Opinemos sobre Sabino Arana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Slk rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Perineo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
vivir de los españoles


green_dog.jpg
Carezco de la esencia, debi haber nacido catalan o vasco.A por cierto mis apellidos son cien por cien valencianos, es decir como los catalanes no como tu SLk y Carod, a lo mejor tengo solucion y todo.

Collons,ara no sóc català.

Mai m´ho han dit fins avui,i quatre cops a més :lol:
Pero tu portes la essencia amb tu, vull dir que quan tu vas pel carrer la gent diu mira este es un dels nostres.Aixo es perque nomes estas una mica barretjat, quan mes gran siga la intoxicacio mes segur es que hages perdut l'essencia.El meu problema es que porte molt de temps de convivencia amb els espanyols i aixo afecta.

Tu creus? I això es pot saber per la cara? Tu creus que si jo circulo un dia per Madrid...jajaja.

Això nen em recorda a un Reial Madrid - Barça de fa anys,en el que ETA va fotre una bomba,i quan sortiem hi havien com 100 pelats i un va dir:

- Putooooh catalané

Jajaja,jo vaig pensar sort que no ho porto escrit.Per cert,al tarugo aquell li van fotre una d´òsties amb la porra...a més a més amb carrerilla i directe a la panxa,el vaig veure tirat al terra amb 4 del Ku Kux Klan cridant:

- A ló de la ETA tenei ke ir,kakaban de poné una bomba,asesino,no a nusotros.

Em van deixar força tranquil,la inteligencia de l´ultradreta com que no imposa gaire.
Nooo, Arisgo ho ha definit molt be, es una questio d'actitut.El panderetto es reconeix al kilometre.Quan el veus caminant pareix que fasa un amago d'anar a possar-se a ballar flamenco.Esta sempre presumint de no treballar, l'essencia es un altra cosa,l'essencia et fa tindre un sentiment religios cap al treball que ni tan sols el tenen els protestants.En el que no estic d'acord amb Arisgo es en el de estafar a hisenda.Yo com a bon liberal que soc aiso es un acte heroic, no un signe de ser un gos.https://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm
 
tuhalp rebuznó:
Ganduleria es vivir de los españoles y renegar de ellos.

Aprovecho para que alguien me diga porque imagenes que antes podia subir desde el ordernadro para el avatar ya no me deja.

Perfecto, entonces suprimamos el PER y los subsidios agrarios. Ya que en España nadie es gandul, son rentas que podrían dedicarse a otros menesteres más útiles, como la sanidad o las escuelas públicas.
 
Player rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Ganduleria es vivir de los españoles y renegar de ellos.

Aprovecho para que alguien me diga porque imagenes que antes podia subir desde el ordernadro para el avatar ya no me deja.

Perfecto, entonces suprimamos el PER y los subsidios agrarios. Ya que en España nadie es gandul, son rentas que podrían dedicarse a otros menesteres más útiles, como la sanidad o las escuelas públicas.
si las empresas vascas y catalanas (lo de catalanas lo supongo, de las vascas LO SE) tuvieran que devolver el dinero pagado por todos los maketos carnegos , panderettos y estepeños de este sacrosanto pais tuvieran que devolver la parte proporcional recibida (si el Pais vasco es un 10 por ciento de la poblacion, que devuelvan el 90% de lo recibido, por ejemplo), solo iban a quedar de nacionalistas e independentistas flipaos, vagos (que en el mundo nacionalista abundan, arisguin, sobtre todo en el mundo academico) perrofautas y orcos de mordor, porque cualquiera con dos dedos de frente diria, stop, que nos hemos equivocado al tomar la desviacion......
que facil es criticar a quien ha dado tanto por tan poco....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Player rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Ganduleria es vivir de los españoles y renegar de ellos.

Aprovecho para que alguien me diga porque imagenes que antes podia subir desde el ordernadro para el avatar ya no me deja.

