Op en el Chat

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Bueno estoy hasta las putas narices de que Follaputas me restriegue que soy Op en el chat.
Veamos:
No te quito el "honor" de que tu levantaras el chat, pero si Torbe que es el creador del chat nos dio Ops a las tias, sus razones tendrá. Yo no entro a juzgar si es sexista o no. De hecho tengo opiniones encontradas, por un lado es discriminatorio ante los tios , por el otro es un factor " reclamo", que tambien puede ser interpretado como sexista claro.
Pero esto nadie me lo negará, el chat no es lo mismo si esta lleno de tios que si hay alguna tia. Las tias atraen a la gente, y le dan vidilla. Ojo, que yo no digo que no os podais divertir sin nosotras, pero...bueno a buen entendedor pocas palabras bastan.
Si tienes algun problema hablalo con Torbe y a mi deja de chinarme, pq entro al chat para divertirme no para que me toquen las narices.
A mi tener el op o no me la pela, de verdad, me da exactamente igual.
Y no te rayes tanto que es malo anda. :twisted:
 
es discriminatorio, pero bueno, tampoco se monto ningun revuelo, y MENOS por parte d las tias.

COSA KE SI SE MONTA AHORA (falleramayor) PQ LE PARECE DISCRIMINATORIO EL CONCUSRO DE FOTOS....AHORA SI...AHORA KEREMOS IGUALDAD...PUTAS FEMINISTAS DE MIERDA KE KIEREN IGUALDAD SOLO PARA LO KE LES INTERESA...

anda,ke t pires.

y eso de ke las mujreres atreis gente....sera ke atraeis rabos, y bueno,no os deberias sentir muy orgullosas de ser un trozo de carne entre tanto salido....(o si ¿¿¿¿)


a mi m la pela ke tenga op las tias, no me keje en su dia, pero me repatea la puta HIPOCRESIA ke tienen y ahora con lo del concurso de fotos se monta el revuelo.

selene explicame como es ke no t dejas "engañar" para el concurso de miss putalocura (palabras tuyas) y si t dejas "engañar" para tener op en el chat y ke "atraigas" gente (rabos, vaya, a buen entendedor...)
 
BeastLord rebuznó:
y eso de ke las mujreres atreis gente....sera ke atraeis rabos, y bueno,no os deberias sentir muy orgullosas de ser un trozo de carne entre tanto salido....(o si ¿¿¿¿)

Mira por eso te digo que por una parte que me consideren un "reclamo" para que entren rabos al chat pues me jode la verdad. Intento ponerme en los dos lados de la balanza que asi es como se puede emitir juicios de valor adecuados.
:)
 
Selene creo que no te explicas muy bien, es verdad que con chicas el chat sera bueno divertido no se, pero sera mas humano, bueno eso es cierto pero que pasa que si no tienes Op no entras?, osea que las chicas entran pero si no son Op no entran? es absurdo
y bueno las razones de torbe estan mas que claras solo hay que pensar un poquillo y os dareis cuenta.
Ademas aqui falta manodura por que cuando entra algun palurdo molestando y no me refiero a ninguno del foro, si no el tipico PollaGorda, ComeChochos, que suelen ser de sud america, pues bien cuando entran estos individuos y aveces insultan no se pone mano dura y estan hay hasta que se cansan.
En parte como Op cumples tu y fallera y dana parece que tambien pero que pasa cuando no estais, hay gente que entra bastante en el chat y no tienen Op y llevan chateando mas que vosotras, me incluyo respecto que me paso bastante tiempo.
y nada mas espero que apoyes mi post y no le eches la culpa a torbe.
 
Follaputas, creo recordar ke el poco tiempo ke estuviste de op lo hiciste fatal , baneaste a todo el mundo , borrastes mil mensajes , y fuiste tu el primero ke habrio hilos sexistas,en los ke solo podian escribir pivas ,asi ke no te kejes .Ademas me ha parecido un poko ruin la forma con la ke has atacado a selene todo el rato ,si hubiera sido alreves tu ya la habrias baneado pero ella a actuado como una señora abandonando tan desagradable escenario de batalla .Sin mas ,decir ke si torbe (KE ES EL PUTO DUEÑO DE LA WEB)kiere ke las pivas sean op PUES AMEN TIO AMEN te joda o no Y KIERO KE SSEPAS KE TAMBIEN TU TIENES TU RAZON pero ahy maneras y maneras JAJAJAJA ke mala es la envidia¡¡¡¡¡¡

enga troncs un abrazo y no os chineis y perdon por hablar tan duramente ke no es mi estilo PERDON.
 
Arzar a eso le llamas hablar duramente...pero que jodio....si pareces un vendito.

SorArzar te vamos a llamar.
 
BeastLord rebuznó:
selene explicame como es ke no t dejas "engañar" para el concurso de miss putalocura (palabras tuyas) y si t dejas "engañar" para tener op en el chat y ke "atraigas" gente (rabos, vaya, a buen entendedor...)

Lo de "engañar" me refiero a que Torbe no es tonto, tiene un negocio y por ello esta buscando que el negocio le vaya bien , para ello, pues tiene q buscar chicas, animar sus paginas para que entre gente etc... Con el concurso de miss , yo creo , que lo que se pretendía es pasarlo bien, atraer a tios al foro, y que los que estuvieran aqui babearan un poquito.
Usar en verbo "engañar" lo hice porque no me gusta que se utilicen mis imagenes de buen rollo para fines que puede que no sean de tan buen rollo. Yo ya se a que me refiero y ya me he llevado alguna sopresa. Con esto no digo q Torbe sea de esas personas que hacen estas cosas, pero prefiero mantenerme al margen . A mi me encantó el post de las dedicatorias, pq es algo reciproco, tu te haces una foto y yo te dedico otra, pero el concurso entran mas cosas en juego, y lo que es un juego , puede que haya gente q se lo tome mas en serio, o que se manipulen la buena intencion de las imagenes para fines lucrativos.
Otra cosa, lo del Op, es algo que se me dio por tener xoxo, las razones, son variadas y ya las hemos discutido, estoy de acuerdo con que en ocasiones entrara gente indeseable y no estemos las ops, para ello insto a Torbe o a quien sea que de Op a gente que esta en diferentes horas en el chat, yo suelo estar por la mañana y por la noche Pixabrava por ejemplo, pues que se pongan de acuerdo. Tambien ahora normalmente si entro en el chat y soy la unica chica le pongo el Op a alguien de mi confianza o que sepa utilizarlo bien, sea chico o chica.
Joer y no os ralleis tanto la ostia!
jaja a disfrutar coño!
 
selene21 rebuznó:
BeastLord rebuznó:
selene explicame como es ke no t dejas "engañar" para el concurso de miss putalocura (palabras tuyas) y si t dejas "engañar" para tener op en el chat y ke "atraigas" gente (rabos, vaya, a buen entendedor...)

Lo de "engañar" me refiero a que Torbe no es tonto, tiene un negocio y por ello esta buscando que el negocio le vaya bien , para ello, pues tiene q buscar chicas, animar sus paginas para que entre gente etc... Con el concurso de miss , yo creo , que lo que se pretendía es pasarlo bien, atraer a tios al foro, y que los que estuvieran aqui babearan un poquito.

bueno, t contradices un poco....para ke el negocio vaya bien, busca chicas,para animar la pagina, y con el concurso de mis....¿ke se prentende? ..no es lo mismo?? ademas ke lo dices tu, pasarlo bien y atraer tios al foro....

en fin. yo conlo ke me kedo es ke las tias cuando os da la puta gana utilizais esa baza y os valorais como un trozo d carne (vosotras) , cuando os interesa, y cuando no, pues protestais pq se os considere eso...asi ke, menos HIPOCRESIA, en vuestras palabras o en vuestro actos.


la culpa de esto la tienen vuestras estupidas ideas feministas, de ke sois mas ke un trozo de carne, y en realidad os mojais las bragas al sentir ke atraeis tios por vuestro cuerpo, cosa normal pq vuestro instinto de zorra os llama, lo ke pasa ke esto no se conjuga muy bien con el feminismo HIPOCRITA ke teneis.
 
y k importa kien tenga el OP en el chat???

ale a disfrutarrr :D
 
BeastLord rebuznó:
la culpa de esto la tienen vuestras estupidas ideas feministas, de ke sois mas ke un trozo de carne, y en realidad os mojais las bragas al sentir ke atraeis tios por vuestro cuerpo, cosa normal pq vuestro instinto de zorra os llama, lo ke pasa ke esto no se conjuga muy bien con el feminismo HIPOCRITA ke teneis.

