Once again it is ON

Jejeje

Esta preparación me ha exigido mucho a nivel personal, de hecho, por temas que tampoco vienen al caso y que no tienen del todo que ver, me he quedado soltero. No tiene mucho que ver con el hilo y os aseguro que no afectará para nada a mi resultado competitivo pero es para poner las cosas en perspectiva.
Animo hamijo, no se puede decir nada mas que esto auque has abierto la caja de Pandora foril.

A darlo todo en el campeonato.
 
Última edición:
Animo hamijo, no se puede decir nada mas que esto auque has abierto la caja de Pandora foril.

A darlo todo en el campeonato.

No creo. A efectos prácticos ahora mismo no va a cambiar prácticamente en nada, a nivel de competición sólo a nivel de apoyo logístico, y ya lo he resuelto.
 
Coño mejor, te has quitado un PESO de encima.

Nah, un chiste malo para aliviar el dolor. Prosigue.

Pero quién habla de dolor.

Me he quitado en cierto modo un peso de encima pero ya me dirás tú qué tiene que ver con el tema que comentas, ya sé que os parece raríííííííííííísimo pero eso para mí jamás fue un problema, más bien al contrario. Vendrá igualmente a verme competir y acabaremos en buenos términos.
 
Por el lado de las contracturas, a esa chica la apodan "manos de hierro". Os preguntaréis quién, y os responderé que básicamente todo el circuito competitivo de Barcelona y provincias (lleva exclusivamente a competidores de culturismo, powerlifters y demás).

¿Tú crees que esa chica se pone CERDA todos los putísimos días con el trabajo? Si su novio es otro flipao como tú, ya te digo yo que sí. Tú imagina que tu trabajo consistiera en manosear el tipo de mujer que te pone cachondo, o ser masajeador de culos de los que te gustan, o que el mío fuera meter la cabeza entre dos tetones y hacer brbrbrbrbrbrbrbrbrbbbbbb y luego decir "está todo ok, Marta". Estaría todo el día matándome a pajas. ¿Tendrá el satisfyer gastado de usarlo? Yo digo SÍ.


Esta preparación me ha exigido mucho a nivel personal, de hecho, por temas que tampoco vienen al caso y que no tienen del todo que ver, me he quedado soltero.
Me alegro por ti. Son buenas noticias. Ya nos contarás qué ha pasado.
 
¿Tú crees que esa chica se pone CERDA todos los putísimos días con el trabajo? Si su novio es otro flipao como tú, ya te digo yo que sí. Tú imagina que tu trabajo consistiera en manosear el tipo de mujer que te pone cachondo, o ser masajeador de culos de los que te gustan, o que el mío fuera meter la cabeza entre dos tetones y hacer brbrbrbrbrbrbrbrbrbbbbbb y luego decir "está todo ok, Marta". Estaría todo el día matándome a pajas. ¿Tendrá el satisfyer gastado de usarlo? Yo digo SÍ.

Mejor no hablar de este tema porque no estoy muy enterado pero hay cosas muy bizarras ahí, tanto por parte del uno como de la otra. Por lo menos por lo que yo he oído pero tampoco me hace mucha gracia poner atención a esa clase de rumorologías.

En todo caso a mí me da bastante igual, voy porque es buenísima en esto. He ido a muchos fisios, y ninguno logra ese efecto cosmético ni me descarga la espalda en volumen de la misma manera. Esta chica me ha salvado de más de una lesión, y ahora que tengo una vida mucho más ordenada y que estoy en camino de "profesionalizarme" deportivamente por así decirlo, tengo que tomar el compromiso de ir mucho más regularmente.

Me alegro por ti. Son buenas noticias. Ya nos contarás qué ha pasado.

No son buenas porque tenía la esperanza de que acabara no siendo así, pero tampoco son malas en el sentido de que era una posibilidad que existía y que de momento habíamos puesto en stand by por lo menos para poder afrontar la preparación con garantías, de hecho la he pasado solo (en mi casa, emocionalmente ha seguido estando presente). Por lo menos ahora me he quitado el peso de encima de saber que ya no tendré que afrontarlo cuando acabe la competición y regrese a la vida normal, no sé si me explico. Sigo teniendo planes de futuro y estando muy ilusionado por varias cosas que estan por venir deportivamente hablando, lógicamente me da pena pero en fin. Se sigue.
 
Última edición:
Y no tan silencioso. Durante el masaje alguno se escapa inevitablemente.

Estoy en descarga, es normal. Hay confianza.

Su novio es el animal de 130 kg que me echó un cable con lo de ser portero, un bendito cuyo desayuno consiste en 1 kg de espaguetis y un paquete de salsichas de pollo del mercadona, ya debe estar más que acostumbrada pobre.



