Opositoras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Mucha gente tiene las oposiciones encima. Paso a hablaros de una pieza fácil que os hará subir nivel como folladores: las Opositoras.

chica_Mac-2.jpg

Como buenos misóginos que somos la puta mayoría que lee y postea por aquí, odiamos a las mujeres y hemos sufrido por su culpa, por lo que tenemos mucho rencor acumulado y necesitamos desahogarnos con alguna mujer, a ser posible débil y vulnerable.

Bueno, pocas mujeres hay tan vulnerables y desvalidas como una opositora en plena semana de exámenes. Mi experiencia como opositor me permite ofreceros un retrato bastante fiel:

Abunda mucho orco de Mordor entre esta categoría de infra-mujer pero aún así la media de edad es de 25-35 años, así que lo dificil es acabar de bajonazo.

Las opositoras son en esencia masoquistas. Hablo de mujeres jóvenes que se encierran voluntariamente a estudiar, algunas mientras trabajan, poca vida social, complejos y una angustia vital que roza la histeria.

2003269080717630407_rs.jpg

Son niñas buenas y estudiosas, se chapan los temas con puntos y comas, tímidas y poco dadas al zorreo activo. En modo pasivo si pueden ser una puta tortura, pero eso requiere tiempo que no estamos dispuestos a perder.

Su propia naturaleza les lleva al autosabotaje, pues aunque hayan estudiado como fieras, el tembleque e inseguridad que les entra la semana de exámenes hace que no se acuerden ni de su nombre y que de su boca solo salgan balbuceos de bebé.

He visto a mujeres adultas mearse encima en unas oposiciones, llorar, desmayarse, he visto a una sangrar por la nariz de la puta ansiedad que padecía en la semana de exámenes.

Esto las convierte en una pieza fácil, asequible. Criadillas jóvenes de la manada con algun defecto que las hace ir mas lento y separadas del grupo de zorras al que pertenecen. Incluso un depredador inexperto puede pulir sus torpes técnicas con ellas.

También son muy ilusas y sueñan con que van a sacar las opos porque han estudiado mucho, esto las fanatiza de tal manera que renuncian al presente pensando que se están aegurando el futuro.

2003234053492317732_rs.jpg

Hay que tener en cuenta que estas chicas suelen llevar un par de meses de autoencierro en su habitación, así que para hacerlas reir basta con decir: -"Hola."

Algunas han olvidado el sexo y una bocanada de feromonas las puede colocar. Un buen momento para abordarlas es durante los exámenes, ahí es cuando hay que presentarse, simplemente, cuando veas que su mirada está perdida y su cabeza ocupada, basta con preguntarle si está nerviosa y ya empieza un monólogo de desahogo ella misma.

Si eres capaz de tranquilizarla y animarla te convertirás en su ídolo. Ante ella mediras 4 metros y tu voz sonará como el trueno.

Luego, espera a su decepción, cuando salgan las notas, acéchala. En cuanto vea que ha suspendido y el globo se le pinche ahí estarás tú para animarla. Entre eso y las ganas locas de follar que le entrarán en unas horas ya está el tema hecho.

Me da verdadero asco la gente vomitiva que se aprovecha de alguien débil y frágil. Verdadero asco. Te mereces todo lo que te han hecho, y más que te harán porque gente asquerosa como tú hay bastante por desgracia.

Es que es superior a mis putas fuerzas. La de ostias que habré estado a punto de llevarme por gentuza como tú, hinchándose el ego que no tienen a costa de gente débil e indefensa. Me cago en tu puta estampa.

Pues mi experiencia personal dice que se les olvida hasta el follar. Pero vamos, que yo me he follado a alguna funcionaria en potencia y no hay mucha diferencia con una tía normal, otra cosa es que tú vayas a por la feas o acomplejadas.

ClonClon rebuznó:

¡Eh, mirad! ¡Una opositora! Vamos a tirarle piedros.

Es el mensaje, no el contenido. Me pone de muy mala ostia el abuso de "poder" sobre otra criatura más débil.

Pero vamos. Que gente válida siempre digo que hay muy muy poquita.

Weiz rebuznó:
Me pone de muy mala ostia el abuso de "poder" sobre otra criatura más débil.

Chorradas, a ti lo que te jode es pensar que nos vamos a hacerle daño a un dibujito animado de las de arriba, pero si jodieramos bien a la zorrona de la primera imagen con la que perderías al competir en un "duelo de hembras" ibas aplaudir como la que mas.

Abuso de poder es lo que estais haciendo todas vosotras hoy en dia.

wetamir rebuznó:
Abuso de poder es lo que estais haciendo todas vosotras hoy en dia.
solo con los que os dejais... no te digo na y te lo digo to

Aparte que lo que dice el pollo este de arriba es más falso que Judas... pero no pasa nada.

Yo lo que sí sé es que muchas y muchos opositores han perdido a su novio/a y amigos/as por estar encerrados estudiando durante X meses y no salir.

Pero no veo que sea aprovecharse de ellos, por tener un rollo aunque sea esporádico, porque nadie fuerza ni engaña a nadie, es algo que igual lo están deseando los dos, sino no sucedería. Luego no entiendo la actitud de weiz.

Además creo que en la vida todo el mundo trata de aprovecharse de todo el mundo de alguna manera.

Repito que es por el mensaje, por el transfondo. No concibo que alguien que lo haya pasado mal defienda sentirse mejor haciendo daño a otra persona.

Wetamir, me das bastante penica, macho, espero que sólo sea un rol en el foro o que tan sólo descargues tus frustraciones aquí para evadirte y que luego seas o intentes ser una persona normal. Aunque que sepas que un señor muy listo dijo éso de "Tu vida no es una coicidencia, es un reflejo de tí"

Es una mezcla entre una pietá y la carta del ahorcado del Tarot.