Perfecto, entonces suprimamos el PER y los subsidios agrarios. Ya que en España nadie es gandul, son rentas que podrían dedicarse a otros menesteres más útiles, como la sanidad o las escuelas públicas.
si las empresas vascas y catalanas (lo de catalanas lo supongo, de las vascas LO SE) tuvieran que devolver el dinero pagado por todos los maketos carnegos , panderettos y estepeños de este sacrosanto pais tuvieran que devolver la parte proporcional recibida (si el Pais vasco es un 10 por ciento de la poblacion, que devuelvan el 90% de lo recibido, por ejemplo), solo iban a quedar de nacionalistas e independentistas flipaos, vagos (que en el mundo nacionalista abundan, arisguin, sobtre todo en el mundo academico) perrofautas y orcos de mordor, porque cualquiera con dos dedos de frente diria, stop, que nos hemos equivocado al tomar la desviacion......
que facil es criticar a quien ha dado tanto por tan poco....

Los maketos charnegos han comprado productos y han pagado por ellos. Existe una prestación y una contraprestación. Supongo que hasta ahí tu cerebro llega. Son las transacciones que se producen en el mercado.

En cambio, las subvenciones y los subsidios públicos son transferencias de renta sobre las que no existe ninguna contraprestación. Bueno si, la contraprestación es estarse todo el puto día metido en el bar jugando al dominó y decir, "está la cosa mu mal con el trabaho, pisha".
 
Sabino Arana era maricón.


Y poco más tengo que decir al respecto.



Fin.
 
Player rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Player rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Ganduleria es vivir de los españoles y renegar de ellos.

Aprovecho para que alguien me diga porque imagenes que antes podia subir desde el ordernadro para el avatar ya no me deja.

Perfecto, entonces suprimamos el PER y los subsidios agrarios. Ya que en España nadie es gandul, son rentas que podrían dedicarse a otros menesteres más útiles, como la sanidad o las escuelas públicas.
si las empresas vascas y catalanas (lo de catalanas lo supongo, de las vascas LO SE) tuvieran que devolver el dinero pagado por todos los maketos carnegos , panderettos y estepeños de este sacrosanto pais tuvieran que devolver la parte proporcional recibida (si el Pais vasco es un 10 por ciento de la poblacion, que devuelvan el 90% de lo recibido, por ejemplo), solo iban a quedar de nacionalistas e independentistas flipaos, vagos (que en el mundo nacionalista abundan, arisguin, sobtre todo en el mundo academico) perrofautas y orcos de mordor, porque cualquiera con dos dedos de frente diria, stop, que nos hemos equivocado al tomar la desviacion......
que facil es criticar a quien ha dado tanto por tan poco....

Los maketos charnegos han comprado productos y han pagado por ellos. Existe una prestación y una contraprestación. Supongo que hasta ahí tu cerebro llega. Son las transacciones que se producen en el mercado.

En cambio, las subvenciones y los subsidios públicos son transferencias de renta sobre las que no existe ninguna contraprestación. Bueno si, la contraprestación es estarse todo el puto día metido en el bar jugando al dominó y decir, "está la cosa mu mal con el trabaho, pisha".
Tu te estas saliendo del tema.Ninguna subvencion es buena, el PER evidentemente esta hecho para comprar votos en Andalucia.Yo a lo que me referia es al eterno victimismo de catalanes y vascos sobre un expolio inexistente.Todo lo contrario si son lo que son es gracias a los privilegios de los que han gozado historicamente y al resto de España.Y todo este victimismo si ademas los justificas como ha hecho ZP con el estatuto catalan ya me revienta las pelotas.
 
me refiero a la pasta que el estado, pagada por TODOSlos españoles, se ha dejado en ciertas zonas, cataluña lo supongo, en el Pais Vasco, LO SE:
como ves decia suponer en cuanto a cataluña, y, si me referia a compraventas, doy el suficiente CI como para saber que casa tarradellas, espetecs, fuets, y cavas, se venden fuera de los limites de sacrosanto lugar :?
 
Hola coleguis, sólo quería recordaros que existe un hilo único para hablar en catalán, y que este es un foro en castellano.

Para los interesados que no lo conozcan, pichad aquí.
 
Minamoto estas desconocido :pla .
Se podria decir que has mejorado en calidad humana.
 
sabino un nazi... sin mas!

un lastre pa el pueblo vasco... que bastante tiene ya con sus sucesores
 
Slk rebuznó:
Mi idioma materno es el catalán,idioma materno es el que hablan tus progenitores y con el que te han educado,y no es el español,es el catalán,lo sabré yo no? O lo vas a saber tu? manda huevos...

