Opera, el puto navegador de juguete

Sarcasmo rebuznó:
O por ejemplo para buscar algo en google, yo lo que hago es Ctrl+T para abrir una pestaña->F2 que te abre una ventana y escribes "g loquecoñoestesbuscando" y te carga google y busca esa página.
Supongo que tendrás marcada la casilla "Reutilizar página existente". Si la desmarcas se abrirá una pestaña nueva al pulsar F2.

Megapoitier rebuznó:
Pasando, no hay manera. Entre las páginas que se descuadran, las páginas que contienen videos de youtube que, o no se ven, o van muy lentos, las páginas del banco en las que no puedo entrar, la página de la universidad a la que le faltan botones... que le den por el culo a Opera. Cumplirá todos los estándares esos de los cojones, pero para el uso diario NO VALE.

Yo lo uso diariamene y no tengo tantos problemas, y las paginas que tienen videos de youtube me van funcionan

PD. Hice la prueba del estandar y el opera me daba menos que el firefox, y del iexplorer .... ese ya no me cargaba ni bien la pagina del estandar, asi que no podia ver que numero daba

Supongo que tendrás marcada la casilla "Reutilizar página existente". Si la desmarcas se abrirá una pestaña nueva al pulsar F2.

Hey gracias, siempre se aprende algo nuevo.

devian rebuznó:
PD. Hice la prueba del estandar y el opera me daba menos que el firefox, y del iexplorer .... ese ya no me cargaba ni bien la pagina del estandar, asi que no podia ver que numero daba

Con la beta 9.5 no si si hará ya el 100/100 o cerca ya. Pero lo importante es que el nuevo IE va a tener dos modos, "clásica mierda" y "modo "respetar los estándares", y por defecto dejarán el segundo modo. Así que cuando empiecen a verse mal las páginas en IE por defecto los "diseñadores" van a tener que hacer las cosas bien.

Sarcasmo rebuznó:
Con la beta 9.5 no si si hará ya el 100/100 o cerca ya. Pero lo importante es que el nuevo IE va a tener dos modos, "clásica mierda" y "modo "respetar los estándares", y por defecto dejarán el segundo modo. Así que cuando empiecen a verse mal las páginas en IE por defecto los "diseñadores" van a tener que hacer las cosas bien.

Si es al final es asi como nos lo cuentas, habra que hacerse una pajilla en honor a Don Bill Gates :121

Eso no es propio de Bill. La norma de Microsoft ha sido siempre imponerse y no respetar los estandares de nadie.

Es muy raro que vayan a cambiar ahora, yo creo que el nuevo internet explorer seguira copiando cosas de firefox pero de ahi a respetar los estandares...:lol:

a mi me da bastantes problemas con algunas paginas pero dado que mi ordenador es una puta mierda y que esta hasta las trancas de virus el firefox se me peta a la minima y con esto va mucho mas fino, pero tengo un problema de unos dias para acá.

No se quien ha estado tocando PERO ME HA DESAPARECIDO LA BARRA DE DIRECCIONES, no encuentro la manera de ponerla...

para escribir direcciones pulso F2 y me sale una barra para escribir y con eso puedo navegar pero NO la direccion en la que estoy en ese instante, aparte de que es un coñazo estar dado al F2 cada vez que quiero moverme

Lo del IE8 no son rumores, es totalmente oficial.

Internet Explorer 8 Beta: Home Page

"Internet Explorer 8 is designed to work in standard mode out of this box. However, Microsoft provides a way for users to browse the web in a way similar to Internet Explorer 7 by using the emulate Internet Explorer 7 button on the chrome."

No se quien ha estado tocando PERO ME HA DESAPARECIDO LA BARRA DE DIRECCIONES, no encuentro la manera de ponerla...
Haces un click derecho en algún botón de las barras de herramientas o en una pestaña, y de las opciones le das a personalizar. en la ventana eliges la pestaña "barras de herramientas" y miras si está marcada "barra de direcciones".

Si está marcada, vas a la pestaña "botones"->categoría "vista navegador" y ahí está la barra de direcciones, la arrastras a donde la quieras poner.

Sarcasmo rebuznó:
Lo del IE8 no son rumores, es totalmente oficial.

Internet Explorer 8 Beta: Home Page

"Internet Explorer 8 is designed to work in standard mode out of this box. However, Microsoft provides a way for users to browse the web in a way similar to Internet Explorer 7 by using the emulate Internet Explorer 7 button on the chrome."

Sera cierto, ya que lo instale para probarlo y me iban fatal un monton de paginas ....... ya veremos que sucede

Sarcasmo rebuznó:
Haces un click derecho en algún botón de las barras de herramientas o en una pestaña, y de las opciones le das a personalizar. en la ventana eliges la pestaña "barras de herramientas" y miras si está marcada "barra de direcciones".