Pueden continuar con el hilo ignorando esta estupidez.

ruben_vlc rebuznó:
la carta del ahorcado del Tarot.

:lol: :lol: :lol:

Sí, en verdad debería plantearme ir comiendo algo para ver si se me termina de bajar

Weiz rebuznó:
Es que es superior a mis putas fuerzas. La de ostias que habré estado a punto de llevarme por gentuza como tú, hinchándose el ego que no tienen a costa de gente débil e indefensa. Me cago en tu puta estampa.
No lo entiendes. La sedución es solo un juego. Uno gana y el otro pierde. Lo que tienes que intentar es ser tú la que gane. Y cuando lo consigas a por otra victima. Y desde luego no te lo tomes como algo personal porque entonces vas a terminar echa polvo.

Pero no es en época de exámenes cuando están menos receptivas??

A ver...

Un tio no necesita hincharse el ego con lo que le diga una tia. Un tio derrama sus fluidos y punto.

Lo de hincharse el ego con lo que le diga otra persona es algo intrínsecamente femenino, de ahí la necesidad de socializar, presumir, aparentar, envidiar y todos esos protocolos de mierda inventados por las mujeres para humillarse entre ellas.

En el post inicial me limito a señalar una realidad, animo a los foreros que estén solos y solas a apagar sus ardores con, opositoras, gente que también quiere apagar sus ardores tras meses de autodisciplina.

A quien le parezca mal... ...no se... ... no concibo a nadie tan frustrado como para que le parezca mal.

wetamir rebuznó:
He visto a mujeres adultas mearse encima en unas oposiciones, llorar, desmayarse, he visto a una sangrar por la nariz de la puta ansiedad que padecía en la semana de exámenes.

¿O sea que has visto a más mujeres mearse encima (varias) que sangrar por la nariz (una)? :shock:

En cuanto a la temática que se está discutiendo, dos no follan si uno no quiere, a no ser que el otro tenga un instrumento cortante... :roll:

A lo que iba, que aquí, Wetamir, lo que propone es INTENTAR LIGAR con opositoras, las cuales, por cierto, no dejan de ser féminas normales y corrientes, en su mayoría. Por tanto, no lo considero un abuso ni mucho menos O_o

Un saludete,
Homeshark

JoNnY7 rebuznó:
Pero no es en época de exámenes cuando están menos receptivas??

No hay nada mas que decir.
Menos alguna que dice que follar le relaja, para quedar con alguna te las ves negro.

Creo que wetamir, que me corrija si me equivoco, se refería a abordarlas tras haber realizado el examen, justo en ese momento que o bien se sienten aliviadas y con ganas de darse un homenaje al cuerpo o bien hundidas y con ganas de olvidar ese marrón como sea al menos durante unas semanas.

Antes del examen no van a salir ni a quedar con nadie, además están histéricas. El momento propicio es justo cuando se examinan, que sí tienen ganas de desfogarse.

percutador rebuznó:
Creo que wetamir, que me corrija si me equivoco, se refería a abordarlas tras haber realizado el examen, justo en ese momento que o bien se sienten aliviadas y con ganas de darse un homenaje al cuerpo o bien hundidas y con ganas de olvidar ese marrón como sea al menos durante unas semanas.

Antes del examen no van a salir ni a quedar con nadie, además están histéricas. El momento propicio es justo cuando se examinan, que sí tienen ganas de desfogarse.

Y ahí es donde entramos los profesores para empalarlas :D

rusas-macizas rebuznó:
percutador rebuznó:

Y ahí es donde entramos los profesores para empalarlas :D
estudie usted una carrera para esto...

Hola wapo! q tal va todo?yo muy bien, he aprobado la oposicion;ya soy FUNCIONARIA!!!si trbjas ste vrano ya m pasare a vrte si n spero q t vya tdo bien.bs

:lol:

Hace cinco minutos que me ha llegado este SMS. Es la ex de una amigo y no quise tener nada con ella en su momento por ese motivo. Pero las cosas han cambiado y me merezco saber cómo folla una funcionaria del Grupo A.

ruben_vlc rebuznó:
Hola wapo! q tal va todo?yo muy bien, he aprobado la oposicion;ya soy FUNCIONARIA!!!si trbjas ste vrano ya m pasare a vrte si n spero q t vya tdo bien.bs

Hace cinco minutos que me ha llegado este SMS. Es la ex de una amigo y no quise tener nada con ella en su momento por ese motivo. Pero las cosas han cambiado y me merezco saber cómo folla una funcionaria del Grupo A.
Como una leona :D

ruben_vlc rebuznó:

1156499247_1.jpg

como ella....

con otras mujeres..y con hombres sólo por puro vicio

ruben_vlc rebuznó:
Pero las cosas han cambiado y me merezco saber cómo folla una funcionaria del Grupo A.
¿Qué examen ha aprobado? ¿El test, el caso práctico, o el oral?
Porque entre uno y otro hay meses...

De todos modos te diré que las funcionarias del grupo A follan de maravilla.

Al que pretende ligar con opositoras, le diré que lo lleva claro. Son el grupo de gente más inseguro e ilógico que existe. Llegan a hacer cosas como encerrarse durante meses, dormir por los dias y estudiar por las noches, y por norma general cuando salen no quieren liarse con nadie, sino desmadrarse con los otros opositores, hablar de oposiciones, y al dia siguiente volver a su mundo absurdo.

Te lo digo porque estuve años con una opositora...

Atrás
Arriba Pie