A mi nadie me ha dado de comer,soy catalán,mi padre lo es,mi madre también,mi bisabuelo por parte de madre era castellano,tus percepciones son nazis.Una persona es de donde ha nacido,da igual de donde sea algun antepasado.

No salgo a ningún pueblo,soy de Barcelona ciudad,vaya empeño te has pillado con eso,parece que no entiendas que no es el apellido el que te hace catalán,te podria decir con cierta ironia que es y ha sido la constancia la que nos "mantiene" catalanes.


Para ser catalán de pedigrí se necesitan 8 generaciones de catalanes puros 8)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No hablare en catalán por respeto a los demás, pues si alguien aquí empieza a hablar en ¿vasco? nadie se enteraría, ni los catalanes!! :D


Me hace gracia que los hijos de los charnegos sean los mas independentistas de izquierdas, que repugnantes seres, siempre se ha dado,… traicionan a sus raíces. :oops:


Es como si viene un negro a Irlanda del norte y se abandera patriota y ultra-católico, excitado con querer la independencia de Irlanda del norte y la gente lo aceptase como un Irlandés más.

Eso es jacobinismo.

Aunque en España no existe la connotación racial, sin embargo tienes que saber quien eres y de donde vienes, es importante.

La nacionalidad te la da la raza, el origen, la cultura, las raíces,.... un mero papel y un estúpido plan democrático y de integración no dicen nada.

Un negro nunca será Europeo, digan lo que digan :D Y que un hijo de charnegos sea independentista es sobradamente estúpido :D
 
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
 
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.

AMEN!
 
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
tipica, a la par que triste, escusa barata para desacreditar a los miembros de los pueblos que no coinciden con ciertas ideologias.
Si adopto los valores de la cultura saheliana, visto con camisones multicoloreados, crio cabras y toco el djembe, podre considerarme ciudadano de Mali?. Conseguire que me cambien la nacionalidad del DNI y que me pongan Bamako como lugar de nacimiento?
Menuda sarta de gilipolleces :?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
tipica, a la par que triste, escusa barata para desacreditar a los miembros de los pueblos que no coinciden con ciertas ideologias.
Si adopto los valores de la cultura saheliana, visto con camisones multicoloreados, crio cabras y toco el djembe, podre considerarme ciudadano de Mali?. Conseguire que me cambien la nacionalidad del DNI y que me pongan Bamako como lugar de nacimiento?
Menuda sarta de gilipolleces :?

Exactamente. Eso lo dicen porque Maketos y Charnegos son los mas nacionalistas, si fuese al reves no lo dirian, aunque el mensaje de fondo que hay implicito es debilitar la nacion identitaria para crear una nueva desde 0. Como ellos nunca han sido nacion y tergiversan la historia tienen que justificarse.
 
CIERTO,esa romanticismo de pensar que "semos diferentes" porque tenemos unas costumbres y cultura diferentes podía ser CIERTO en tiempos de Sabino,pero hoy en día los vascos y vascas escapan de la cultura vasca como de las drojas y se refugian en el cine,música,literatura, televisión,... americana,o lo que es peor para la causa,la española.

Recuerdo una frase de Arnaldo en La Pelota Vasca,en el que dice "el día en que los vascos estemos todo el día en Internet en lugar de mirar los montes y comamos todos hamburguesas, este país dejará de merecer la pena".

Arnaldito,hamijo,ese día ya ha llegado.
 
Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.

AMEN!

Como que amen??? Te tiras trolleando en todos los hilos hablando de lo bonito de los vascos (supongo que esa belleza sobre todo en ellas habra que buscarla mucho) y ahora amen xddd (cuando pones x d x d x d te sale Tengo ladillas como centollos :D) . Troll, mas que troll.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
tipica, a la par que triste, escusa barata para desacreditar a los miembros de los pueblos que no coinciden con ciertas ideologias.
Si adopto los valores de la cultura saheliana, visto con camisones multicoloreados, crio cabras y toco el djembe, podre considerarme ciudadano de Mali?. Conseguire que me cambien la nacionalidad del DNI y que me pongan Bamako como lugar de nacimiento?
Menuda sarta de gilipolleces :?


Se supone que sumando identidad y coherencia se obtiene una conducta cultural del propio pueblo.

Ahora, que seas incoherente es cosa tuya.
 
