Oposiciones a forero hamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto con chanquete no pasaba.

chanquete.jpg

Lughnasad rebuznó:
3 párrafos para un ser vivo con el intelecto de un abedul no está mal, si llego a esforzarme me escribes un libro con dedicatoria.

Que va! por las mismas, dos respuestas en mi hilillo de plastelina, un poco mas y los subimos a tres paginas.

No hijo, no, a ti con llamarte nerd y darte el rol del violinista del video que he puesto me vale :lol:

Veo que tu idea de felicidad es hacerte un clon, pezuñear sobre el teclado hasta publicar un hilo y conseguir el máximo de respuestas en el menor tiempo posible para no cagarte encima mientras esperas.

Hermoso.

Charles Darwin rebuznó:
Volviendo al tema, Scandalf es un puto chivato, que cree ser muy chulo e indispensable.

:99

Aún recuerdo como un puñado de foreros del general subsistimos durante agosto ocultos en el hilo de mendigogame del subforo informática, agazapados unos contra otros bebiendo nuestros orines con la esperanza de que subnormales como tú desconocieran la existencia del ispy.

Solo porque acabé con una decena de retrasados sin mancharme mucho las manos me llamas chivato cuando lo que soy es un justiciero enmascarado. :lol:

Escuchad a Scandalff, coño. Es un tipo sabio. Si hasta le hacen entrevistas en la tele y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lughnasad rebuznó:
Veo que tu idea de felicidad es hacerte un clon, pezuñear sobre el teclado hasta publicar un hilo y conseguir el máximo de respuestas en el menor tiempo posible para no cagarte encima mientras esperas.

Hermoso.

Ya van tresssss respuestasssssssssh ooouyeaaah!!!

A ver si te enteras, nerd rebelde, que no soy clon de nadie, que me estas dando la vidilla entre tiro y sorbo de wishky, que soy tu soledad agujereando tu conciencia, la lamprea que esta absorviendo tu energia vital cada vez que me respondes.

Lughnasad rebuznó:
Ahora que he descubierto el primer vegetal que sabe contar seguro que me dan el nobel.

Tu no habias sido padre hace un año y poco???

Esque creo haberlo leido en algún sitio.

Lughnasad rebuznó:
Por supuesto, de una niña preciosa.

Enhorabuena, lo recuerdo porque justo en esa epoca me enteré yo también que iba a ser padre.

Que tendrá ya un añito no?

Lughnasad rebuznó:

¿La llevarás al Heliodoro Rodríguez López? :lol::lol:

Macho, como cambien la hora del fútbol te veo con la cuchara metía en la boca y cantando los goles de ibra a las 2 de la tarde.

Lughnasad rebuznó:

¿Y cómo coño lo sabes si es preciosa? Si llevas el último año y medio enganchado las 24 horas, siete dias a la semana, 365 dias a la semana a este foro y a algún otro. Hijo de puta.

Slk2 rebuznó:
¿Y cómo coño lo sabes si es preciosa? Si llevas el último año y medio enganchado las 24 horas, siete dias a la semana, 365 dias a la semana a este foro y a algún otro. Hijo de puta.

Otro forero lleva la foto de la susodicha de avatar.

AMIGOS!!!

Ya que esto es el forochat del viernes noche y ademas es mi hilo, voy a reformarlo a guateque putalocura.

Francamente esto no es lo que era, ya no tenemos un madero que nos modere, la guardia civil nos ha cortado las alas, herr peter no postea sus fotos con torbe, ILG no banea a mundele manzano styles ... y sobre todo, nos hacemos viejos y estos hijos de la logse no nos remplazaran jamas.Supongo que hace falta otro caudillo para fermentar otra generacion de seres criados por padres crecidos y en una dictadura, supongo que hace falta otra infancia ochentera que nos traumatice con peliculas de serie B, otra adolescencia ochentera que nos procure diversos shocks socioculturales, otro renacer, otra ocasion ...

Esto ha quedado para eso, para algun hibrido tipo scandalff y sus compinches, en una linea de tiempo a escala reducida seria el final de la verbena del pueblo, con 4 borrachos lanzando sus berridos de enajenado al viento.