Pues sí. Parece ser que es uno de esos casos de lápiz soviético vs boli de la NASA en que life hack barato sigue siendo mejor que gadget especializado.


Sé que pensáis que es una chorrada, chamanería, pero no lo es, un masaje de descarga muscular lo que hace, a diferencia de otros, es activar el riego sanguíneo muscular y acelerar el drenaje de residuos. Y está ampliamente demostrado por la literatura científica que un músculo en ausencia de metabolitos está mucho más receptivo a la síntesis de glucógeno muscular (puesto que, una vez terminadas las necesidades de recuperación, toman precedencia las de supercompensación). Por lo tanto la carga "entra mejor", pero lo suyo es hacer el masaje con bastantes horas de margen y dejar como mínimo una noche de sueño por enmedio, porque el propio masaje genera sus propios residuos metabólicos (es como un entreno, de hecho ahora estoy un poco magullado pero se me irá pasando a lo largo de la mañana) y hay que dejar un espacio para recuperarse de él. Yo no empiezo a cargar hasta esta tarde a eso de las 16, por lo tanto me lo ha hecho en el límite. Pero ella y yo siempre trabajamos así, me lo hace como favor personal fuera de trabajo laboral, por amistad.

Añadir que, gracias al riego sanguíneo activado de forma tan bestia, duermes mucho mejor. Es un efecto que no se nota si han pasado horas, pero sí como siven mi caso llegas a casa y te acuestas justo después del masaje. Y sí, trempas brutalmente.


Esto por un lado.

Por el lado de las contracturas, a esa chica la apodan "manos de hierro". Os preguntaréis quién, y os responderé que básicamente todo el circuito competitivo de Barcelona y provincias (lleva exclusivamente a competidores de culturismo, powerlifters y demás). Tiene un don especial por evitar sobrecargas pero, sobre todo, por separar las fibras y la fascia musculares. Básicamente imaginad que los músculos y sus fibras son una serie de cuerdas de nylon que corren paralelas, envueltas en un papel de plástico albal muy fuerte, que sería la fascia. Con el tiempo y el sobreuso se forman una serie de nudos, se comprimen las cuerdas entre sí, etc. Ella lo que hace es volverlas a separar y darle al músculo un aspecto más "esponjoso", de forma que si estás sin grasa logras un efecto de mayor separación muscular, definición y relieve. Además, pensad que un músculo sin contracturas es un músculo que se "alisa", por lo que pasa a ganar un poco más de superficie. Es un efecto meramente cosmético, que sólo dura unas horas o días y que se va volviendo a perder conforme vuelves a entrenar y las fibras vuelven a irse comprimiendo, pero como descansaré hasta el campeonato lo mantendré sin problemas. Digamos que el timing ideal es el momento más tardío posible entre que terminas el último entreno de descarga y empiezas la carga, dejando como mínimo una noche de sueño por enmedio.

Para muestra:

Ver el archivos adjunto 124458

En los isquios del muslo izquierdo ha empezado a separar fibras, el derecho está sin tocar.

A mí me gusta que me lo haga en toda la parte posterior del cuerpo, gano varios cm de anchura en dorsales y femorales (medidos) y mayor detalle en la espalda alta.

Ver el archivos adjunto 124459

Eso sí, es extremadamente doloroso, sobre todo en los isquios.

Lo de arriba a la derecha es el señal que dejan las ventosas, las usa para potenciar riego local en zonas con contractura y cosméticamente su uso tiene el efecto visual de que la piel queda más "pegada" al músculo (en realidad lo que hace es ganar elasticidad).

Por último, fotoascensor de vuelta.

Ver el archivos adjunto 124460

Podéis comparar con la de la mañana y comprobar que los femorales están mucho más perfilados y la separación con el glúteo más marcada.

A los que seáis de Barcelona o alrededores y os interese mandadme MP y si queréis os doy su contacto, pero ya os digo que lleva casi únicamente a competidores. De hecho por carambolas de la vida el mes que viene estará currando en Las Vegas en la expo del Olympia.

Me ha parecido muy interesante todo lo relacionado con el tema del masaje. La gente no muy avezada en estos temas no imagina todo lo que trae consigo, ha resultado muy ilustrativo. Me vendría de cojones algo así, pero: 1. Barna me queda muy lejos; 2. Como bien saben, yo tengo de culturista lo que Ferris de David Beckham.

Sé que hablar de dinero es de pobres, pero... Cuánto cobra la señora por sesión masajística a un particular normal y corriente?
 
Última edición:
Mejor no hablar de este tema porque no estoy muy enterado pero hay cosas muy bizarras ahí, tanto por parte del uno como de la otra.
Hombre, no. No me digas esto y digas "pero mejor no hablar" porque precisamente diciendo esto lo suyo es que digas qué bizarradas son esas. Espero que incluya humeantes mojones y camisetas del Osasuna.

Que sí, tonto, hazme caso.

Cuánto cobra la señora por sesión masajística?
¿Y cuánto por lo del mojón y la camiseta de portero del Osasuna?
 
Me ha parecido muy interesante todo lo relacionado con el tema del masaje. La gente no muy avezada en estos temas no imagina todo lo que trae consigo, ha resultado muy ilustrativo. Me vendría de cojones algo así, pero: 1. Barna me queda muy lejos; 2. Como bien saben, yo tengo de culturista lo que Ferris de David Beckham.

Sé que hablar de dinero es de pobres, pero... Cuánto cobra la señora por sesión masajística a un particular normal y corriente?

Depende. Lógicamente y viendo qué clase de mundillo es, no esperaréis un estudio con tarifas estandarizadas, es todo en negro, cobra según la persona. A mí me cobra 40 pero siempre le doy 50 por la molestia de atenderme a cualquier hora. Adermás como estaba en descarga me vino a buscar y me trajo luego en moto hasta el tren, más no se puede pedir.
 
Hombre, no. No me digas esto y digas "pero mejor no hablar" porque precisamente diciendo esto lo suyo es que digas qué bizarradas son esas. Espero que incluya humeantes mojones y camisetas del Osasuna.

Típica pareja que están pero a la vez no están, se pelean y vuelven, ella tiene un problema con la fiesta y él trabaja de noche así que ya te puedes imaginar, encima es powerlifter y no creo que baje de los 2 gr de testosterona. Son un cuadro, lo más alejado a la estabilidad que te puedas echar a la cara, cuando los llamas sea la hora que sea no sabes si estarán despiertos o sobando, tanto pueden currar 2 días seguidos sin parar como estarse una semana durmiendo hasta mediodía, su requisito principal a la hora de escoger un gimnasio es que abra las 24 horas porque nunca saben cuándo van a ir. A mí me caen los dos muy bien y los quiero muchísimo pero siempre que paso tiempo con ellos siento que se me van años de vida, son todo lo contrario a lo que yo quiero en mi vida.
 
Última edición:
Depende. Lógicamente y viendo qué clase de mundillo es, no esperaréis un estudio con tarifas estandarizadas, es todo en negro, cobra según la persona. A mí me cobra 40 pero siempre le doy 50 por la molestia de atenderme a cualquier hora. Adermás como estaba en descarga me vino a buscar y me trajo luego en moto hasta el tren, más no se puede pedir.

Pues no es nada caro, viendo cómo está el panorama y lo eficiente que comenta. Buen fichaje, ojalá le dure mucho.
 
Depende. Lógicamente y viendo qué clase de mundillo es, no esperaréis un estudio con tarifas estandarizadas, es todo en negro, cobra según la persona. A mí me cobra 40 pero siempre le doy 50 por la molestia de atenderme a cualquier hora. Adermás como estaba en descarga me vino a buscar y me trajo luego en moto hasta el tren, más no se puede pedir.

Pues te cobra más barato de lo normal. Que te lleve en moto a los sitios es prueba adicional de que le pone cachonda el tema. Si no de qué. Tú imagina que fuera Ferris por unas contracturas. Le iba a llevar en moto los cojones. Esta te lleva en moto porque le pone cachonda tenerte ahí pegado a la espalda. ¿Iba dando frenacitos sin venir a cuento? ¿Conducía así como a tirones?

Típica pareja que están pero a la vez no están, se pelean y vuelven, ella tiene un problema con la fiesta y él trabaja de noche así que ya te puedes imaginar, encima es powerlifter y no creo que baje de los 2 gr de testosterona. Son un cuadro, lo más alejado a la estabilidad que te puedas echar a la cara, a mí me caen los dos muy bien y los quiero muchísimo pero siempre que paso tiempo con ellos siento que se me van años de vida, son todo lo contrario a lo que yo quiero en mi vida.
El infierno. Y si le va la fieshta y tiene testosterona para parar un tren seguro que la libido es altísima y el tío tiene más cuernos que un saco de caracoles. Ya he contado el caso de una tía que conocí que tenía un desarreglo hormonal y la testosterona alta y notaba cuando le subía porque iba por la calle queriendo follárselos a todos, casi como un hombre :lol:.
 
Pues no es nada caro, viendo cómo está el panorama y lo eficiente que comenta. Buen fichaje, ojalá le dure mucho.

El problema como digo será conseguir un compromiso del tipo "todos los segundos viernes de mes a las 16:30", porque yo sí trabajo en un trabajo con horarios estandarizados por mucha flexibilidad que me den, y necesito una vida ordenada. Las visitas las va pillando sobre la marcha, según. Y él es todavía peor, a veces me consigue unas cosas u otras y tanto te lo puede traer la misma tarde como tardar semanas, son un caos ambulante.
 
Última edición:
Pues te cobra más barato de lo normal. Que te lleve en moto a los sitios es prueba adicional de que le pone cachonda el tema. Si no de qué. Tú imagina que fuera Ferris por unas contracturas. Le iba a llevar en moto los cojones. Esta te lleva en moto porque le pone cachonda tenerte ahí pegado a la espalda. ¿Iba dando frenacitos sin venir a cuento? ¿Conducía así como a tirones?

Pero es que a Ferris no lo atendería. Sólo lleva a competidores porque se ha especializado en eso. Digamos que al margen de sus gustos personales tiene un don, no todo el mundo tiene la fuerza y destreza necesarias para descargar a un tío con unos paravertebrales del tamaño de los cuádriceps de una persona normal y de hacerlo con regularidad, eso te lo aseguro.

El infierno. Y si le va la fieshta y tiene testosterona para parar un tren seguro que la libido es altísima y el tío tiene más cuernos que un saco de caracoles. Ya he contado el caso de una tía que conocí que tenía un desarreglo hormonal y la testosterona alta y notaba cuando le subía porque iba por la calle queriendo follárselos a todos, casi como un hombre :lol:.

Al revés hombre, el que va con 2 gramos de testo es él. Pero a veces me comenta que usa otros compuestos que le matan totalmente la líbido, cosa que personalmente no comprendo porque indica que muy mal tiene que estar haciendo las cosas. Pero es que por lo que veo tampoco sigue ningún patrón en eso. A mí la gente así me destarota muchísimo.

Ahora, están fuertes de cojones y comen para 4, entonces ahí puedes ver el nexo en común, entrenos y celebraciones.
 
Última edición:
Pero es que a Ferris no lo atendería. Sólo lleva a competidores porque se ha especializado en eso. Digamos que al margen de sus gustos personales tiene un don, no todo el mundo tiene la fuerza y destreza necesarias para descargar a un tío con unos paravertebrales del tamaño de los cuádriceps de una persona normal y de hacerlo con regularidad, eso te lo aseguro.



Al revés hombre, el que va con 2 gramos de testo es él. Pero a veces me comenta que usa otros compuestos que le matan totalmente la líbido, cosa que personalmente no comprendo porque indica que muy mal tiene que estar haciendo las cosas. Pero es que por lo que veo tampoco sigue ningún patrón en eso. A mí la gente así me destarota muchísimo.

Ahora, están fuertes de cojones y comen para 4, entonces ahí puedes ver el nexo en común, entrenos y celebraciones.
Bueno, de tus posts me quedo con la idea de que se digitaliza el chocho después de cada consulta con mazaos de tu estilo. La próxima vez dile que a ver si te descarga también los huevos, ahora que estás soltero lo puedes hacer.
 
Bueno, de tus posts me quedo con la idea de que se digitaliza el chocho después de cada consulta con mazaos de tu estilo. La próxima vez dile que a ver si te descarga también los huevos, ahora que estás soltero lo puedes hacer.

Ahora no pienso en sexo.

Pienso en comer.

Pero eso ahora, claro.

Porque mañana pensaré en beber :lol:


Lo cual nos da idea de la fugacidad del deseo del ser humano. Eso sí, será la primera vez en toda mi vida que no celebro lo que haya que celebrar o no me resarzo de lo que haya que resarcirse, después de competir, con un polvo de esos de reventar el somier.
 
Que no, hostia :lol: qué gente.


Primero competir. Luego beber. Luego comer. Y luego ya se va viendo.
Joder, que le digas algo a la fisioterapeuta. Fisio de fisiología. Tera de tera, como un terabyte, en plan "un montón". Y peuta de puta. FisioTeraPuta. Es una superputafisiológica. Que te la folles.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV; pregunta seria:

¿El tanga que utilizáis tiene que ser homologado?

Recuerdo ver el “Pumping Iron- the women” a Rachel Mc Lish la sancionan por un sujetador que los jueces decían que no era reglamentario.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV; pregunta seria:

¿El tanga que utilizáis tiene que ser homologado?

Recuerdo ver el “Pumping Iron- the women” a Rachel Mc Lish la sancionan por un sujetador que los jueces decían que no era reglamentario.

Depende. En classic physique sí, tiene que cumplir unas medidas y no sé qué hostias.

En mi categoría que yo sepa no. Para ahorrarme problemas voy a un tío que los hace a medida y ya, tengo dos, uno para practicar y otro sólo para competir, siempre mismo color. Hay gente que cada campeonato quiere estrenar uno, para mí eso es una chorrada.
 
Atrás
Arriba Pie