one question

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
que avatar os gusta mas para cambiarmelo???????

este

th_devildoll.jpg

o este

th_devildoll2.jpg

thanx

Vuelve otro de los grandes....HOLA BEBA!!!! me gusta el tuyo de siempre, o el de las orejitas de coneja. :oops:

Coño, ese avatar lo tiene uno que se llama Bebe o algo asi. Por cierto, se parece al presidente del club de fans de Tamara.

Quédese con su avatar.

The_Joker rebuznó:
Coño, ese avatar lo tiene uno que se llama Bebe o algo asi. Por cierto, se parece al presidente del club de fans de Tamara.

Y como coño sabes tú eso champion?

Alekos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Cuando vas al dentista no te queda mas remedio que leer las revistas que hay encima de la mesita.

The_Joker rebuznó:
Alekos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Cuando vas al dentista no te queda mas remedio que leer las revistas que hay encima de la mesita.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YAYAYAYAYAYAYAYA......QUE SI LA ABUELA FUMA, QUE SI LE PERRO TIENE PAPERAS.... :twisted:

beba, quédate con el de siempre, que se note que eres la hermana gemela de satania. O la prima.

Alekos rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Alekos rebuznó:
The_Joker rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YAYAYAYAYAYAYAYA......QUE SI LA ABUELA FUMA, QUE SI LE PERRO TIENE PAPERAS.... :twisted:

Venga venga, no vaya ahora de santo. Seguro que alguna vez se toco con las fotos de Carmina en tetas que salian en esos panfletos sensacionalistas.

tetas????Carmina???? pajas????? yo????

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si bueno la prima hermana lejaaaaaaaaaaaaaaaaana, muy lejana de Satania....Como aquella serie de television de primos lejanos con el pgrimo lagrri

No se apure, servidor se tocaba con fotos de la Duquesa de Alba.

The_Joker rebuznó:
Hombre es que esa mujer en sus años mozos...gozaba de una lozanía esplendida.... con tantos hijos que tiene, por algo será. Ademas eso de follarse a la que más titulos nobiliarios hostenta tiene que ser una gozada de la hostia...lefarle todo el careto...........puaaaaaaaaaaaaaaa la caña

Alekos rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Hombre es que esa mujer en sus años mozos...gozaba de una lozanía esplendida.... con tantos hijos que tiene, por algo será. Ademas eso de follarse a la que más titulos nobiliarios hostenta tiene que ser una gozada de la hostia...lefarle todo el careto...........puaaaaaaaaaaaaaaa la caña

¿Quien ha hablado aqui de años mozos?
duquesa_alba.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
beba, quédate con el de siempre, que se note que eres la hermana gemela de satania. O la prima.

gracias por la parte que me toca :?

de igual forma ya no llevo el pelo rosa ni rojo asi que a joderse que ya no nos parecemos

Yo también he pensado en cambiar mi avatar. Tal vez ponga algo alusivo a Batman, pero aún no lo se.

SATANIA rebuznó:
de igual forma ya no llevo el pelo rosa ni rojo asi que a joderse que ya no nos parecemos

Hombre, eso debería ser demostrado... y sólo se me ocrre una forma...

la duquesa de alba tiene la puta cara menos expresiva que he visto nunca.parece hecha de cera.
y la puta de la hija va por el mismo camino.
cosas de joder entre primos y hermanos,que despues salen estos enjendros.

Atrás
Arriba Pie