Que asi sea, todos a bailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nossi III rebuznó:
Hola amigos, una vez mas Nossi en tu cara negro aaa jajaja.

:shock:

Nossi III rebuznó:
Me ha surgido la idea de abrir este hilo a raíz de leer últimamente muchas referencias acerca del estatus foril, la hamez, la capacidad de dar LOLES y todas las habilidades que se le presuponen a un forero que oposita a tener un nick de prestigio en PL.

:shock: ¿Eso es computable?

Nossi III rebuznó:
Veo que hay un forero muy preocupado en estos menesteres, el amigo Scandalff, que no termina de asimilar que la espontaneidad es la clave, el don innato de plasmar tu oligofrenia particular en un texto genial.

Mira que es difícil, pero hasta en ésto vas más perdío que yo.

Nossi III rebuznó:
Los foreros ya conocidos como tamagochi o triunfitos pasan horas forzando la inspiración, planeando hilos para subir su cache. Ellos aspiran a que un foco les ilumine en cada post, codician la fama y ansian el momento efímero en el que giraran de felicidad sobre su silla de oficina al grito de yuuuujuuuu cuando haya al menos dos o tres LOL, HAMO, maizdulceporlanariz y similares expresiones de aprobación
Es su meta, su horizonte.

Sí, apasionante ¿y? ¿te dan envidia? Porque sino no se entiende...

Nossi III rebuznó:
¿En que consiste ser hamo? ¿Tener muchos mensajes? ¿escribir lo mas ampulosamente posible? ¿despreciar la denuncia en pos del LOL?

Básicamente en no ser tú. Esta parte es fácil.

Nossi III rebuznó:
Defecar merced a la fuerza de la gravedad sobre la caja torácica reliquiantemente de la señora que te engendro en su útero durante 9 meses y te dio luz a posteriori acompañado de un gif de pedobear ingenioso de cosecha propia....

¿Es una locura? ... ¿o una genialidad?

Yo me cago en tu puta madre y lo celebro, cantamañanas.

https://www.youtube.com/watch?v=y2KIxMQro-w

Deja las pajas mentales y vuelve a las tradicionales, son mucho más sanas.

LAMF su perfil me concuerda con otro tipo de forero en el cual queria abundar, el forero comensal.El forero comensal se las apaña para que sus masunos tengan cierta apariencia de estar estructurados, pero son como las aceitunas con hueso, las rebañas y apuras y al final solo escupes el hueso.

El forero comensal, o como floodear sin morir en el intento.Si scandalff es un triunfito estos son los ristos.No abren un puto hilo, no aportan mas que saturacion al servidor, eso si, estaran en tu hilo para decirte que sobras, que vaya mierda, etc.

Para usted ejercer de señorita rottenmayer conmigo debera acreditarme una serie de credenciales foriles señor, y no una critica de comensal "esto no me gusta" que por cierto me paso por el foro de mis resudados cojones.

Redivivo rebuznó:
La juventud es asi, comprendalo, usted tambien lo fue y tambien amó de esta manera tan descontrolada y vivificante.

Un buen día decidí envejecer, fue el mismo día en que renuncié a mi juventud. Y no recuerdo esa sensación de amar desde mucho antes... o tal vez nunca existió.
Quizá sea eso lo que ha convertido mi corazón en un músculo correoso y tendinoso, un órgano mecánico y entumecido bombeando azufre sin cuartel.

Nossi III

Sardinez rebuznó:
Nossi III mariquita.

No, ¿por qué?, eso ya es suficiente para que mañana abra un hilo con un quote y el nick Nossi IIII, que seguro lo pondrá así, no da para más el pobre.

Scandalff rebuznó:
Aún recuerdo como un puñado de foreros del general subsistimos durante agosto ocultos en el hilo de mendigogame del subforo informática, agazapados unos contra otros bebiendo nuestros orines con la esperanza de que subnormales como tú desconocieran la existencia del ispy.

Solo porque acabé con una decena de retrasados sin mancharme mucho las manos me llamas chivato cuando lo que soy es un justiciero enmascarado. :lol:

pto_OS_V_09.jpg

OK ahora te consideras un héroe, Pufffff que triste, de verdad y eso que antes te tenía aprecio, pero de verdad en este momento me das lastima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie