual es. ¿Tan difíci era pensarlo? >.<

Siddhartaker rebuznó:
Si quieres saber el número, llama con tu móvil a el móvil de otro colega tuyo y miras cual es. ¿Tan difíci era pensarlo? >.<

Yo admito que soy un poco subnormal, que tengo lagunas mentales producidas por drogas de diseño, y que me la pelo viendo a la pared y con la mente en blanco... pero a ti que coño te pasa? si no tengo saldo y lo quiero recargar como llamo maldito hijo bastardo de una leprosa. Sal a la calle a que te de el aire que si sales temprano seguro que no te pegan.

Joder, mira que eres retrasado.
Compra una puta tarjeta de prepago de esas de rascar, y lo recargas con el codigo que te dan.
Luego te llamas a otro movil y solucionado.

No se como se puede ser tan tonto...

Rompelo contra el suelo,coje el nº SIM y pregunta donde lo compraste a que nº le corresponde la terminal esa.

Asalta_Cunas rebuznó:
Yo admito que soy un poco subnormal,

Creo que es lo único en lo que estamos de acuerdo.

Asalta_Cunas rebuznó:
no tengo saldo

Has dicho que eres movistar, llama al 4484 y te adelantan 2 € de saldo y si no, llama a información gratuita y diles "hola, soy un retarded y no me acuerdo de mi número, ¿podría usted, amable telefonista, indicarme cuál es?"

:lol:

Y otra opción: ¿no tienes conocidos (no digo amigos porque con lo retrasado que eres va a ser que no) que tengan tu número?

BOFH rebuznó:
Y otra opción: ¿no tienes conocidos (no digo amigos porque con lo retrasado que eres va a ser que no) que tengan tu número?

eso mismo iba a decir yo, este tío de ser tan espabilado que lo debe usar exclusivamente para enviar la palabra LIGAR al 7777

¿Y no es más fácil mirarlo por el Google o preguntarlo por el IRC? Digo yo que acabarás antes y nadie se meterá contigo y tu avatar...

Atrás
Arriba Pie