Perineo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
tipica, a la par que triste, escusa barata para desacreditar a los miembros de los pueblos que no coinciden con ciertas ideologias.
Si adopto los valores de la cultura saheliana, visto con camisones multicoloreados, crio cabras y toco el djembe, podre considerarme ciudadano de Mali?. Conseguire que me cambien la nacionalidad del DNI y que me pongan Bamako como lugar de nacimiento?
Menuda sarta de gilipolleces :?


Se supone que sumando identidad y coherencia se obtiene una conducta cultural del propio pueblo.

Ahora, que seas incoherente es cosa tuya.
vamos a ver, una persona que haya nacido en Zumarraga, de toda la vida, ambas familias, será vasca o no dependiendo de los grupos musicales que escuche, los deportes que practique, la ropa que lleve, y, lo más importante, el partido que vote?

Por cierto, no te habia dicho, pero valla respuesta mas cutre que has dado, nada mejor que decir?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
vamos a ver, una persona que haya nacido en Zumarraga, de toda la vida, ambas familias, será vasca o no dependiendo de los grupos musicales que escuche, los deportes que practique, la ropa que lleve, y, lo más importante, el partido que vote?

Por cierto, no te habia dicho, pero valla respuesta mas cutre que has dado, nada mejor que decir?

fence.jpg


:?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Discrepo. El ser de los pueblos no es físico sinó mental: valores, costumbres, cultura e identidad. Si bien hay algunos pueblos físicamente desagradables (peruanos, esquimales, por ejemplo), lo importante es lo otro.
tipica, a la par que triste, escusa barata para desacreditar a los miembros de los pueblos que no coinciden con ciertas ideologias.
Si adopto los valores de la cultura saheliana, visto con camisones multicoloreados, crio cabras y toco el djembe, podre considerarme ciudadano de Mali?. Conseguire que me cambien la nacionalidad del DNI y que me pongan Bamako como lugar de nacimiento?
Menuda sarta de gilipolleces :?


Se supone que sumando identidad y coherencia se obtiene una conducta cultural del propio pueblo.

Ahora, que seas incoherente es cosa tuya.
vamos a ver, una persona que haya nacido en Zumarraga, de toda la vida, ambas familias, será vasca o no dependiendo de los grupos musicales que escuche, los deportes que practique, la ropa que lleve, y, lo más importante, el partido que vote?

Por cierto, no te habia dicho, pero valla respuesta mas cutre que has dado, nada mejor que decir?

Disculpa mi breve exposición. Estaba a media paja.


Existen dos patriotismos. El de bajo nivel es llevar la banderita, apoyar el equipo de fútbol y llevar el logotipo de moda (gato, toro, mechero del coles). Puede ser sincero pero es poco elaborado. Más de mercadotecnia que otra cosa.

El patriotismo verdadero conlleva el amor hacia la esencia de la patria, su ser. Ser es lo que ya he expuesto, cultura, costumbres, tradición, forma de pensar, historia. Esta filia lleva a adoptar proporcionalmente a su intensidad las formas de la vida del pueblo propio. Sí, romanticismo étnico. Y que siga porque el hombre gris de hoy sudoku y mañana kakuro, con bongos o chaqueta mod a cuestas ni es alternativa ni es noble ni mucho menos ambas cosas.
 
La puta rata esa ( cuyo nombre ni voy a pronunciar) preobablemente sea la escoria mas grande nacida en ESPAÑA en los ultimos 200 años , y me cago en el , en su "doctrina", en sus seguidores , en los antepasados de sus seguidores y en los descendientes de sus seguidores ( nacidos o por nacer).

PUTA BASURA ME CAGO EN TU CADAVER
 
lamecucas rebuznó:
La puta rata esa ( cuyo nombre ni voy a pronunciar) preobablemente sea la escoria mas grande nacida en ESPAÑA en los ultimos 200 años , y me cago en el , en su "doctrina", en sus seguidores , en los antepasados de sus seguidores y en los descendientes de sus seguidores ( nacidos o por nacer).

PUTA BASURA ME CAGO EN TU CADAVER


Creo que a ti lo que te jode es que no fuera español y no hiciera lo que hizo desde la raza española.

Pero no estoy seguro.
 
Atrás
Arriba Pie