Si está marcada, vas a la pestaña "botones"->categoría "vista navegador" y ahí está la barra de direcciones, la arrastras a donde la quieras poner.

era lo segundo, muchas gracias puto amo, ahora me gustaría saber como cojones hizo el retra de mi hermano para quitarlo, porque te digo que hasta ahí no llegó :lol:

era lo segundo, muchas gracias puto amo, ahora me gustaría saber como cojones hizo el retra de mi hermano para quitarlo, porque te digo que hasta ahí no llegó :lol:

los que no tienen ni puta idea son los más peligrosos :lol:

Ya que está el hilo este de opera abierto... darle a Ayuda->comprobar nuevas versiones que la 9.5 ya está disponible.

Me gusta mucho la nueva interfaz, está mucho más cuidada, y se navega bastante mejor, antes al cargar páginas muy pesadas como la de 20minutos.es se atascaba un poco y ahora las carga sin problemas, joder hasta la página esa con tropecientas fotos de la nasa que un hijo de lol puso en un foro que una mala gente invadió hace poco... sufriendo un poquito pero la carga como un campeón sin quedarse colgado(ni lo intentes con firefox) y como siempre trae cosas nuevas que los mediocres de firefox copiarán tarde o temprano como de costumbre :lol:

Habeis instalado ya la version 9.5 ?

A mi el color negro no me gusta mucho, pero bueno sera acostumbrarse, ahora bien, que haya copiado el crear nueva pestaña como lo tiene el explorer .... manda cojones, ademas que es mas incomodo, pq coño siempre esta en un sitio diferente

:cry:

Si no te gusta el negro cambialo por otro en aspecto herramientas/aspecto

En cuentoa lo del boton para nueva pagina yo siempre lo quito y utilizo el gesto de raon boton derecho + un poco para abajo

es comodisimo

Imbesi de mí, le he vuelto a dar otra oportunidad a la 9.5 y nada, siguen sin irme bien las páginas "serias": la del banco, universidad, y cosas así. Cuando la página en cuestión me pide un registro más alla del captcha normal, tururú, me empieza a hacer cosas raras.

Total, que la única mejora parece que ha sido estética (lo cual es un decir, ya que a mí ese negro me parece horroroso) Un mojón para él.

PD: llevo un mes con el Firefox, al que le he metido un pluggin llamado "Fast Dial" que hace lo mismo del mosaico de ventanitas más visitadas cuando le das al botón de "Abrir nueva pestaña", y la verdad es que no echo de menos al Opera para nada.

Si no te gusta el negro cambialo por otro en aspecto herramientas/aspecto

En cuentoa lo del boton para nueva pagina yo siempre lo quito y utilizo el gesto de raon boton derecho + un poco para abajo

es comodisimo

Lo del cambio de aspecto ya mire, pero de serie solo trae el nativo de windows, tendrian qeu haber incluido de serie el "opera clasico" por llamarlo de alguna manera, habra que mirar en la web mas modelitos

Lo que si desconocia era ese gesto de raton, curioso, habra que acostumbrarse

Donde esta la pagina que muestra los gestos de raton?

EDITO: todo es probar, el boton de nueva pestaña te lo deja arrastrar para donde siempre, despues de hacer boton derecho y personalizar, y ya lo meneas pa donde mas te guste

el decorado lo cambie, pero que coño, amos a darle un tiempo al negro a ver que tal

en esta version si rula la pagina de zappinternet, que antes no me cargaban los videos, ahora probare la de as.com a ver si dejando el java y el javascript carga bien (re-edicion, pues si, carga bien)

devian rebuznó:
Lo del cambio de aspecto ya mire, pero de serie solo trae el nativo de windows, tendrian qeu haber incluido de serie el "opera clasico" por llamarlo de alguna manera, habra que mirar en la web mas modelitos

Lo que si desconocia era ese gesto de raton, curioso, habra que acostumbrarse

Donde esta la pagina que muestra los gestos de raton?

