Opinemos sobre Sabino Arana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa semen, pagas por follar? es que paso de leerme otro de tus absurdos tochos y solo me he leido tu firma.
 
semensatan rebuznó:
y no he visto que nadie me rebata ni un solo punto de lo ahi expuesto.
Posiblemente muchos de ustedes, que ahora amenazan e insultan(insultar a un nick???), tengan familiares o amigos que se vieron en la necesidad de buscar trabajo en las fabricas, astilleros o talleres vascos, o las mujeres de estos tuvieran que servir o incluso hacer la calle, por lo que entiendo que leer esto no sea plato de su gusto, pero tampoco por ello es
menos cierto

Seguro que en Bilbao todas las putas eran de Cáceres... :lol: :lol: :lol: ...y no me extrañaría viendo el careto de alguna:

dolores_ibarruri_jpg.jpg


Esta delicia xenofoba y racista, que habla de los movimientos internos de un país como si fuesen emigrantes, y que se considera así mismo en la cuspide de la escala racial/económica es tan deliciosa como falsa, tan truculenta como un hermoso cuento, con personajes idealizados o degradados para dar forma a un ideal de cuento de hadas...dormid dulce principe.
 
RattenKrieg rebuznó:
Una cosa semen, pagas por follar? es que paso de leerme otro de tus absurdos tochos y solo me he leido tu firma.
Tu no tienes que leer nada, sigue escuchando la COPE.

Por cierto que tu debes ser producto de las salidas nocturnas de Tomasin...
:D
 
semensatan rebuznó:
... Y desde luego nunca organizo grupo paramilitares como hacen hoy ustedes contra africanos y sudamericanos, que buscan en Espana lo mismo que los espanoles buscaron en Euskadi; escapar de la miseria, sobrevivir y labrarse un futuro mejor.

Acláreme ese punto porque no lo acabo de entender. ¿Grupos paramilitares contra inmigrantes organizados por españoles?
 
España es crisol de culturas. Sin el vasco, el catalán, el gallego y otras ideas regio/nacionales, España no existiría. Lo de una grande y libre es la soplapollez endogámica más grande de la historia. Las regiones que se las dan de independientes no hubieran sobrevivido sin el hecho español, y viceversa.



Ya hubo una guerra entre hermanos por discutir de estas soplapolleces (aunque fué porque unos cuantos querían mandar a cualquier precio), gracias a la cual y a la posterior desfase económico-social somos el culo de Europa.



Pero seguir con vuestras estúpidas peleas de "Mi papá es más fuerte que el tuyo", si quereis tener 8 años para siempre me parece muy bien, es muy divertido, pero luego no os quejeis si las cosas van como van. Porque al fin y al cabo haceis lo que os mandan para mantener el Status Quo de algunos.



Menos banderas y más pensar, memos.
 
Ryszard Kapuscinski - Imperio

"Al mundo lo amenazan tres plagas, tres pestes.
La primera es la plaga del nacionalismo.
La segunda es la plaga del racismo.
La tercera es la plaga del fundamentalismo religioso.

Las tres tienen un mismo rasgo, un denominador común: la irracionalidad, una irracionalidad agresiva, todopoderosa, total. No hay manera de llegar a una mente tocada por cualquiera de estas plagas. En una cabeza así constantemente arde una santa pira en espera de víctimas. Todo intento de entablar una conversación serena está condenado al fracaso. Aquí no se trata de una conversación sino de una declaración. Que asientas a lo que él dice, que le concedas la razón, que firmes tu adhesión. Si no lo haces, ante sus ojos no tienes ninguna importancia, no existes, pues sólo cuentas como un instrumento, como un arma. No existen las personas, existe la causa.
Una mente tocada por semejante peste es una mente cerrada, unidimensional, monotemática y sólo gira en torno de un único tema: el enemigo. Pensar sobre el enemigo nos alimenta, nos permite existir. Por eso el enemigo siempre está presente, nunca nos abandona."
 
Arisgo rebuznó:
de todas formas te dire que se encontraron A LA VEZ escritos en castellano y en euskera, en san millan de la cogolla creo que fue. Ahora se han encontrado escritos vascos de hace cai 2000 años.
Pruebas Arisgo, esto tienes que demostrarlo.Tambien prodrias aportar pruebas de vestigios culturales vascos anteriores al nacimiento de Cristo.Te doy un euro si lo haces.
 
Genial, me levantan un hilo del 2006 para tocar los cojones. ¿Me están provocando o algo?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Sabino arana mola mil , yo lo tengo siempre en mi recuerdo desde que lei sus escritos hace 7 años y me descojone como nunca .

Yo creo que hitler copio las ridiculeces raciales de sabina pero cambio makeyto por judio en el mein kampf .

Que gran inspiracion para tonto del haba ha sido este hombre que llevo con gusto en mi avatar madre mia .
A mí también me ha venido a la cabeza Hitler, pero la comparación no se sostiene. Mi lucha, aunque exprese barbaridades, esta bien argumentado, no cae en la falacidad y el insulto gratuíto y esta más que aceptáblemente escrito.
Sabino Arana, era un enfermo mental.Eso es obvio. Por otra parte, lo escrito por Marxito, comparado no con España, para no caer en ofensa, sino con cualquier país civilizado de la época (Francia,Inglaterra, el que quieran poner), me parece un elogio mal hecho del paletismo rústico, contra la civilización cosmopolita.
 
tamol rebuznó:
...

Por otra parte, lo escrito por Marxito, comparado no con España, para no caer en ofensa, sino con cualquier país civilizado de la época (Francia,Inglaterra, el que quieran poner), me parece un elogio mal hecho del paletismo rústico, contra la civilización cosmopolita.
¿Lo cualo?
 
MarXito rebuznó:
Genial, me levantan un hilo del 2006 para tocar los cojones. ¿Me están provocando o algo?


Dejeles, encima me retan a probar mis palabras. Cagon dios. Dos años aqui y aun no les he adiestrado convenientemente. Cuanto tiempo desaprovechado enseñando a merluzos.

Afortunadamente vi la luz y ya no salgo del foro Ragazza, en la subdivision italiana, que son mas inteligentes y aportan mogollon de cosas novedosas, y sobre todo, cuando postean sus fotos, no se ven polluzos venosos ni culos peludos.

Bueno, a lo que iba, que me pierdo:

Pruebas Arisgo, esto tienes que demostrarlo.Tambien prodrias aportar pruebas de vestigios culturales vascos anteriores al nacimiento de Cristo.Te doy un euro si lo haces.

me lol con lo de escritos vascos de hace 2000 años


Estas dos heces calientes y humeantes (bueno, caliente lo que se dice caliente solo la ultima) son fruto de protocerebros del nivel de Franz y de tuhalp, es decir, justo por encima del nivel inteletual del musgo comun.

Aqui esta la prueba que demandan los corkys de medalla:

"El texto escrito más antiguo de esta lengua encontrado hasta ahora son varias palabras aparecidas en epitafios del siglo II d.C. en Aquitania.
Posteriormente aparecieron inscripciones datadas entre los siglos III y V en el yacimiento alavés de Iruña-Veleia"

Euskera - Wikipedia, la enciclopedia libre


Aqui habla de las primeras apariciones en Hegoalde, lo que vosotros conoceis escuetamente como Pais Vasco:

Un hallazgo adelantaría varios siglos el origen del euskara / EL MUNDO

Que os jodan, tengo mucho trabajo.
 
brus lee rebuznó:
Pero tuhalp. Las unicas excolonias que son ricas y desarrolladas son las que han sido colonias Inglesas: USA, Canada, Australia y Nueva Zelanda. Hasta los paises africanos por donde han pasado los han dejado mejor que el resto que no fueron inglesas: vease Kenya o Nigeria, aunque lo de Africa es un caso perdido.

