Oppenheimer, de Nolan

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Me suena haber hablado de ella en algún lado, pero creo que hilo propiamente dicho no tiene. Acabo de ver que la rodará en blanco y negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al bueno de Murphy

IMG_20220223_164057_433.jpg


IMG_20220223_164100_915.jpg
 
Vuelve el tito Nolan, polla en mano. Por fin le da una oportunidad al caraplástico después de tenerlo siempre como secundario. :115:
 
Última edición:
Pues me parece un detalle cutre y poco ocurrente.

"¿Y SI DEL HUMO DEL CIGARRILLO PONEMOS COMO QUE SALE UN HONGO NUCLEAR?

FUAAAAAAAAAAAAAAAA"

Lo de "The destroyer of worlds" ma molao, eso yes.
Ni el Thanos, cabessa.
El cartel es sencillo e impecable.
Fin
 
Pues me parece un detalle cutre y poco ocurrente.

"¿Y SI DEL HUMO DEL CIGARRILLO PONEMOS COMO QUE SALE UN HONGO NUCLEAR?

FUAAAAAAAAAAAAAAAA"

Lo de "The destroyer of worlds" ma molao, eso yes.
Ni el Thanos, cabessa.
¿Y qué forma quiere que tenga el humillo? ¿De polla-sobre-mesa-de-cristal?

Es lo que le toca, hombre.
 
Lo de "The destroyer of worlds" ma molao, eso yes.
Ni el Thanos, cabessa.

¿No ha leído el Bhagavad Gita? El comunisto en el que se basa la película sí: "Now I am become Death, the destroyer of worlds".


 
Hasta el ángulo del sigar han clavado.
 
La clave del cartel es que el personaje mira al ocaso, a la puesta de sol, al final, a la muerte.
 
Todavía tengo fe en Nolon, de los pocos directores que de verdad me producen burbujeo escrotal ante la perspectiva de una nueva película suya, aunque después me acabe decepcionando. Cillian Murphy por si mismo es ya signo de calidad , veremos.
 
El reparto es la puta hostia. De lo mejorcito del panorama y de generaciones variadas.

Sabe muy poco a nicro, por cierto.
 
Última edición:
El reparto es la puta hostia. De lo mejorcito del panorama y de generaciones variadas.

Sabe muy poco a nicro, por cierto.
Iba a decir que sería absurdo que salieran negros en esta historia.

Pero luego veo negros en Víkings.
 
Lo que quería decir es que lo normal es que no haya reparto inclusivo en Oppenheimer.

Pero también debería ser normal en Vikings o The Witcher.

Con lo que lo que debería ser la normalidad al final se convierte en excepción.
 
Última edición:
Pinta muy bien.
Espero que no la nolanice en exceso y eso que OP acabó muy mal, con las famosas palabras de Bhagavad Gita gritándole en la cabeza...
 
Lo que quería decir es que lo normal es que no haya reparto inclusivo en Oppenheimer.

Pero también debería ser normal en Vikings o The Witcher.

Con lo que lo que debería ser la normalidad al final se convierte en excepción.
A una peli histórica le pido que sea fiel a la historia. Éste parece el caso.

A una fantasía basada en un trasfondo real como Peaky Blinders, no le pido máxima exactitud (que en algunas cosas la tiene, como el político ultraderechista), pero hay tal derroche de fantasía NWO taaaan distinta de la realidad que revienta la credibilidad como producto.
Y si no, haces un star wars o un quinto elemento y haces lo que te salga de la polla.
 
Nolan ya ha dado todo lo que tenía que dar. Imagino que seguirá haciendo buen cine comercial, pero a nivel artístico ya lo ha dado todo. En este sentido se le nota estancado.
 
Hace tiempo visioné una serie cojonuda sobre el proyecto Manhattan ambientada en la base militar donde tenían metidos a todos los físicos, ingenieros y calculines varios.
Contaba de puta madre los avatares y entresijos de la creación del bombasso.

El hamijo Openjaime los tenía allí a todos currando e iba de vez en cuando a la base a supervisar el asunto, tratando a la peña como una mierda.
Muchos malos rollos sobre espionaje y tal.

Creo que la peli irá en ese sentido.
 
Última edición:
Hace tiempo visioné una serie cojonuda sobre el proyecto Manhattan ambientada en la base militar donde tenían metidos a todos los físicos, ingenieros y calculines varios.
Contaba de puta madre los avatares y entresijos de la creación del bombasso.

El hamijo Openjaime los tenía allí a todos currando e iba de vez en cuando a la base a supervisar el asunto, tratando a la peña como una mierda.
Muchos malos rollos sobre espionaje y tal.

Creo que la peli irá en ese sentido.

Qué decían de Feynman?
 
Atrás
Arriba Pie