Primero, yo si he puesto fotos en este foro no ha sido para atraer tios, para eso tengo a mi novio y no hace falta q nadie babee por mi via internet, yo lo he hecho por puro divertimento.
¿Instinto de zorra?, gracias por compararme con tan bello animal de la naturaleza que se le reconocen grandes aptitudes de sagacidad e inteligencia.
Me encantan los cabrones como tu, ese animal al que se le ha relacionado con el demonio.
:evil:
 
no m has entendido

no m refiero a las fotos ke pusist antes, eso m da igual, ademas ke fue divertido...

si aceptas la op,por tener coño, y tu misma reconoces ke es para animar y atraer rabos, luego t cabreas pq se habre un hilo para poner fotos, cuando la finalidad es lamisma.

bueno, leyendo tu post, afirmas ke esto ultimo no lo haces pq no t fias a donde pueden llegar esas fotos...esa seria la unica razon factible, pero no, ke no lo haces pq t parace discrimanatorio, o pq t parezca sexista, pq eso seria hipocresia por tu parte.

despues de hablar en el chat, me has confiramdo ke tus motivos eran esos, es decir, lo ke puede pasar con las fotos, ke m parecen razones poderosas, asi ke solo kiero matizar ke la HIPOCRITA aki es la FALLERA MAYOR, ke le va el rollito de jugar a 2 bandas...a ver, niña bobona, responde con argumentos.
 
He leído los post por encima porque estoy un poco resacosa pero (y además ya hablamos sobre esto ayer, pero parece que aún te reconcome por dentro):

a) No me disgusta ser op, pero es cosa de Torbe, yo no lo he exigido, estoy ahí a dedo. Me da igual que sean hombres o mujeres, sólo que haya buen criterio, porque después de lo de Follaputas...

b) Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. Yo el mío no voy a mostrarlo en plan de que me pongan nota, yo no voy a exhibirme. Respeto que otras personas lo hagan, aunque no lo comparta.
 
mira, aclarar esto.

ahora estoy en el chat y me acaba d preguntar loxo si tenia @ , le dije ke yo no la veia y resulta ke me la habia puesto selene.Y la verdad me la suda, pq no voy a hacer uso de ella, y es mas , ayer ke discuti contigo por el chat y luego me la dio rober le dije ke no keria , ni la kiero,pq ademas en breves me pirare d vacaciones y no pasare por ahi.
asi ke t kede claro ke NO la kiero.Y ese no es el motivo de mi post.

dices ke t da igual ser o no ser op, ke haya buen criterio....t parece buen criterio el decir ke las tias sean op¿¿¿¿. El ke tu tengas coño y yo no , no creo ke lo sea. Esta decision , esta claro ke es d Torbe, pero...YO LO KE ME KEJO ES DE KE ACEPTARAS ESA DECISION (en su dia no dijiste nada) Y KE AHORA KE TORBE (el mismo ke t dio op) HACE UN CONCURSO TE KEJAS DE KE SEA SEXISTA, CUANDO TB ES SEXISTA LO OTRO Y NO DIJIST NADA.

NO ME KEJO A TORBE DE KE SOLO SEAN OP LAS TIAS, T CRITICO A TI, KE SALTES AHORA CON ESA INJUSTICIA SEXUAL POR LO DEL CONCURSO Y ANTES T CALLARAS LA BOCA.

Y ESTA HIPOCRESIA ES LA MISMA, DE YO SOY ALGO MAS KE UN AGUJERO CON TETAS , Y LUEGO VESTIR EN PLAN "SENSUAL" Y BAILAR SEXY...me entiendes,no¿

esa hipocresia feminista, es la ke kiero ke me explikes, si puedes,claro....a ver esa neurona, ke arguementos da...y si no ke te ayude el pixi...ya ke es tan maduro y yo tan infantil...sera facil rebatirme.
 
Joder q de weltas le estais dando al tema x una simple algarroba...
 
Cyrus rebuznó:
Joder q de weltas le estais dando al tema x una simple algarroba...

no es la arroba, es la hipocresia.

el tema lo abrio selene pq follaputas le salto al cuello en el chat, como exigiendo su @ , ke se la merecia y ella no habia hecho nada, por eso selene abrio el hilo, y follas aun no ha posteado.Yo si hable es para criticar la hipocresia, ke la @ no la kiero.
 
ufff la que sa montaooo!! jajaja

si aqui el problema esta en que las mujeres quieren "igualdad", pero yo creo que la igualdad comienza en eso, en ser todos iguales y no importar que tengas rabo o raja. Asi que si alguien acepta un OP por tener raja, va en contra de sus principios de igualdad...si es que es siempre igual.

SI KEREMoS IGUALDAD PORKE EXISTEN LAS ASOCIACIONES DE MUJERES!!!!(me refiero a las asociaciones feministas o a las asociaciones que van en contra de los hijos de puta maltratadores) la igualdad es todos iguales :D

Asi que si alguien kiere igualdad, lo que deberia hacer es no aceptar la OP por tener raja, sino por que pasa mucho tiempo en el chat y puede hacerlo bien de moderador.

