Operation Flashpoint Red River

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

26 - ABRIL - 2011

operation_flashpoint_red_river_360art.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.youtube.com/watch?v=uwFERmOQyFE&feature=player_profilepage#t=31s

Unas Pajillas

Un gran juego que lo comprare seguro. Me encanta el realismo de las misiones y los combates... aunque te puede llegar a desesperar estar media hora yendo de un punto para otro y que te encuentres enemigos y de un tiro te fulminen. Eso si, ese realismo es el que realmente me engancha tanto, que los juegos de estar gastandonse medio cargador en un solo enemigo me parecen una tomadura de pelo

Cooperativo multijugador.

¿Esta vez los arbolitos se podrán aplastar, o cuando te estrelles contra uno con tu tanque de 20 toneladas te paras en seco como en el Dragon Rising?

Nu sé. Supongo que te parecerá una grandísima mierda, cómo el anterior, y nada que ver con la magnífica primera entrega.

Lamento que no lo vayas a tocar ni con un palo.

Bueno, LAMF, hace ya varios días que el juego este cuelga de las principales redes sin escrúpulos de bucaneros sin alma, y todo dios lo está poniendo a caer de un burro. Peor que el Dragon Rising, dicen, cosa que no me entra en la cabeza.

¿Algo que añadir?

Bueno, el juego en si me ha dejado frio, los graficos, son peores que la pasada entrega, los enemigos algunas veces son subnormales y los compañeros no les van a la zaga.
Lo que si mejora es en el sonido y en la historia, realmente mejorado.
Eso si, no me gasto el dinero en este juego ni muerto vino.
¿Alguno de vosotros ha jugado ya?

Quentin rebuznó:

No me jodas, Q. ARMA NO está disponible en consolas. De lo contrario no habría debate.

schuster-rueda-de-prensa.jpg

Y ya daré mis impresiones. Ahora me voy a juBar un cooperativo, que no puedo dejar a mi batallón colgao.

P.D. Adelanto que son dos juegos en uno: la campaña y el cooperativo. NADA que ver en cuanto a diversión/tensión. Impresionante.

P.D.2. Jemelus: la insurgencia son patos de feria. Cuando llegan los chinorris la cosa se pone seria de la hostia. Unas 9 horas de campaña lleva un colega y no ha acabado.

EDITO. Que quede clarito que no recomiendo su compra ni en edición bervatim a no ser que te interese en específico. No es... ¿divertido? aunque parezca un contrasentido.

Ya me he dado cuenta que los chinorris son unos hijos de puta, me follan pero bien.
Conforme va pasando la historia, mas interesante se pone, me esta gustando mucho.

Es cosa mía, o no han metido un editor como en el anterior? Si es así, es una gran cagada. Imaginaros poner a 100 moros en un pueblo u bombardearlos hasta el ojete.

No, no tiene editor :cry:

Aconsejable descargar de Codemasters el manual de campo para jugar en cooperativo, principalmente.

Pasado esta y la verdad esque la historia me ha molado cantidad, pero los compañeros son un poco gilipollas.

Yo no he llegado ni a la mitad de la historia, todavía :face:

Pero es que el cooperativo es... es... la polla.

Comprado el DLC que salió ayer a la venta.

Este finde veremos como funciona en cooperativo.

Por supuesto promete paja.

Atrás
Arriba Pie