Decir que su modelo funciona o es el mejor no quiere decir que sea perfectom pero a mis ojos lo han hehco bastante bien.
El tema es que por su religión, protestante, no se mezclaban y conservaban el poder.
Mira tus ejemplos: Australia y NZ( colonias de presos blancos), Canadá (colonizada y ocupada por pioneros,casi despoblada), Africa, (con el poder en manos blancas y apartado).
Compara con la India, protectorado Ingles y verás la causa. América del sur, antes de las independencias, no funcionaba mal, dentro de lo posible crecía y se industrializaba y hasta tuvo las primeras universidades.
El problema es que no es lo mismo independizarse un país, por medio de colonos blancos (desarrollados, no es cuestión de raza), que dejarlo en manos de semisalvajes.
 
Lo peor de Sabino Arana es...que tiene razón.

A ver,en cuanto a la virilidad es algo totalmente relativo y retrógrado,obviamente para su época era un hecho importante.Fisicamente, originariamente si es cierto que el vasco es mucho más corpulento que la raza latina,de esos quedan hoy pocos porque hay mucho mestizaje.

En cuanto a lo de mendigar,de que el español hace trabajos de menos categoria,etc.. es verdad.

Y en Catalunya lo mismo,las cárceles las llenan hijos de andaluces,los delincuentillos rollo vakilla,los niñatos maleantes garrulos que viven en Catalunya,sin cultura,sin modales,y siendo una autentica escoria son de sangre española y para nada integrados en la sociedad catalana,y absolutamente ningún catalán,es que NI UNO pertenece a ese circulo en Catalunya,y quien diga lo contrario miente.

Si los números estan ahi,si Catalunya y Euskadi son las regiones de más pasta y mejor posicionamiento no es casualidad,el carácter es totalmente diferente,más aplicado,más culto,más abierto y más todo joder,una persona que vive aqui lo ve,y yo soy mezclado,soy Masllorens Sánchez (el nombre no lo digo,jeje).

Y ya está,es lo que hay.
Perdona majete, pero los insultos de Sabino también eran para vosotros, que lo de la unión de nacionalimos es de ahora. Os consideraba la misma mierda.
Y en efecto, no es casualidad, se lo debéis a Franco. Perfectamente la Seat se pudo poner en Cadiz(como muchas otras) y la peregrinación hubiera sido inversa.
lee lo que la literatura de la edad media dice de los francos y cáete del guindo, que se os consideraba lo peor de la gloriosa corona de Aragón.
 
Sólo analizo,no hablo de nada más,es una gran verdad,desde los años 50 hasta hoy miles y miles de familias castellanas,murcianas,andaluzas han venido aqui,el resultado ha sido delincuencia,llenaron cárceles repito,montaron barrios marginales,los chavales provinentes de estas familias aún hoy no evolucionan,estan en el parque con la moto,"cholillos" haciendo el mangante cual "latin king" lo hace por las Españas y os produce,lógicamente,rechazo.

Degradaron barrios,no aportaron ni aportan nada,y de nuevo lo repito,en estos circulos no encontraras a ningún catalán,si te lo quieres creer te lo crees,y si no te lo quieres creer no te lo creas.

Por cierto,no soy de ERC,Carod es un personage tan ridiculo como tu Aznar.

Ni más,ni menos.
En Madrid también. Y por su pobreza, a base de chabolas crearon algunos de los barrios más conflictivos (El pozo,orcasitas,Pan Bendito) son asentamientos andaluces en origen y JAMAS, he oído una repulsa a Andalucía por ello. Claro que los abiertos sois vosotros, los demás somos asociales.
Lo que hay que leer.
 
Disculpa mi breve exposición. Estaba a media paja.


Existen dos patriotismos. El de bajo nivel es llevar la banderita, apoyar el equipo de fútbol y llevar el logotipo de moda (gato, toro, mechero del coles). Puede ser sincero pero es poco elaborado. Más de mercadotecnia que otra cosa.

El patriotismo verdadero conlleva el amor hacia la esencia de la patria, su ser. Ser es lo que ya he expuesto, cultura, costumbres, tradición, forma de pensar, historia. Esta filia lleva a adoptar proporcionalmente a su intensidad las formas de la vida del pueblo propio. Sí, romanticismo étnico. Y que siga porque el hombre gris de hoy sudoku y mañana kakuro, con bongos o chaqueta mod a cuestas ni es alternativa ni es noble ni mucho menos ambas cosas.
Un auténtico patriota, en la medida que lo expones, huiría del mestizaje como de la peste. Es decir, la izquierda entera se autoexcluye.
 
Qué hilo tan divertido.
Añado un dato sobre el concepto de raza vasca de Sabino. Para él era condición indispensable ser portador de 16 apellidos vascos para tener el pedigrí vascongado.
Según parece tuvo graves problemas para decidir si se casaría con su mujer porque sólo tenía 15 apellidos vascos. Qué desasosiego, sólo 15 :sad: pobre hombre, qué dilema. Finalmente procedió a casarse con ella.

PD: Creo que este curioso e importantísimo dato que acabo de narrar no se hallaba presente en el hilo.
PD2:Si estaba pues se repite, coime.
PD3: muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Catullus rebuznó:
Qué hilo tan divertido.
Añado un dato sobre el concepto de raza vasca de Sabino. Para él era condición indispensable ser portador de 16 apellidos vascos para tener el pedigrí vascongado.
Según parece tuvo graves problemas para decidir si se casaría con su mujer porque sólo tenía 15 apellidos vascos. Qué desasosiego, sólo 15 :sad: pobre hombre, qué dilema. Finalmente procedió a casarse con ella.

PD: Creo que este curioso e importantísimo dato que acabo de narrar no se hallaba presente en el hilo.
PD2:Si estaba pues se repite, coime.
PD3: muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Imagino que se referiría a los 16 primeros apellidos. Si me pongo a mirar hacia atrás, muy probablemente tenga más de 16 apellidos vascos entre los 4096 primeros.
 
Sí.
Por cierto, es muy molón este nuevo emoticono muahaha, es la risión.
 
Seguir las ideas de un mermado mental conlleva a volverse como tal, ejemplo de ello es la cobardía innata del tiro en la nuca, los atentados a civiles, la extorsión y, el apoyo a escondidas que les dan todos los cobardes nacionalistas vascos actuales a los terroristas, que por una parte se presentan como demócratas y gente del pueblo y por otra son gente deshonrada y que golpea por la espalda, y que además se alegra continuamente por las actuaciones de ETA y los borrokas.
No en vano todos los vascos que han pasado a la gloria han estado al servicio de algo mayor que las pajas mentales de un oligofrénico medio-metro como el Arana, como por ejemplo el glorioso mutilado Blas de Lezo al servicio de España.


Solo unos pocos vascos han tenido cojones durante la segunda mitad del s. XX, y curiosamente han sido hijos de gañanes maketos. gñee

eskorbuto.jpg




Yo me descojono de vuestra puta mierda vasco-bereber.:lol:
 
Pues a mi me mola la peña esta que dice lo que piensa.

Hemos de reconocer que aqui en cataluña los peores y los mas perlas somos los que descendemos de españoles.

Somos los mas gamberretes, los que menos estudiamos, los mas vagos, los que vestimos como canis, y los que mas farlopa nos metemos. Incluso tambien somos los que mas nos vamos de putas.

Pero estoy orgulloso. Estoy orgulloso de apellidar "Fernández", de comer chorizo y cecina dia si y dia tambien, de tirarme peos y hablar castellano.

Y encima soy guapo. 8)

Gñeeeee
 
Paul Elstak rebuznó:
orgulloso de hablar castellano.

Vil orgullo, pardíez. Pero aún eres salvable para la causa, todo es cuestión de generar un buen metarrelato.
 
Atrás
Arriba Pie