A coruña Oportunidad perdida, otra mentirosa. 611804974

atodometer222

Aborto de Forero
Registro
14 May 2026
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: Carmen
Nacionalidad: Española dice que de Ferrol
Edad aproximada: 38
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero no le hacen justicia, en persona esta buenisima
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: extraordinario
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 611804974
Web/Anuncio: EN SANTIAGO DE COMPOSTELA FERROLANA ENLOQUECEDORA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Santiago DC

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si ambos, piso turistico
Discreción del lugar: frente al corte ingles
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: septiembre 2025
Tarifa contratada: 70 30 minutos, que al final se convirtieron en 140 una hora
Duración real del servicio: 45
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):sin buena pero corta, abusa de la mano.
Cunnilingus: si, pero para hacerte perder tiempo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni en broma

Relato del encuentro: quedamos, primero me da un numero de calle que no es, para verme desde la ventana del piso, y una vez identificado me da la el número correcto, subo, instalaciones de piso turístico, buenas, ella esta cañón mucho mejor que en las fotos, fijamos precio, te obliga a ducharte y luego aun así te lava el mini yo, y por supuesto te descuenta ese tiempo, con lo cual ya pierdes 10 minutos, empieza con el francés, muy bueno pero corto, te ofrece el coño y ahí ya pierdes otros 10 minutos "hay que gusto" "sigue así que me corro", total que a falta de 5 minutos prácticamente estas como estabas cuando entraste en el piso, con 70 pavos menos y si quieres llegar a correrte, como vas con el calentón te levanta otros 70 pavos, luego si, se aplica con celeridad y en 20 minutos mas te has corrido de a 4 y te despacha con dos besos en las mejillas, una sonrisa burlona y tu te vas con cara de gilipollas y 140 pavos tirados a la basura.
en otros foros tiene experiencias estupendas, que no me extrañaría que muchas fuesen falsas.
Alla Uds. avisados estáis.

Etiquetas Etiquetas
otra mentirosa
Atrás
Arriba Pie