Pero que cada cual haga lo que kiera!!!! :twisted:
 
Gamma rebuznó:
y k importa kien tenga el OP en el chat???

ale a disfrutarrr :D

Toy contigo!!!!! Y yo no voy a decir que a mi no me guste tner Op, joder si que me gusta pero no lo pedí, me lo puso Torbe pq soy tia y a mucha Honra,`pa q lueg me venga alguien como me vino Follaputas a meterse cn mi manera de utilizar la @(cabe destacar que el tio creia que yo le habia baneado dos veces y no habia sido yo... xD)y tampoco me he quejado del concurso asi que mentengo mi actitud en plan pasota, es más el concurso me ha hecho gracia :) joder que pa lo q estamoss aki es pa divertirnosssssss, si oh yeah!!! xD
 
Mira,la noche que acepté esa op,puede decirlo Selene y los allí presentes,fue una noche de escándalo en la cual Follaputas me insultó y me amenazó de muerte siendo él op,sólo por el hecho de ser mujer.Y es cierto que acepté.Que no lo pensé,y no debería haber aceptado porque era sexista,y bla bla bla?.Bien,quizás soy demasiado impulsiva y no pensé precisamente en eso cuando me la ofreció.Mejor que Follaputas cualquiera,y acepté.Lo siento si molesta a alguien.
 
Todo esto son misterios inescrutables de la vida...
...habra vida en otros lugares del universo, se conseguirá la vacuna del sida, ganaremos la batalla al cancer, quien debería ser operador en el chat...

Por cierto Vergamin, ¿qué es cerdo o cerda?
 
falleramayor rebuznó:
Mira,la noche que acepté esa op,puede decirlo Selene y los allí presentes,fue una noche de escándalo en la cual Follaputas me insultó y me amenazó de muerte siendo él op,sólo por el hecho de ser mujer

Si, y estamos hasta las narices de tener que soportar a este soplagaitas. Acepto que pueda hacer mucha gracia, yo también me he reido, pero no os haria tanta gracia si cada vez q os meteis al chat se os metiera con voostros, INDISCRIMINADAMENTE.

Follaputas por favor dejanos vivir en paz, sigue a tus rollos, pero no te metas con la gente y respeto ante todo.
 
jjajaa soy cerdo tio!! xDDDD

lo que hay que hacer es disfrutar y no echarse en cara quien tiene op y kien no la tiene.
 
Lo estoy flipando, le estais dando importancia a una xorrada enorme, gente!! Q aki a lo q venimos es a pasarlo bien, amos a dejarnos de niñaterias, Yo no tengo @ ni falta q me hace, yo cuando entro al xat es pa pasarlo bien un rato con la gente de alli, si veo q alguien me ralla(aun no se ha dao el caso..AUN,jeje)pos simplemente paso del individu@ en cuestion y ya esta. q las tias tienen op, pos mejor pa ellas, pero q a mi no me va a quitar el sueño. Yo creo q la gente sabe como es cada uno con op o sin op (cuando haces Pop, ya no hay stop :D :D )

Que me ralla ver la gente dandole tantas weltas a una gilipollez asi, enga paz y ya esta, vale? enga sigo viendo las motos, ta lego!
 
tu chaval no sabes leer o ke???

el unico ke monto el pollo por la op , fue follaputas, pq el keria una, yo no he dicho JAMAS ke la kiera, NI ME HE KEJADO DE KE LAS TIAS LA TENGAN, ya he dicho de ke me he kejado y no es tanto por este hecho en si. PQ ESA HIPOCRESIA FEMISNITA IMPREGNA MAS ACCIONES.


-----cada loco con su tema-----
 
ciñiendome al tema de esta rama... op en el chat op en el chat ¿q se puede decir?

q si, q es un simbolo pero tb es un acto de moderacion, no lo confundamos con censura, claro

muchas veces ocurre q se conecta algún q otro lechón.. a partir de ahora llamemosle cariñosamente "mameluco" y coincide q no hay nadie con @
si al principio es divertido meterse con el mameluco... perooo os cuento mi experiencia de anoche

anoche se conectó un tío q tenia menos inteligencia q un bot y estuvo casi 3 horas SISISI 3 horas tocando las narices... ahí se echa en falta la @

mi punto de vixsta, a ver q os parece, es q en el momento q alguna q tenga registro, q sea la unica operadora conectada y q vaya a desconectar, q haga un +o a alguien de su confianza.. solo para q controle... aqui creo q tenemos el suficiente sentido comun para no jugar con esas cosas, q luego hay piuques ;-) hablo de moderacion.. es una simple idea, puede q me equivoque.. ¿q os parece?
 
Atrás
Arriba Pie