Opción de ir de trans

PaiSerdoMei

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2025
Reacciones
481
Se acabó. Tras una última mala cita (totalmente diferente a como se expresaba por meetic), actitud rara, pegas durante la cena, y encima a la hora del tema no quería sexo oral, ni dar ni recibir.

Se acabó.

¿Me paso a las trans? Piensan como hombres, muchas son más guapss que las vaginales, tienen grandes tetas, se dejan dar por culo.

¿Qué decís? Sería sólo con trans pasivas, obviamente, y tetas estilo bola de cristal.

Se acabó. Tras una última mala cita (totalmente diferente a como se expresaba por meetic), actitud rara, pegas durante la cena, y encima a la hora del tema no quería sexo oral, ni dar ni recibir.

Se acabó.

¿Me paso a las trans? Piensan como hombres, muchas son más guapss que las vaginales, tienen grandes tetas, se dejan dar por culo.

¿Qué decís? Sería sólo con trans pasivas, obviamente, y tetas estilo bola de cristal.

Sí.

Solo hay que ver el último macht de @THORNDIKE para responder, sí.

Editado cobardemente:

Se acabó.

Imagino que con lo de pasivas te refieres a que no te piquen el culo, pero una buena chuparraína sí que les pegarás a las cucas traveseñas, no?

Dije meetic hamigo

Las que describes con tetas estilo bola de cristal yo creo que las que encuentres serán putas, ya puestos a pillar sida igualmente paga y te olvidas, más fácil que eso...

Ya en plan civiles limpitas yo creo que son igual de complicadas que las que tengan coño, diría que muy probablemente incluso más.

Pero bueno edito para decirte que si encuentras alguna que te mole y tienes ocasión de probar, yo te animo a que pruebes y nos digas que tal.

Editado cobardemente:
Muchas no solo se hormonan ,se meten psicofármacos y mezclar ambas cosas es una bomba de relojería, hay mejores maneras de joderse la vida.....

Lo que nunca he entendido del submundillo éste, es por qué la gran mayoría no se cortan el rabo. Es como si quisieran ser hombre/mujer a la vez; pero son maricones, porque el pene es de nacimiento y les gustan los hombres. Yo ahí veo locura.

Trans como la Bibi o la Veneno (trasquiladas) son minoría.

Editado cobardemente:
La Bibi no sé pero la Veneno no estaba operada; una vez en el Mississippi dijo que en cierta ocasión fue contratada para prestar sus servicios a un matrimonio de gitanos y que se folló la la gitana, que estaba embarazada y que tenía grandes tetas.

Seguramente sea como tú dices, pero la Veneno estaba todo el día hablando del "hachazo" que tenía entre las piernas:lol:

Editado cobardemente:
Hablas desde la experiencia?

Pues la verdad es que sí.
Lo más lejos que he llegado realmente fue liarme con una que resultó que era puta.
Era latina, bastante joven y un pivonazo y me habría salido gratis el polvo, pero me dio asco que fuera puta y no pasé de comernos la boca, ni le ví ni le rocé el rabo por lo que me mantengo inexperto en ese sentido.

Y luego ya he tonteando alguna vez cuando he hecho match en Tinder, pero nunca he llegado a nada.
Me acuerdo de una que nos estuvimos llamando varias veces, y menuda bala esquivé porque estaba loquísima.
No me quiso decir de qué trabajaba y llegué a la conclusión de que también sería puta, a pesar de que insistía en qué buscaba algo serio y la terminé bloqueando.

Luego otra que si que era una civil con su trabajo normal y demás, bastante inaccesible de hecho, la típica princesita que si la ves por la calle nunca dirías que es trans.
Esta si que la vi completamente limpita y libre de sida, con sus cosillas que me hicieron tilín en plan chica gamer y demás.
Y con esta sinceramente si que me quedé con las ganas de tener algo pero en este caso fue ella la que me fue dando largas hasta que me quitó de sus redes sociales.
Pero estuve un tiempo siguiendola en sus redes donde a veces le daba por contar sus mierdas y la cantidad de inseguridades y complicaciones a la hora de poder estar con ella me parecío incluso superior al de una chica no trans, y también me refiero a lo puramente sexual.

Lo que nunca he entendido del submundillo éste, es por qué la gran mayoría no se cortan el rabo. Es como si quisieran ser hombre/mujer a la vez; pero son maricones, porque el pene es de nacimiento y les gustan los hombres. Yo ahí veo locura.

Trans como la Bibi o la Veneno (trasquiladas) son minoría.
Porque les dejan un agujero seco que apenas tiene sensibilidad y hay que lavar varias veces al día para que no apeste , por no hablar del espantoso proceso en si,

Porque les dejan un agujero seco que apenas tiene sensibilidad y hay que lavar varias veces al día para que no apeste , por no hablar del espantoso proceso en si,

¿Y cómo sabes tanto?

¿Espantoso? ¿Tan espantoso como sentirse mujer, ponerse tetas, pero seguir con el rabo/bolas? ¿O menos?

Se acabó.

Lo bueno de todo eso es que, después del polvazo, podéis jugar a la Play como si fueseis dos coleguitas de toda la vida.

Atrás
Arriba Pie