EDITO: todo es probar, el boton de nueva pestaña te lo deja arrastrar para donde siempre, despues de hacer boton derecho y personalizar, y ya lo meneas pa donde mas te guste

el decorado lo cambie, pero que coño, amos a darle un tiempo al negro a ver que tal

en esta version si rula la pagina de zappinternet, que antes no me cargaban los videos, ahora probare la de as.com a ver si dejando el java y el javascript carga bien (re-edicion, pues si, carga bien)

los geston de raton son cojonudos, al menos yo estoy acostumbrado a usarlos tanto en casa como en el curro tengo opera 9.5 y el coñazo de tener que andar pinchando en atras, alante nueva pagina actualizar y todo eso ... lo dejas en un simple movimiento

Creo que se mira en herramientas/opciones/avanzadas

un dia iba aprobar lo de la voz pero eso ya me parece excesivamente freak

si eres un fanatico de los foros y estas hasta la polla de darle a F5.... boton derecho + para arriba y abajo

Coño en esta versioin la 9.5 al usar la opcion de abrir todos los elementos de una carpeta de marcadores por ejemplo, te deja abierta de la ultima a la primera, y antes era al reves

que coño, ahora acostumbrase a empezar cerrando la ultima

alguna forma de ponerlo como antes??

he toqueteado las opciones y no he visto nada

Hay gesto de raton para cerrar una pestaña?? Si lo hay, boton derecho pulsado, abajo derecha

uffff creo que ya nos empezamos a meter en camisas de once baras

Porque coño no me abre los pdf ....... abre la ventana nueva con el pdf pero se queda en blanco y no lo llega a mostrar, asi que cierro la pestaña y me lo descargo

Alguna solucion?

He probado a editar el tipo de descarga pdf, para que me la guardara directamente en el escritorio y pasa de mi, tambien probe a decirle que me la abriera con el programa que yo le indico y tambien pasa de mi

Alguna idea?

Acabo de comprobar que a mí tampoco me abre los pdf.

He mirado en la configuración de descargas y he visto que no había ninguna opción marcada. He marcado la opción "Abrir con opera" y entonces lo que hace es mostrarme el código de los pdf. :? He ido a modificarlo otra vez y veo que ha desaparecido la entrada para los pdf. :shock: He creado una nueva pero la ignora olímpicamente.

Finalmente, he desmarcado la opción "Ocultar los tipos de fichero que Opera abre" y ahora aparece la entrada para los pdf de nuevo. He marcado la opción "Abrir con aplicación predeterminada" y ya funciona por fín. Ahora se abren los pdf con el Acrobat fuera del Opera. Mejor así porque un problema que tenía con este navegador es que al cerrar las ventanas con los pdf no cerraba el Acrobat, que se quedaba residente en memoria.

Edito para añadir otra solución que he visto en el foro de Opera, por si a alguien le interesa:

Resolucion fallo pdf, más simple y sin necesidad de perder los datos:

Ir a la siguiente dirección y editar la opción "Cache Directory4":
<br /><br /><a href="opera:config#UserPrefs|CacheDirectory4" target="_blank">opera:config#UserPrefs|CacheDirectory4</a><br /><br />

En mi caso la he editado poniendo c:\cache\ y funciona correctamente.

La verdad es que la 9.50 (9.51 ya) no me convence nada. Es cierto que va más rápido y es más compatible que la anterior pero a cambio se han cargado su ligereza. Ahora consume mucha más memoria, incluso más que el FF. :?

Si no te gustan Opera ni FF prueba el camaleon.

Aqui:

K-Meleon

Mas rapido que Opera y muy estable.

Edite el archivo cache a otro sitio y funciona, y la pregunta seria, que no tiene permisos ahi para que el opera no pueda abrir los pdf ? ( si es que es eso claro )

El Opera ya, con su puta madre, me falla más que una escopeta de feria, cada vez son más las páginas que me dan error, y hoy ha llegado al colmo ya de no dejarme ni escribir un correo desde la página de gmail. A TOMAR POR CULO YA.

Desde la versión 9 para acá, lo han matado. Uninstall incoming.

Como soy GILIPOLLAS, con mayúsculas, creí al tipo que me dijo que la versión 9.52 del Opera corregía muchos fallos previos, así que me la descargué para darle una oportunidad. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Opera, en su última versión, sigue siendo el mismo navegador de juguete lleno de fallos, con cientos de páginas que no cargan, otro ciento que directamente (logiquísimo) ni lo admiten, etc. Sigue siendo perfecto para navegar por el foro de Meristation y hasta el del Super Pop, pero una PUTA BASURA HEDIONDA para entrar en páginas serias, como por ejemplo la de ING.

Vuelvo al Chrome, que pese a tener un mes escaso, se caga y se mea en la escoria del Opera.

devian rebuznó:
Y si los 9 marcadores rapidos esos son un invento cojonudo, y a la vez una putada, pq al final solo visitio esas 9 paginas jajaja

Joder me pasa exactamente lo mismo, deberia de existir alguna manera que añadir mas, si alguien sabe algo, que lo diga.

Por qué buscais otra cosa existiendo firefox y safari? ganas de trastear :53

Atrás
Arriba Pie